IVI Alicante

Centro de Excelencia en Rejuvenecimiento Ovárico

En IVI Alicante somos los precursores en la investigación en este campo para ofrecer los últimos avances y aumentar así las probabilidades de embarazo con sus propios óvulos de nuestras pacientes. La baja respuesta ovárica y la edad materna avanzada son factores que afectan a muchas de nuestras pacientes, y por eso ponemos a su disposición las últimas técnicas para que cumplan su sueño de ser madre.

Innovación reproductiva para que cumplas tu sueño de ser madre

Más información sobre
Rejuvenecimiento Ovárico

IVI es un grupo de clínicas especializadas en reproducción asistida que engloba los centros más importantes del panorama nacional. Con más de 30 años de experiencia y un currículum intachable, nuestras clínicas son un referente a nivel mundial. Nuestra clínica de reproducción asistida de Alicante es un punto de asistencia obligado tanto para parejas con problemas de fertilidad como para familias que deseen hacer un seguimiento exhaustivo de su embarazo.

Empieza ahora mismo a cumplir tu sueño de ser madre. Solicita nuestro Pack Diagnóstico, tendrás todas las pruebas necesarias para un diagnóstico preciso sobre tu fertilidad.

Incluye:

  • Primera visita médica
  • Exploración ginecológica
  • Prueba para determinar la reserva ovárica de la mujer (Antimülleriana)
  • Ecografía 3D
  • Consulta de resultados

Te recordamos que nuestra clínica es un espacio seguro en el que se aplican todas las medidas de prevención de COVID-19: mascarilla obligatoria, desinfección constante y rutinaria de las instalaciones, espacios controlados para evitar aglomeraciones o puntos de desinfección de manos, entre otros. No dudes en contactarnos para cualquier duda relacionada con futuras visitas.

Avenida de Denia, 111
03015 - Alicante
(entrada por C/Escultor Adrián Carrillo, 1) Parking gratuito



Servicios

Zona infantil
Zona infantil
Wifi
Wifi
Cambiador de bebes
Cambiador de bebes
Bebida
Bebida

Transporte

Parking
Parking
Gratuito
Bus
Bus
Líneas 23 y 9
Aeropuerto
Aeropuerto
Aeropuerto de Alicante

Solicita más información sin compromiso

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

O Rellena tus datos y nosotros te llamamos

IVI trata su base de datos de forma confidencial y no la comparte con otras empresas.

Enviando
Gracias por contactarnos

La opinión de nuestras pacientes

  • Hemos sido afortunados y gracias a todo el personal de IVi Alicante hemos conseguido formar una familia. Directamente nuestro médico... leer más

    Nuria Tudela Arnau Avatar
    Nuria Tudela Arnau
    09/06/2021

    Hoy me han realizado la punción y la verdad que no tengo para quejarme de absolutamente nada. Todo el equipo... leer más

    Romina Toscano Avatar
    Romina Toscano
    21/04/2021

    Para mi ha sido una experiencia maravillosa. Me han tratado con educación respeto, cariño y delicadeza, que para... leer más

    Tonyi Sandoval Avatar
    Tonyi Sandoval
    27/03/2021
  • Recomendado muy buen lugar en todos los sentidos,muy buenos profesionales nos ayudaron a cumplir nuestro sueño muchas gracias por todo.

    Lorena Londoño G. Avatar
    Lorena Londoño G.
    25/03/2021

    Hay gente maravillosa en ESTA clínica, gracias por su atención médica. son agradables amables buenos cuidados al paciente.

    Daria Sz Avatar
    Daria Sz
    22/03/2021

    Nos pusimos en tratamiento en la clínica IVI de Alicante. Desde un principio nos dio la impresión de que sólo... leer más

    Claudia López Avatar
    Claudia López
    23/02/2021
  • Quiero dar las gracias a todo el equipo ivi alicante, por conseguir que hoy sea mucho más feliz. 🙂

    Sara Sanchez Diez Avatar
    Sara Sanchez Diez
    16/02/2021

    Servicio profesional, atento y responsable. Gracias a Paloma, a las chicas de recepción y al Dr. Muñoz.

    M_ Encina Avatar
    M_ Encina
    02/12/2020

    Le recomiendo clínicas ivi a cualquier persona que tenga problemas para conseguir el embarazo. Trato muy familiar y ante todo... leer más

    Aida Alcala Cruz Avatar
    Aida Alcala Cruz
    02/12/2020
  • Hemos sido afortunados y gracias a todo el personal de IVi Alicante hemos conseguido formar una familia. Directamente nuestro médico... leer más

    Nuria Tudela Arnau Avatar
    Nuria Tudela Arnau
    09/06/2021
  • Hoy me han realizado la punción y la verdad que no tengo para quejarme de absolutamente nada. Todo el equipo... leer más

    Romina Toscano Avatar
    Romina Toscano
    21/04/2021
  • Para mi ha sido una experiencia maravillosa. Me han tratado con educación respeto, cariño y delicadeza, que para... leer más

    Tonyi Sandoval Avatar
    Tonyi Sandoval
    27/03/2021
  • Recomendado muy buen lugar en todos los sentidos,muy buenos profesionales nos ayudaron a cumplir nuestro sueño muchas gracias por todo.

    Lorena Londoño G. Avatar
    Lorena Londoño G.
    25/03/2021
  • Hay gente maravillosa en ESTA clínica, gracias por su atención médica. son agradables amables buenos cuidados al paciente.

