en

IVI Ibiza

Pack Diagnóstico Gratuito hasta el 31 de julio
Clínica fertilidad in vitro (FIV) Ibiza Clínica fertilidad in vitro (FIV) Ibiza

Durante los últimos 10 años, el número de pacientes que han acudido a nuestras clínicas ha aumentado de forma considerable. Factores como el retraso en la búsqueda de la maternidad han hecho que cada vez sean más los pacientes que deben someterse a un tratamiento de Reproducción.

Es por ello que, con la apertura de la nueva clínica de Ibiza, IVI busca acercar la Medicina Reproductiva del grupo líder a todos los habitantes de las Islas Baleares.

Nuestro Pack Diagnóstico es gratuito desde el 1 al 31 de julio e incluye:

  • Primera visita médica
  • Exploración ginecológica
  • Prueba para determinar la reserva ovárica de la mujer (Antimülleriana)
  • Ecografía 3D
  • Consulta de resultados

 

Te recordamos que nuestra clínica es un espacio seguro en el que se aplican todas las medidas de prevención de COVID-19: mascarilla obligatoria, desinfección constante y rutinaria de las instalaciones, espacios controlados para evitar aglomeraciones o puntos de desinfección de manos, entre otros. 

No dudes en contactarnos para cualquier duda relacionada con futuras visitas. 

 

C/ Ignasi Wallis, nº 32
07800 - Ibiza



Solicita más información sin compromiso

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

O Rellena tus datos y nosotros te llamamos

Selecciona una de las siguientes opciones:


Enviando

Gracias,

Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo. Mientras, te invitamos a echar un vistazo a los Fertility Days online que hemos preparado con contenido exclusivo sobre reproducción asistida.

Accede a los fertility days

La opinión de nuestras pacientes

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación.

¿Quieres conocer los tratamientos que ofrece IVI Ibiza?

La clínica IVI Ibiza nació con el objetivo de atender a parte de las más de 6.000 mujeres que han confiado en IVI en las Islas Baleares para cumplir su sueño más especial: ser madres.

Aunamos la tecnología reproductiva más innovadora con un equipo de profesionales cualificado y muy motivado para ayudar a nuestros pacientes.

Tratamientos de fertilidad como la fecundación in vitro, la inseminación artificial, el método ROPA o la ovodonación forman parte de nuestra actividad diaria en las clínicas IVI, pero también somo expertos en casos complejos y en todo lo relacionado con la edad materna avanzada. El retraso de la edad a la que muchas mujeres desean ser madres es un hecho hoy en día, debido a distintos motivos. La preserva de la fertilidad es otra de las técnicas que nos permiten obtener altas tasas de éxito, para aquellas pacientes que desean decidir cuándo tener un hijo.

Podéis contactar con nosotros para resolver todas las dudas o preguntas que os surjan en vuestro camino hacia la maternidad.

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento
Volver arribaarrow_drop_up