clínica de reproducción asistida de Alicante clínica de fertilidad en Alicante

Una experiencia inolvidable a tu lado.

En IVI Alicante somos los precursores en la investigación en este campo para ofrecer los últimos avances y aumentar así las probabilidades de embarazo con sus propios óvulos de nuestras pacientes. La baja respuesta ovárica y la edad materna avanzada son factores que afectan a muchas de nuestras pacientes, y por eso ponemos a su disposición las últimas técnicas para que cumplan su sueño de ser madre.

IVI es un grupo de clínicas especializadas en reproducción asistida que engloba los centros más importantes del panorama nacional. Con más de 30 años de experiencia y un currículum intachable, nuestras clínicas son un referente a nivel mundial. Nuestra clínica de reproducción asistida de Alicante es un punto de asistencia obligado tanto para parejas con problemas de fertilidad como para familias que deseen hacer un seguimiento exhaustivo de su embarazo.

 

¡Aprovecha nuestro Pack Diagnóstico Gratuito!

Oferta disponible por tiempo limitado, nuestro pack incluye:

Primera visita médica

Exploración ginecológica

Prueba para determinar la reserva ovárica (AMH)

Ecografía 3D

Consulta de resultados

Solicita más información sin compromiso.

  • Llámanos gratis al 900 847 300
  • Otros países: +34 960 451 185
  • O Rellena tus datos y nosotros te llamamos

Selecciona una de las siguientes opciones:

Enviando

Gracias,

Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo. Mientras, te invitamos a echar un vistazo a los Fertility Days online que hemos preparado con contenido exclusivo sobre reproducción asistida.

Accede a los fertility days

Innovación reproductiva para que cumplas tu sueño de ser madre

Cómo llegar

Encuentra nuestra clínica en la dirección:
Avenida de Denia, 111 03015 Alicante Alicante España
ParkingGratuito
BusLíneas 23 y 9
AeropuertoAeropuerto de Alicante

Servicios

WiFi
Cambiador de bebés
Bebida

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación

Descubre nuestra clínica de IVI Alicante

Descubre nuestras unidades

Apoyo Emocional
Apoyo Emocional
Endometriosis
Endometriosis
Unidad de Cirugía Reproductiva
Unidad de Cirugía Reproductiva
Genética Reproductiva
Genética Reproductiva
Gestión de Congelados
Gestión de Congelados

Opiniones de pacientes de IVI Alicante

No se puede explicar con palabras lo contentos y felices que estamos gracias al equipo ivi, no ha sido camino fácil, pero saber que estás en las mejores manos, ver esa seguridad que tienen, te la transmiten y sabes que nada puede salir mal, y que antes o después con su magia llegará la vida a ti. No se como agradecerles su cariño y dedicación, son los mejores. Ya formaran parte siempre de nuestra familia, son todos ellos uno más. Mil gracias con todo nuestro corazón.

Mari S.

Nuestro caso era complejo (Lorena y yo), ya falló en otra clínica, gracias a las opiniones vistas de IVI probamos y acertamos. Biopsia testicular para obtener esperma, y punción ovárica, FIV exitosa. 3 embriones de buena calidad, embarazo (10 semanas ya) con el primer embrión y dos congelados para el futuro. Gracias al doctor Muñoz y a la Doctora Paloma. Paloma nos llevó todo el recorrido y estaremos siempre agradecida a ella!!! Y por supuesto a todo el equipo, muy majos y sobre todo empaticos!

Alex

Me gustaría destacar la profesionalidad de todos los trabajadores y el buen trato recibido en esta clínica. Se nota que son expertos en el tema, muy recomendable para aquellas parejas que quieran cumplir su deseo de tener un bebé.

LIDIA L.

Hoy he ido a hacerme el estudio de reserva ovárica y el trato ha sido PERFECTO. Desde la atención telefónica hasta la chica de recepción y la enfermera que realiza la extracción. Se adaptaron a mi horario y la atención fue muy buena y rápida. La chicas muy amables y lo mejor… ese mismo día ya tenía mis resultados en el correo!! Enhorabuena!

MARÍA G.

Que decir de este Centro, desde su Director el Dr. Muñoz, pasando por sus enfermeras Ana, Paloma o Noemí y desde la entrada con Mireya, ya sientes que el cariño, la empatía y el buen hacer van a estar presentes desde ese momento. Gracias equipo, sois los mejores.

