Contacto

Paseo Landabarri, 1
48940 Leioa, Vizcaya
Parking Gratuito


¿QUIERES VENIR A UNA CHARLA INFORMATIVA SIN COMPROMISO?
En nuestras clínicas realizamos charlas de orientación. Te informamos de la próxima charla en tu clínica más cercana

Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Carlos Simón

Director Científico Grupo IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica IVI Valencia

El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.

Clínica IVI Valencia

Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.

Clínica IVI Valencia

Financiamos el 100% del tratamiento.
Sin intereses.

Clínica IVI Valencia

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica IVI Valencia

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica IVI Valencia

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

Formamos parte de un grupo con más de 25 años de experiencia y por el que han pasado más de 60.000 pacientes, principalmente familias con problemas de fertilidad o mujeres con imposibilidad, por unos u otros motivos, de tener hijos. Nuestro éxito de embarazo supera el 90 %, y son más de 110.000 los niños nacidos gracias a nuestra ayuda.

En Clínica IVI Bilbao nos ocupamos de todo el proceso de reproducción, desde un primer encuentro en el que valoramos las circunstancias físicas, genéticas y psicológicas para llegar a la raíz del problema de fertilidad y poder ofrecer medidas alternativas a nuestros pacientes. Siempre con una atención constante y aplicando a cada paciente un proceso específico. Gracias a ello, podemos garantizar un éxito casi seguro cuidando todos los aspectos del embarazo.

Somos especialistas en inseminación artificial, fecundación in vitro, ovodonación o donación de ovocitos y congelación de corteza ovárica, tratamientos que nos hacen ser una de las clínicas más escogidas por personas con problemas para tener un hijo. Pero, además, nuestro profundo empeño por la innovación y la investigación de nuevas posibilidades nos ha permitido hacer grandes avances en preservación de la maternidad, para mujeres que desean postergar su maternidad; o en control genético, que nos permite un mayor seguimiento de posibles enfermedades en el feto.

En IVI Bilbao contamos con uno de las instalaciones punteras en técnicas de reproducción, gestionado por Yolanda Arteagoitia, quien cuenta en el centro con un importante grupo humano dirigido por el Doctor Marcos Ferrando y en el que destacan expertos en Medicina Reproductiva, Biología o Psicología.  Además, en cumplimiento de nuestro firme compromiso social, mantenemos una estrecha relación con la investigación y la docencia médica.

Unidades

Clínica IVI Bilbao cuenta con 7 unidades especializadas para ofrecerte la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.

SOLICITA TU PRIMERA VISITA

FINANCIAMOS EL 100% DE TU TRATAMIENTO