21 junio 2019

El proyecto social ‘Stronger Together’ de IVI, mejor acción de RSC en la Noche Mediterránea del Marketing

Recogida de premio

El pasado mes de octubre, desde el departamento de RSC de IVI se propuso a la plantilla el reto ‘Stronger Together’, con el objetivo de recorrer, durante todo un mes, 10.000 km que se traducirían en 10.000 dólares para ayudar a la construcción de “La Azotea Azul”, un jardín lúdico terapéutico para niños ingresados en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

La respuesta fue espectacular y casi 850 empleados de IVI de todo el mundo quisieron sumar kilómetros para apoyar esta iniciativa social. El resultado: ¡¡lo conseguimos en solo una semana!! Se registraron más de 4250 ejercicios individuales y más de 485 selfies – una muestra más del orgullo de cada uno de los participantes por contribuir a la causa propuesta.

Anoche, además, esta iniciativa de responsabilidad social corporativa resultó ganadora en los Premios de la Noche Mediterránea del Marketing, así que en IVI ¡estamos de enhorabuena! El director global de Recursos Humanos y del área de Sostenibilidad de IVI, Andreu Miquel, fue el encargado de recoger el galardón.

En su discurso quiso agradecer este reconocimiento: “en tan solo una semana, más de 800 profesionales de IVI en todo el mundo recorrieron la distancia propuesta para el reto, muestra de nuestro grado de compromiso con este tipo de acciones sociales. Que, además, se valore de esta forma, es realmente gratificante”.

El proyecto “Juntos Sumamos, haz que tus pasos sumen y dejen huella” se desarrolló junto con otras acciones, como el reparto de más de 2.000 pulseras solidarias entre la plantilla de IVI, cuya recaudación sirvió para apoyar asimismo el proyecto de “La Azotea Azul”.  Aquí os dejamos un vídeo para que podáis saber más:

Uno de los objetivos del área de RSC de IVI fue además involucrar a todos los trabajadores y fomentar la integración interdepartamental (¡a nivel mundial!), para lo que se constituyeron equipos que, lejos de competir unos contra otros, sumaban kilómetros para conseguir este reto. En palabras de Andreu Miquel, “IVI-RMA Global –la fusión con RMANJ se produjo en 2017– se materializa en compromisos conjuntos como el que anoche nos hizo merecedores de este galardón”. Os dejamos con nuestro discurso de agradecimiento:

Solicita información sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up