    Daria Sz Avatar
    Daria Sz
    22/03/2021
  • Nos pusimos en tratamiento en la clínica IVI de Alicante. Desde un principio nos dio la impresión de que sólo... leer más

    Claudia López Avatar
    Claudia López
    23/02/2021
  • Quiero dar las gracias a todo el equipo ivi alicante, por conseguir que hoy sea mucho más feliz. 🙂

    Sara Sanchez Diez Avatar
    Sara Sanchez Diez
    16/02/2021
  • Le recomiendo clínicas ivi a cualquier persona que tenga problemas para conseguir el embarazo. Trato muy familiar y ante todo... leer más

    Aida Alcala Cruz Avatar
    Aida Alcala Cruz
    02/12/2020
  • Servicio profesional, atento y responsable. Gracias a Paloma, a las chicas de recepción y al Dr. Muñoz.

    M_ Encina Avatar
    M_ Encina
    02/12/2020

¿Por qué elegir la clínica de reproducción asistida IVI Alicante?

En IVI tenemos más de 30 años de experiencia en Medicina Reproductiva, siendo un referente a nivel mundial. Nuestra clínica de Reproducción Asistida de Alicante lleva más de 15 años dando solución a miles de parejas con problemas de fertilidad ayudando a cumplir el sueño de tener un bebé.

En la clínica de fertilidad IVI Alicante contamos con los mejores y más completos equipos médicos, con profesionales pioneros en investigación, así como la tecnología más puntera en Reproducción Asistida. Además, la clínica cuenta con una Unidad de Apoyo Psicológico con la que ofrecemos al paciente la preparación necesaria para el embarazo.

Tratamientos de fertilidad

En IVI Alicante estudiamos y proponemos todas las alternativas posibles para lograr el mejor resultado de cara al embarazo, con una atención permanente y un proceso personalizado para cada paciente. Así, ponemos al servicio del paciente los mejores recursos y expertos en Medicina Reproductiva. Somos especialistas en tratamientos de Fecundación in Vitro (FIV), Inseminación Artificial (IA), Ovodonación y otras técnicas como el PGT (Preimplantation Genetic Testing).

Fecundación In Vitro (FIV) 

La Fecundación In Vitro (FIV) convencional consiste en un tratamiento de Reproducción Asistida donde se deposita el óvulo y el espermatozoide en un entorno controlado, y lo más similar posible al natural, para favorecer la fecundación.

Otra opción es emplear la Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, o ICSI,  en la que se emplea una microinyección con la que se introduce un espermatozoide en el interior del ovocito maduro, asegurando la concepción. Será el especialista quien decida cuál de las dos técnicas ha de ser utilizada en función de factores determinantes según el perfil de los pacientes.

Las dos tienen un inicio común que concluirá con la extracción de óvulos mediante una punción folicular. Para ello se hace un estudio previo y una estimulación ovárica con la que se obtienen varios óvulos. De todos los embriones procedentes de la fecundación se seleccionarán los más óptimos para transferirlos al útero materno. Nuestros tratamientos de Fecundación In Vitro son un referente a nivel europeo por su eficacia y tasa de éxito.

Ovodonación

En la clínica de fertilidad IVI Alicante tomamos especial cuidado de las pacientes que no pueden gestar un embrión por sí mismas. Por ello ofrecemos asistencia mediante los tratamientos con gametos de donantes. En los tratamientos de Ovodonación, los óvulos son fecundados mediante Inseminación Artificial o FIV para ser implantados posteriormente a las pacientes. Contamos con los mejores expertos en Reproducción Asistida para asegurar el éxito del embarazo.

Inseminación Artificial 

Nuestros expertos de IVI Alicante tienen una amplia experiencia con la Inseminación Artificial, una técnica en la que se extraen previamente los ovocitos, y se disponen con una muestra de semen preparada previamente en el laboratorio en el interior del útero. El objetivo es respetar al máximo el entorno natural de los gametos, propiciando la fecundación. Para poder llevarla a cabo es necesaria la estimulación ovárica en la mujer, junto al control endometrial que determinará el momento idóneo en el que realizar la inseminación mediante un procedimiento sencillo y seguro.

PGT (Preimplantation Genetic Testing) 

Gracias al PGT, en IVI Alicante identificamos las enfermedades de origen hereditario y seleccionamos los mejores embriones candidatos para asegurar el éxito del embarazo. Ante la posibilidad de transmitir a la descendencia enfermedades de origen genético, el PGT (Preimplantation Genetic Testing), permite detectarlas y prevenirlas en el momento de la Reproducción Asistida. Su identificación se realiza mediante hibridación in situ fluorescente, también conocida como FISH, o una batería de análisis CGH, también conocida como arrays de CGH. Tras esto, se selecciona al embrión adecuado para realizar la implantación.

Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI) 

La Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, denominada ICSI por sus siglas en inglés, puede usarse en los casos de infertilidad masculina, para posibilitar la fecundación, siendo la única solución en caso de problemas de movilidad. Este procedimiento consiste en la extracción de un espermatozoide a partir de una muestra de semen o mediante una biopsia testicular. Una vez extraídos, se seleccionan los candidatos más adecuados y se inyectan en el interior de un óvulo maduro para conseguir su fecundación. Tras la concepción se comprueba el correcto desarrollo del embrión. Si todo va según lo previsto, más adelante, se procede a la transferencia e implantación del embrión.

Referente Internacional

A las clínicas de fertilidad y Reproducción Asistida IVI acuden pacientes de más de 185 países diferentes del mundo. El 25% de los tratamientos de Reproducción Asistida se realizan a pacientes extranjeros que buscan en IVI una medicina reproductiva de calidad.

La clínica IVI Alicante se presenta como una garantía de calidad para aquellos pacientes internacionales que busquen conseguir su objetivo de formar una familia.

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento
Volver arribaarrow_drop_up