Una experiencia inolvidable a tu lado.

La clínica IVI A Coruña, nace con la idea de atender la creciente demanda de tratamientos de Reproducción Asistida en A Coruña por parte de pacientes coruñeses. Tanto es así que, en los últimos diez años, han sido más de 3.300 los tratamientos que se han realizado a pacientes procedentes de esta localidad en el centro que IVI tiene ubicado en Vigo. Éste es el motivo principal por el que IVI ha comenzado su andadura en A Coruña, para acercar así las técnicas y tratamientos más avanzados a los pacientes, sin necesidad de que éstos se tengan que desplazar fuera de su provincia. Número de registro sanitario: C-15-003938.

¡Aprovecha nuestro Pack Diagnóstico PLUS!

Un estudio completo de vuestra fertilidad, en una sola visita. Además, os saldrá gratis si iniciáis un tratamiento con nosotros, que incluye:

Primera visita médica

Estudiaremos tu historia clínica para orientarte al mejor tratamiento.

Primera visita con Fertility Counselling

Para asesorarte sobre el proceso

Exploración ginecológica

Comprobaremos cómo estás a nivel fisiológico o anatómico.

Prueba Antimülleriana

Prueba para determinar la reserva ovárica de la mujer

Ecografía 3D

Para analizar la anatomía interna del útero y los ovarios.

Seminograma

Valoración de la función reproductiva testicular

Visita con embriólogo

Según disponibilidad y para pacientes con ciclos previos

Consulta de resultados

con diagnóstico, propuesta de tratamiento y presupuesto personalizado

Solicita más información sin compromiso.

  • Llámanos gratis al 900 847 300
  • Otros países: +34 960 451 185
  • O Rellena tus datos y nosotros te llamamos

Selecciona una de las siguientes opciones:

Gracias,

Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo. Mientras, te invitamos a echar un vistazo a los Fertility Days online que hemos preparado con contenido exclusivo sobre reproducción asistida.

Accede a los fertility days

Cómo llegar

Encuentra nuestra clínica en la dirección:
Rúa Juan Flórez, 18, bajo 15004 A Coruña A Coruña España
ParkingGratuito
AeropuertoAeropuerto de Alvedro

Servicios

WiFi
Cambiador de bebés
Bebida

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación

Descubre nuestras unidades

Apoyo Emocional
Apoyo Emocional
Endometriosis
Endometriosis
Unidad de Cirugía Reproductiva
Unidad de Cirugía Reproductiva
Genética Reproductiva
Genética Reproductiva
Urología y Andrología
Urología y Andrología
Gestión de Congelados
Gestión de Congelados

La opinión de nuestras pacientes

La Dra Castro es una gran profesional. Su trato es amable, dulce y muy empático. Desde el principio me sentí muy cómoda y bien tratada en la clínica por ella y por la enfermera que solía estar presente en mis visitas. Las personas de administración son igualmente muy atentas. Para mí, que habia sufrido una mala experiencia en otra Clínica de A Coruña, ha sido una gran suerte haber asistido a IVI, y poder conseguir mi objetivo.

Judith D. T.

Mi experiencia en IVI Coruña no ha sido buena, ha sido buenísima. Llegué allí rebotada de otros sitios en Santiago y en Vigo y supe enseguida que era el lugar donde me ayudarían a conseguir mi objetivo. Lo que he recibido allí no ha sido otra cosa más que atención, positivismo y resultados. Barbara Castro es maravillosa, sin ella no hubiera llevado este proyecto de vida de la misma manera. Adriana Riobó y todas las auxiliares que me han atendido posteriormente, lo han hecho de manera profesional, cariñosa y con buen talante, todo lo que necesitaba para conseguir nuestro objetivo. ¡Y lo hemos hecho! Cuando tenga a mi bebé volveré a presentarsel@ porque las he sentido cerca. ¡¡ Las recomiendo a ellas 100%!!

Sonia D. P.

Excelente trato, desde la chica de recepción hasta la ginecologa (Adriana) y las enfermeras. Nos hicimos el estudio de fertilidad pues llevamos un año intentando tener un bebé y desde el minuto uno nos trataron fenomenal, así como nos explicaron todo muy detallado y claro. Ya íbamos con muy buenas referencias, pero superaron nuestras espectativas ya que en ningún momento sentimos que intentasen meternos algún tratamiento con calzador y además la gine es muy agradable y nos transmitió mucha confianza.Lo recomendamos completamente.

Marta g.

Desde el minuto uno que atravesamos esa puerta nos sentimos como en casa, ibamos con mil miedos y nos trataron con tanta empatìa que se quedaron ahí y no volvieron a aparecer! Y después estaba nuestra Adriana y su equipo, y si, digo nuestra Adriana porque una parte de ella está en nuestro corazón, y ahí se va a quedar el resto de nuestras vidas, nuestra hada madrina como me gusta nombrarla! No nos soltaron la mano desde que empezamos el tratamiento, y ahora terminado siguen ahí muy presentes! Deseando que pasen las semanas para que puedan conocer a nuestro gran milagro! Muchas gracias equipo, estamos seguros que sin vosotras no sería lo mismo Un abrazo enorme Laura y Carlos

Laura C.

Descubre cómo podemos ayudarte a tener un hijo en IVI A Coruña

Cerca de 13.000 mujeres en Galicia ya han confiado en las clínicas IVI para ser mamás, entre las que están las pacientes de IVI A Coruña, que inició su actividad en 2017.

Las clínicas IVI ofrecen múltiples servicios de la mano de expertos profesionales en el campo de la reproducción asistida. La Gestión de Congelados, la Unidad de Cirugía Reproductiva o la Unidad de Salud del Varón, son algunas de las unidades que cuentan con la última tecnología y las técnicas más avanzadas del mercado para garantizar los mejores resultados. Además, velamos por vuestro bienestar, por lo cual contamos también con unidades de Apoyo Emocional que os acompañarán en cualquier momento del proceso.

Sabemos que son muchas las dudas que surgen en torno al mundo de la reproducción asistida. Es por ello por lo que desde la clínica IVI en Coruña, os invitamos a contactar con nosotros para resolver todas vuestras dudas en nuestro apartado de preguntas frecuentes, estaremos encantados de responder.