Contacto

Calle Juan Florez, N 18 Bajo
15004 A Coruña


Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica IVI Valencia

El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.

Clínica IVI Valencia

Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.

Clínica IVI Valencia

Financiamos el 100% del tratamiento.
Sin intereses.

Clínica IVI Valencia

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica IVI Valencia

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica IVI Valencia

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

La fertilidad es un problema cada vez más frecuente. Actualmente, la búsqueda de la estabilidad laboral o económica, por ejemplo, derivan en que muchas mujeres busquen el embarazo a una edad más avanzada, factor que puede dificultar su consecución, motivo por el cual muchas mujeres y parejas acaban recurriendo a la reproducción asistida.

IVI lleva más de 27 años contribuyendo a cumplir el sueño de muchas mujeres y parejas de formar una familia. Desde que en el año 1990 abriera sus puertas como la primera institución médica en España especializada íntegramente en reproducción humana, nuestras clínicas de Reproducción Asistida han ayudado a nacer a más 160.000 niños. Nuestros centros ponen en práctica las técnicas más punteras aplicadas a los diferentes tratamientos de fertilidad, con tasas de éxito que llegan al 97%, en tratamientos como la ovodonación.

Todas nuestras clínicas cuentan con los más destacados especialistas en los diferentes tratamientos de fertilidad: inseminación artificial, fecundación in vitro (FIV), donación de ovocitos y congelación de corteza ovárica, por ejemplo,  lo que hace que IVI sea líder mundial  en Reproducción Asistida.

Al margen, los especialistas de IVI desarrollan una profunda labor investigadora dando como fruto un abanico de nuevas posibilidades y técnicas, como la preservación de la maternidad, lo que permite que las mujeres puedan decidir el mejor momento para ser madres; o avances en control genético, que nos permite un mayor seguimiento de posibles enfermedades.

Nuestro objetivo es hacer felices al mayor número de familias, ofreciendo distintas posibilidades de financiación para los tratamientos de reproducción asistida. Si tienes cualquier clase de duda, contacta con nosotros y los profesionales de IVI A Coruña estarán a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Nuestra clínica de fertilidad en A Coruña dispone de los siguientes servicios para ofrecer la mejor atención personalizada para cada caso y paciente:

  • Consultas Ginecológicas
  • Inseminaciones Artificiales
  • Laboratorio General
  • Laboratorio de Andrología
  • Banco de semen

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

FINANCIAMOS EL 100% DE TU TRATAMIENTO