1 marzo 2016

Teaming, la unión solidaria de los empleados IVI

Teaming IVI

Fruto de la solidaridad de nuestros empleados, tres organizaciones sociales han recibido la ayuda para desarrollar proyectos sociales de impacto. A las donaciones realizadas por los trabajadores, hemos doblado la cantidad recogida dentro de nuestro compromiso social.

Los “teamers” junto con la empresa han entregado 3.000€ para cada uno de los tres proyectos. Las asociaciones destinatarias de las ayudas son:

Hogares compartidos_proyecto teamingHogares Compartidos: Ofrece un servicio de alojamiento y acompañamiento social en viviendas supervisadas para personas mayores autónomas con escasos recursos económicos. La perspectiva de intervención parte del enfoque de capacidades y deseos de las personas mayores, es decir, del respeto por sus costumbres y rutinas, facilitando su independencia, libertad y autonomía; sin olvidar la defensa de su valor en la sociedad así como su participación en ella.

 

logo alandaProyecto Formación Hanen y Goma de la Fundación Alanda que va dirigido a familias de niños y niñas con alteraciones en el desarrollo, principalmente TEA (Transtorno del Espectro Austismo). Este programa parte de un espacio compartido por familias con hijos/as con distintas dificultades, agrupándose en dos cursos de comunicación y lenguaje (Hanen para niños no verbales y Hanen para niños verbales) y un curso de conducta y regulación emocional llamado GOMA. Además, la Fundación Alanda ofrece un acompañamiento personalizado para cada familia.

Juntos por Lucía, una iniciativa para ayudar a conseguir tratamiento quirúrgico para una niña con una cardiopatía congénita.

Juntos por Lucía RSC

 

Este año han participado más de 300 profesionales en la elección de los proyectos Teaming, un ejemplo de la implicación social de nuestros profesionales.

 

Solicita información sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up