Una experiencia inolvidable a tu lado.

Durante los últimos 10 años, el número de pacientes que han acudido a nuestras clínicas ha aumentado de forma considerable. Factores como el retraso en la búsqueda de la maternidad han hecho que cada vez sean más los pacientes que deben someterse a un tratamiento de Reproducción.

Es por ello que, con la apertura de la nueva clínica de Ibiza, IVI busca acercar la Medicina Reproductiva del grupo líder a todos los habitantes de las Islas Baleares.

¡Aprovecha nuestro Pack Diagnóstico!

Tendrás todas las pruebas necesarias para un diagnóstico preciso sobre tu fertilidad, nuestro pack incluye:

Primera visita médica

Primera visita con Fertility Counselling

Exploración ginecológica

Prueba para determinar la reserva ovárica (AMH)

Ecografía 3D

Seminograma

Visita con embriólogo

Consulta de resultados

Solicita más información sin compromiso.

  • Llámanos gratis al 900 847 300
  • Otros países: +34 960 451 185
  • O Rellena tus datos y nosotros te llamamos

Selecciona una de las siguientes opciones:

Enviando

Gracias,

Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo. Mientras, te invitamos a echar un vistazo a los Fertility Days online que hemos preparado con contenido exclusivo sobre reproducción asistida.

Accede a los fertility days

Cómo llegar

Encuentra nuestra clínica en la dirección:
C/ Ignasi Wallis, nº 32 07800 Ibiza Ibiza España

Servicios

Bebida

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación

Descubre nuestras unidades

La opinión de nuestras pacientes

❤ Una experiencia de sueño. El trato ha sido inmejorable. Siempre realistas pero con mucho amor. La Doctora Bonet una profesional maravillosa. Y el equipo que la rodea magnífico. Una nunca debe dejar de soñar... El Equipo IVI hace tus sueños realidad. ❤ ¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN DE NUEVO POR TODO! ❤

Somnis

Todo ha ido muy bien desde el principio, en los primeros momentos parecía que iba un poco de lento el proceso, pero la verdad es que tanto la doctora como su ayudante y las chicas de recepción han sido un encanto y todo ha salido perfecto a la primera.

Arantxa M.

La experiencia con esta clínica ha sido más que positiva. Todo el equipo, desde las recepcionistas, hasta las doctoras, pasando por las enfermeras y las biólogas, han tenido con nosotros un trato excelente, profesional, empático y atento. El proceso es duro, pero saben cómo hacértelo llevar lo mejor posible, con un seguimiento exhaustivo y muy amable, tanto presencial como telefónico. Nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimiento por hacer nuestro sueño realidad

Amalia E.

¿Quieres conocer los tratamientos que ofrece IVI Ibiza?

La clínica IVI Ibiza nació con el objetivo de atender a parte de las más de 6.000 mujeres que han confiado en IVI en las Islas Baleares para cumplir su sueño más especial: ser madres.

Aunamos la tecnología reproductiva más innovadora con un equipo de profesionales cualificado y muy motivado para ayudar a nuestros pacientes.

Tratamientos de fertilidad como la fecundación in vitro, la inseminación artificial, el método ROPA o la ovodonación forman parte de nuestra actividad diaria en las clínicas IVI, pero también somo expertos en casos complejos y en todo lo relacionado con la edad materna avanzada. El retraso de la edad a la que muchas mujeres desean ser madres es un hecho hoy en día, debido a distintos motivos. La preserva de la fertilidad es otra de las técnicas que nos permiten obtener altas tasas de éxito, para aquellas pacientes que desean decidir cuándo tener un hijo.

Podéis contactar con nosotros para resolver todas las dudas o preguntas que os surjan en vuestro camino hacia la maternidad.