en

IVI Logroño

clínica fertilidad vi Logroño desktop

IVI desembarca en Logroño para acercar las últimas técnicas y tratamientos de reproducción asistida a las mujeres y parejas que precisen de ellas para cumplir su sueño de ser padres. Ante el aumento constante de pacientes riojanos que depositan en nuestras manos su confianza para ayudarles en su camino reproductivo, hoy estamos un poquito más cerca para facilitarles el proceso y hacer que su experiencia junto a nosotros sea lo más satisfactoria posible.

Desde el 1 al 31 mayo tienes disponible nuestro Pack Diagnóstico PLUS; un estudio completo de vuestra fertilidad, en una sola visita. Además os saldrá gratis si iniciáis un tratamiento con nosotros, que incluye:

  • Primera visita médica
  • Primera visita con Fertility Counselling para asesorarte sobre el proceso
  • Exploración ginecológica
  • Prueba para determinar la reserva ovárica de la mujer (Antimülleriana)
  • Ecografía 3D
  • Seminograma
  • Visita con embriólogo (según disponibilidad y para pacientes con ciclos previos)
  • Visita de resultados con diagnóstico, propuesta de tratamiento y presupuesto personalizado 

Te recordamos que nuestra clínica es un espacio seguro en el que se aplican todas las medidas de prevención de COVID-19: mascarilla obligatoria, desinfección constante y rutinaria de las instalaciones, espacios controlados para evitar aglomeraciones o puntos de desinfección de manos, entre otros. 

No dudes en contactarnos para cualquier duda relacionada con futuras visitas. 

Avenida Club Deportivo, 31
26007 - Logroño, La Rioja



Servicios

Bebida
Bebida

Transporte

Parking
Parking
Cercano parking gratuito Plaza de la Vendimia
Aeropuerto
Aeropuerto
Aeropuerto de Bilbao

Solicita más información sin compromiso

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

O Rellena tus datos y nosotros te llamamos

Selecciona una de las siguientes opciones:


IVI trata su base de datos de forma confidencial y no la comparte con otras empresas.

Enviando
Gracias por contactarnos

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación.

Haz realidad tu sueño de tener un hijo en IVI Logroño

Si buscas una clínica para realizar una FIV en Logroño, en IVI estamos a tu disposición para realizar un estudio previo de tu caso y aconsejarte sobre los pasos a seguir. Las clínicas IVI tienen más de 30 años de experiencia en el sector y por eso somos líderes en tratamientos de fertilidad. Más de 250.000 bebés han venido al mundo gracias a la confianza depositada por las pacientes en nuestro equipo médico.

Trabajamos a diario para ayudar a muchas mujeres a hacer realidad su sueño de ser madres, con tratamientos de fertilidad como la FIV, la Inseminación Artificial o la Ovodonación, así como alternativas para casos de infertilidad masculina.

Además, conscientes del aumento de la edad a la que muchas mujeres deciden dar el paso de ser madres, ofrecemos la preserva de la fertilidad para garantizar que, llegado el momento, los ovocitos tendrán la misma edad que cuando fueron congelados. Por otra parte, en IVI tenemos una larga experiencia en casos complejos, por edad materna avanzada, por abortos de repetición o por fallos de implantación.

No lo dudes, estamos aquí para ayudarte y responder a todas tus preguntas. El equipo de IVI Logroño estará encantado de atenderte.

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento
Volver arribaarrow_drop_up