IVI Logroño

Pack Diagnóstico Gratuito hasta el 31 de Octubre
expand_more

Nuestro Pack Diagnóstico es gratuito hasta el 31 de Octubre e incluye:

  • Primera visita médica
  • Exploración ginecológica
  • Prueba para determinar la reserva ovárica de la mujer (Antimülleriana)
  • Ecografía 3D
  • Consulta de resultados

IVI desembarca en Logroño para acercar las últimas técnicas y tratamientos de reproducción asistida a las mujeres y parejas que precisen de ellas para cumplir su sueño de ser padres. Ante el aumento constante de pacientes riojanos que depositan en nuestras manos su confianza para ayudarles en su camino reproductivo, hoy estamos un poquito más cerca para facilitarles el proceso y hacer que su experiencia junto a nosotros sea lo más satisfactoria posible.

 

Te recordamos que nuestra clínica es un espacio seguro en el que se aplican todas las medidas de prevención de COVID-19: mascarilla obligatoria, desinfección constante y rutinaria de las instalaciones, espacios controlados para evitar aglomeraciones o puntos de desinfección de manos, entre otros. 

No dudes en contactarnos para cualquier duda relacionada con futuras visitas. 

Avenida Club Deportivo, 31
26007 - Logroño, La Rioja



Servicios

Wifi
Wifi
Bebida
Bebida

Transporte

Parking
Parking
Cercano parking gratuito plaza de la vendimia
Aeropuerto
Aeropuerto
Aeropuerto de Bilbao

Solicita más información sin compromiso

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

O Rellena tus datos y nosotros te llamamos

IVI trata su base de datos de forma confidencial y no la comparte con otras empresas.

Enviando
Gracias por contactarnos

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación.

Ver todos arrow_forward

¿Por qué elegir la clínica de reproducción asistida IVI Logroño?

Ya son 30 años de deseos concebidos, más de 200.000 bebés que dan sentido a nuestra labor; una actividad de la que vosotros, nuestros pacientes, sois el motor principal y en la que nuestro único objetivo es mejorar cada día para ofreceros las mayores garantías y los mejores resultados.

En los últimos años, cerca de 1.000 mujeres de La Rioja han acudido a las clínicas IVI para consultar acerca de nuestros tratamientos de reproducción asistida. Son muchos los factores que potencian una realidad en la que cada vez son más necesarias las técnicas y tratamientos reproductivos, como el atraso progresivo en la edad para ser madre o factores ambientales, los cuales influyen negativamente en la fertilidad, obligando a mujeres y parejas a recurrir a la medicina reproductiva para conseguir ese ansiado bebé.

IVI Logroño nace con una meta clara: ayudaros a cumplir vuestro sueño de ser padres. Para ello, ponemos a vuestra disposición tecnología de vanguardia, las técnicas y los tratamientos más avanzados y profesionales de alto nivel que os acompañarán durante todo vuestro proceso; una combinación que nos permite alcanzar las mejores tasas de éxito.

Si quieres consultar acerca de cualquiera de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros. IVI Logroño ha llegado a tu ciudad para ayudarte.

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento
Volver arribaarrow_drop_up