La clínica de reproducción asistida IVI Salamanca es un centro líder en medicina reproductiva. Técnicas como el EmbryoScope® o la vitrificación de óvulos nos han permitido avanzar a pasos de gigante en los tratamientos reproductivos, mejorando la eficiencia de los mismos y haciendo realidad hitos tan importantes como la preservación de la fertilidad, una verdadera revolución social que permite garantizar la maternidad futura a mujeres que, por los motivos que sea, no pueden o no desean ser madres en su edad ideal y deciden dejarlo para más adelante.
Solicita nuestro Pack Diagnóstico; todas las pruebas que necesitas para un diagnóstico sobre tu fertilidad. Además, te saldrá gratis si inicias un tratamiento con nosotros.
Empieza ahora mismo a cumplir tu sueño de ser madre. Solicita nuestro Pack Diagnóstico, tendrás todas las pruebas necesarias para un diagnóstico preciso sobre tu fertilidad.
Incluye:
Te recordamos que nuestra clínica es un espacio seguro en el que se aplican todas las medidas de prevención de COVID-19: mascarilla obligatoria, desinfección constante y rutinaria de las instalaciones, espacios controlados para evitar aglomeraciones o puntos de desinfección de manos, entre otros.
No dudes en contactarnos para cualquier duda relacionada con futuras visitas.
C/ Gran Vía 72-90. Edificio Austral
37001 - Salamanca
Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185
Además, IVI Salamanca sigue los pasos del grupo en el desarrollo de investigaciones científicas, algunas de las cuales han recibido el aplauso de médicos especializados y premios de sociedades como la American Society for Reproductive Medicine o la Sociedad Española de Fertilidad. Unas investigaciones que ahora puedes vivir en tu propio beneficio.
Nuestros tratamientos de fertilidad dan mucha importancia a la atención psicológica de los pacientes, pues el factor emocional es fundamental en el buen desarrollo del embarazo. Gracias a una atención permanente e individualizada conseguimos el éxito de la intervención y la felicidad de nuestros pacientes.