PLAN IVI CONTIGO

 

 

Tratamiento PersonalizadoApoyo EmocionalAsesoramiento GenéticoFinanciación

 

Con el Plan IVI Contigo queremos estar tu lado ofreciéndote una serie de recursos y servicios para que tengas todas las facilidades que necesites y cumplas tu sueño de ser madre.

Tratamiento Personalizado

 

En IVI somos expertos en tratamientos de reproducción asistida de máxima calidad personalizados para cada paciente. Contamos con un equipo de especialistas en Medicina Reproductiva con reconocimiento internacional que nos sitúa a la vanguardia de las principales técnicas y tratamientos de Reproducción Asistida.

Además del equipo médico y la investigación, nuestra atención y seguimiento exhaustivo de todas nuestras pacientes durante el día a día del tratamiento nos hace ser los referentes del sector.

Contacto

Apoyo Emocional

Apoyo Emocional

Asesoramiento Genético

Asesoramiento Genético

Financiación

 

En IVI estamos Contigo, nos adaptamos las necesidades de nuestras pacientes y ampliamos nuestro servicio de financiación.

Sea cual sea tu tratamiento tendrás financiación hasta 24 meses sin intereses ni comisiones. Además, también tendrás posibilidades de financiación de la medicación si previamente financias tu tratamiento con nosotros. Todo ello junto a la atención personalizada durante este proceso que nos hace ser los referentes del sector.

Consulta condiciones

Portal del Paciente IVI

Portal del Paciente IVI

Volver arribaarrow_drop_up