en

IVI Salamanca

Instalaciones clínica de fertilidad Salamanca

La clínica de reproducción asistida IVI Salamanca es un centro líder en medicina reproductiva. Técnicas como el EmbryoScope® o la vitrificación de óvulos nos han permitido avanzar a pasos de gigante en los tratamientos reproductivos, mejorando la eficiencia de los mismos y haciendo realidad hitos tan importantes como la preservación de la fertilidad, una verdadera revolución social que permite garantizar la maternidad futura a mujeres que, por los motivos que sea, no pueden o no desean ser madres en su edad ideal y deciden dejarlo para más adelante.

Solicita nuestro Pack Diagnóstico Plus; todas las pruebas que necesitas para un diagnóstico sobre tu fertilidad. Además, te saldrá gratis si inicias un tratamiento con nosotros.

Desde el 1 al 31 de mayo tienes disponible nuestro Pack Diagnóstico PLUS; un estudio completo de vuestra fertilidad, en una sola visita. Además os saldrá gratis si iniciáis un tratamiento con nosotros, que incluye:

  • Primera visita médica
  • Primera visita con Fertility Counselling para asesorarte sobre el proceso
  • Exploración ginecológica
  • Prueba para determinar la reserva ovárica de la mujer (Antimülleriana)
  • Ecografía 3D
  • Seminograma
  • Visita con embriólogo (según disponibilidad y para pacientes con ciclos previos)
  • Visita de resultados con diagnóstico, propuesta de tratamiento y presupuesto personalizado 

Te recordamos que nuestra clínica es un espacio seguro en el que se aplican todas las medidas de prevención de COVID-19: mascarilla obligatoria, desinfección constante y rutinaria de las instalaciones, espacios controlados para evitar aglomeraciones o puntos de desinfección de manos, entre otros. 

No dudes en contactarnos para cualquier duda relacionada con futuras visitas. 

C/ Gran Vía 72-90. Edificio Austral
37001 - Salamanca



Servicios

Wifi
Wifi
Bebida
Bebida

Transporte

Bus
Bus
Autobuses 1, 3, 4, 8, 9, 92

Solicita más información sin compromiso

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

O Rellena tus datos y nosotros te llamamos

Selecciona una de las siguientes opciones:


IVI trata su base de datos de forma confidencial y no la comparte con otras empresas.

Enviando
Gracias por contactarnos

La opinión de nuestras pacientes

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación.

Cumple tu sueño de tener un hijo en IVI Salamanca

¿Conoces los servicios que te ofrece la clínica IVI Salamanca? Más de 5.000 mujeres han confiado ya en los centros que IVI tiene en Castilla y León, y es que son ya más de 250.000 bebés los que han nacido en todo el mundo gracias al líder en tratamientos de fertilidad.

En IVI Salamanca somos expertos en hacer realidad el deseo de nuestras pacientes: tener un hijo. Llevamos a cabo una atención personalizada de cada caso con el fin de individualizar los protocolos según las necesidades de cada mujer. Somos expertos en tratamientos de fertilidad como la fecundación in vitro, la inseminación artificial o la ovodonación, pero también damos respuesta a los casos más complejos.

Sabemos que la edad de las mujeres que deciden ser madres es cada vez mayor, por motivos diversos, y por eso ofrecemos también la posibilidad de preservar la fertilidad. La congelación de ovocitos permite que, cuando estos vayan a ser utilizados, tengan la misma edad que cuando se vitrificaron.

Te esperamos para asesorarte y explicarte las opciones más adecuadas a tus necesidades, así como aclararte cualquier duda. En Salamanca estamos deseando acompañarte en tu camino a la maternidad.

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento
Volver arribaarrow_drop_up