es

IVI Valladolid

Pack Diagnóstico Plus hasta el 31 de octubre
Médico clínica de fertilidad Valladolid

Durante los últimos años, más de 5.000 mujeres de Castilla y León han acudido a IVI para someterse a un tratamiento de Reproducción Asistida. La clínica de fertilidad de IVI Valladolid abre ahora sus puertas para atender la creciente demanda de pacientes vallisoletanas.

Desde el 1 al 31 de octubre tienes disponible nuestro Pack Diagnóstico PLUS; un estudio completo de vuestra fertilidad, en una sola visita. Además, os saldrá gratis si iniciáis un tratamiento con nosotros, que incluye:

  • Primera visita médica
  • Primera visita con Fertility Counselling para asesorarte sobre el proceso
  • Exploración ginecológica
  • Prueba para determinar la reserva ovárica de la mujer (Antimülleriana)
  • Ecografía 3D
  • Seminograma
  • Visita con embriólogo (según disponibilidad y para pacientes con ciclos previos)
  • Visita de resultados con diagnóstico, propuesta de tratamiento y presupuesto personalizado

Te recordamos que nuestra clínica es un espacio seguro en el que se aplican todas las medidas de prevención de COVID-19: mascarilla obligatoria, desinfección constante y rutinaria de las instalaciones, espacios controlados para evitar aglomeraciones o puntos de desinfección de manos, entre otros. 

No dudes en contactarnos para cualquier duda relacionada con futuras visitas. 

C/ Miguel Íscar, 7
47001 - Valladolid



Servicios

Wifi
Wifi
Bebida
Bebida

Transporte

Bus
Bus
Autobuses 1, 4, 7, 18, 19, 2, 5

Solicita más información sin compromiso

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

O Rellena tus datos y nosotros te llamamos

Selecciona una de las siguientes opciones:


Enviando

Gracias,

Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo. Mientras, te invitamos a echar un vistazo a los Fertility Days online que hemos preparado con contenido exclusivo sobre reproducción asistida.

Accede a los fertility days

La opinión de nuestras pacientes

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación.

En IVI Valladolid somos expertos en tratamientos de fertilidad

¿Buscas una clínica de reproducción asistida en Valladolid? Más de 5.000 mujeres de Castilla y León son madres gracias a la clínica IVI Valladolid y es que, desde que las clínicas IVI comenzaron su andadura hace más de tres décadas, son ya más de 250.000 bebés los que han venido al mundo.

En la clínica IVI en Valladolid contamos con equipos altamente especializados y tecnología puntera en tratamientos de fertilidad, lo que nos permite dar respuesta incluso a casos de alta complejidad. Nuestras tasas de éxito nos avalan: 9 de cada 10 mujeres y parejas que acuden a las clínicas de IVI consiguen tener un hijo.

Te ofrecemos tratamientos que van desde la fecundación in vitro, la inseminación artificial o la ovodonación, hasta la atención de casos de alta complejidad, con necesidades específicas. Algunos de estos vienen por el retraso que se ha producido en la edad a la que muchas mujeres deciden ser madres, un hecho generalizado en la sociedad. La preserva de la fertilidad es otra de las técnicas que ofrecemos para que la edad materna avanzada no condicione el deseo de tener un hijo.

Estamos a tu disposición para atenderte y contestar a todas las preguntas o inquietudes que tengas. Contacta con nosotros y nuestro equipo de IVI Valladolid te ayudará a cumplir tu sueño.

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento
Volver arribaarrow_drop_up