Contacto

Av Juan Carlos I, 17
35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


¿QUIERES VENIR A UNA CHARLA INFORMATIVA SIN COMPROMISO?
En nuestras clínicas realizamos charlas de orientación. Te informamos de la próxima charla en tu clínica más cercana

Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Carlos Simón

Director Científico IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica IVI Valencia

El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.

Clínica IVI Valencia

Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.

Clínica IVI Valencia

Financiamos el 100% del tratamiento.
Sin intereses.

Clínica IVI Valencia

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica IVI Valencia

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica IVI Valencia

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

En 25 años de experiencia, son más de 110.000 niños los que han nacido gracias a nuestros tratamientos, arrojando una tasa de éxito superior al 90%. En Clínica IVI Las Palmas somos pioneros en Canarias con tratamientos como la vitrificación de óvulos o el Test de Compatibilidad Genética.

Pero en IVI Las Palmas también nos preocupamos del factor emocional, porque la salud psicológica de los futuros padres es fundamental en cualquier tratamiento de reproducción asistida. Profesionales de nuestra clínica trabajan mano a mano con los pacientes para minimizar el estrés y la angustia generados cuando aparecen dificultades para concebir, garantizando con ese control una mayor calidad de vida durante el tratamiento.

La Clínica IVI de Las Palmas está dirigida por el Doctor Javier Domingo, experto en Medicina Reproductiva, que se sitúa al frente de un notable equipo de trabajo con especialistas de distintas áreas: Laboratorio FIV, Salud del Varón, Apoyo Emocional o Medicina Reproductiva. Todo organizado en 6 unidades desde las que prestamos atención a cada uno de los aspectos fundamentales del embarazo y el parto. ¡Para que nada quede en el aire!

Para facilitar la decisión de acudir a un tratamiento que garantice un embarazo de calidad, Clínica IVI ofrece varias posibilidades de financiación para sus pacientes: fraccionamiento de pago sin intereses a 6, 9 o 10 meses o financiación desde 3 a 60 meses con un interés del 7,95%. Además, ofrecemos un seguro opcional para cubrir los pagos en caso de incapacidad laboral o desempleo del paciente.

Unidades

Clínica IVI Las Palmas cuenta con 6 unidades especializadas para ofrecerte la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.

SOLICITA TU PRIMERA VISITA

FINANCIAMOS EL 100% DE TU TRATAMIENTO