Pide información o una cita

Clínica IVI Sevilla

La clínica líder en reproducción asistida de Sevilla es, sin duda, Clínica IVI. Por nuestra experiencia, por nuestros resultados, por las opiniones de los expertos… Más de 27 años nos avalan, con un 90% de éxito en nuestros tratamientos y más de 160.000 embarazos completados.

Calidad en el trato humano, un equipo profesional del más alto nivel, atención personalizada a cada paciente, la más alta tecnología, máxima transparencia en la gestión del tratamiento y en la información de los costes y servicios. Por estas y muchas otras razones, IVI Sevilla es un referente cuando se trata de problemas de fertilidad.

centro fertilidad savilla

Contacto

Avenida República Argentina, 58
41011 Sevilla


Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica IVI Valencia

El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.

Clínica IVI Valencia

Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.

Clínica IVI Valencia

Financiamos el 100% del tratamiento.
Sin intereses.

Clínica IVI Valencia

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica IVI Valencia

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica IVI Valencia

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

Las más de dos décadas de experiencia, unidas a una tasa de éxito del 90% y más de 160.000 embarazos exitosos sitúan a la Clínica de fertilidad IVI Sevilla como uno de los centros líderes en Reproducción Asistida de la región.

Uno de los valores fundamentales de IVI Sevilla es la atención única ofrecida a cada paciente. En IVI pensamos que cada caso es único y cada tratamiento, también. Como las causas que pueden provocar la infertilidad son numerosas, necesitamos conocer la historia de cada paciente para estudiar el origen del problema y ofrecer la mejor alternativa posible.

En IVI Sevilla somos líderes en tratamientos tradicionales como la Inseminación Artificial o la Fecundación in Vitro (FIV), la Ovodonación u otras técnicas como el PGT (Preimplantation Genetic Testing). También hemos participado en el desarrollo de nuevas técnicas como el EmbryoScope®, que aplicamos a nuestros pacientes con una altísima tasa de éxito.

Contamos asimismo con un importante banco de donantes de semen y de óvulos, teniendo a nuestras espaldas una de las mayores redes de donantes del país. Garantizamos la máxima calidad en la atención tanto del donante como de la receptora.

En IVI Sevilla contamos con los mejores especialistas de diversos campos de la Medicina Reproductiva y la ginecología, acompañados siempre por psicólogos y personal auxiliar que garantiza un excelente trato humano y profesional. Gracias a nuestros avances tecnológicos, nuestras consultas y quirófanos están pensados para garantizar la privacidad y máximo confort a nuestros pacientes.

Fecundación In Vitro (FIV) en Sevilla

Dependiendo de diversos factores determinantes y según el perfil de los pacientes, en IVI Sevilla nuestros especialistas deciden entre las dos técnicas más utilizadas en Fecundación in Vitro, o FIV.

La Fecundación In Vitro convencional consiste en un tratamiento de Reproducción Asistida donde se deposita el óvulo y el espermatozoide en un entorno controlado en el laboratorio, lo más similar posible al entorno natural para asegurar la concepción.

Por el contrario, la Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, o ICSI, se emplea para introducir un espermatozoide en el interior del ovocito maduro y se recurre cuando existen problemas de infertilidad masculina.  De todos los embriones procedentes de la fecundación se seleccionarán los más óptimos para transferirlos al útero materno.

Ovodonación en Sevilla

En IVI Sevilla contamos con un importante banco de donantes de semen y de óvulos, disponiendo de una de las mayores redes de donantes del país. En el caso de pacientes con imposibilidad de gestar un embrión por sí mismas, la Ovodonación es una técnica que les devuelve la oportunidad de ser madres. Mediante este tratamiento de Medicina Reproductiva, en IVI Sevilla escogemos y fecundamos los mejores candidatos, tras lo que, más tarde, serán transferidos mediante Inseminación Artificial o FIV, antes de ser implantados, asegurando un embarazo exitoso.

Inseminación Artificial en Sevilla

La Inseminación Artificial emplea una muestra de semen preparada previamente y colocada para respetar al máximo el entorno natural de los gametos, para asegurar la fecundación. La colocación se hace sin ningún tipo de operación y durante el proceso realizamos un control endometrial que determinará el momento idóneo en el que realizar la inseminación mediante un procedimiento sencillo y seguro. Gracias a la gran experiencia de nuestros expertos, en IVI Sevilla contamos con una enorme tasa de éxito en este procedimiento.

PGT (Preimplantation Genetic Testing) en Sevilla

Cuando existe la posibilidad de transmitir una enfermedad de origen genético, el PGT (Preimplantation Genetic Testing), permite detectar los genes disfuncionales y seleccionar al embrión más adecuado para asegurar la salud del bebé. En IVI Sevilla ofrecemos las mejores técnicas para asegurar el éxito del embarazo gracias a la identificación mediante hibridación in situ fluorescente, también conocida como FISH, o una batería de análisis CGH, también conocida como arrays de CGH. Tras la identificación, el embrión candidato más adecuado será transferido al útero materno.

Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI) en Sevilla

Una técnica eficaz para asegurar la fecundación en el caso de infertilidad masculina es la Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, también llamada ICSI por sus siglas en inglés. Esta se emplea cuando existen problemas de movilidad en el esperma que imposibilitan el embarazo. La ICSI requiere de la extracción previa de espermatozoides a partir de una muestra de semen o mediante una biopsia testicular. Más adelante se seleccionan los candidatos más adecuados y se inyectan en el interior de un óvulo maduro. El resultado será la fecundación, cuyos embriones adecuados serán transferidos e implantados en el útero materno.

Unidades

Clínica IVI Sevilla cuenta con 6 unidades especializadas para ofrecerte la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

FINANCIAMOS EL 100% DE TU TRATAMIENTO