PEMACE82

Preguntas frecuentes

La respuesta es, en la amplia mayoría de los casos, no. En España, la ley prohíbe la selección del sexo de forma generalizada, estando solo permitida en algunos casos, con fines terapéuticos o médicos, cuando se trate de evitar la transmisión de una enfermedad ligada al sexo. En estos supuestos será la Comisión Nacional de Reproducción Humana Asistida la que, mediante autorización previa, lo autorice.

El departamento de ATP de IVI Alicante es el nexo con el resto de departamentos de la clínica. Son el filtro para contactar con otros departamentos y trabajan cada día para garantizar la accesibilidad a la clínica, para que puedas resolver todas tus dudas, tanto médicas como administrativas.

En IVI tenemos más de 30 años de experiencia en Medicina Reproductiva, siendo un referente a nivel mundial. Nuestra clínica de Reproducción Asistida de Alicante lleva más de 15 años dando solución a miles de parejas con problemas de fertilidad ayudando a cumplir el sueño de tener un bebé.

En la clínica de fertilidad IVI Alicante contamos con los mejores y más completos equipos médicos, con profesionales pioneros en investigación, así como la tecnología más puntera en Reproducción Asistida. Además, la clínica cuenta con una Unidad de Apoyo Psicológico con la que ofrecemos al paciente la preparación necesaria para el embarazo.

En IVI Alicante estudiamos y proponemos todas las alternativas posibles para lograr el mejor resultado de cara al embarazo, con una atención permanente y un proceso personalizado para cada paciente. Así, ponemos al servicio del paciente los mejores recursos y expertos en Medicina Reproductiva. Somos especialistas en tratamientos de Fecundación in Vitro (FIV), Inseminación Artificial (IA), Ovodonación y otras técnicas como el PGT (Preimplantation Genetic Testing).

Fecundación In Vitro (FIV) 

La Fecundación In Vitro (FIV) convencional consiste en un tratamiento de Reproducción Asistida donde se deposita el óvulo y el espermatozoide en un entorno controlado, y lo más similar posible al natural, para favorecer la fecundación.

Otra opción es emplear la Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, o ICSI,  en la que se emplea una microinyección con la que se introduce un espermatozoide en el interior del ovocito maduro, asegurando la concepción. Será el especialista quien decida cuál de las dos técnicas ha de ser utilizada en función de factores determinantes según el perfil de los pacientes.

Las dos tienen un inicio común que concluirá con la extracción de óvulos mediante una punción folicular. Para ello se hace un estudio previo y una estimulación ovárica con la que se obtienen varios óvulos. De todos los embriones procedentes de la fecundación se seleccionarán los más óptimos para transferirlos al útero materno. Nuestros tratamientos de Fecundación In Vitro son un referente a nivel europeo por su eficacia y tasa de éxito.

Ovodonación

En la clínica de fertilidad IVI Alicante tomamos especial cuidado de las pacientes que no pueden gestar un embrión por sí mismas. Por ello ofrecemos asistencia mediante los tratamientos con gametos de donantes. En los tratamientos de Ovodonación, los óvulos son fecundados mediante Inseminación Artificial o FIV para ser implantados posteriormente a las pacientes. Contamos con los mejores expertos en Reproducción Asistida para asegurar el éxito del embarazo.

Inseminación Artificial 

Nuestros expertos de IVI Alicante tienen una amplia experiencia con la Inseminación Artificial, una técnica en la que se extraen previamente los ovocitos, y se disponen con una muestra de semen preparada previamente en el laboratorio en el interior del útero. El objetivo es respetar al máximo el entorno natural de los gametos, propiciando la fecundación. Para poder llevarla a cabo es necesaria la estimulación ovárica en la mujer, junto al control endometrial que determinará el momento idóneo en el que realizar la inseminación mediante un procedimiento sencillo y seguro.

PGT (Preimplantation Genetic Testing) 

Gracias al PGT, en IVI Alicante identificamos las enfermedades de origen hereditario y seleccionamos los mejores embriones candidatos para asegurar el éxito del embarazo. Ante la posibilidad de transmitir a la descendencia enfermedades de origen genético, el PGT (Preimplantation Genetic Testing), permite detectarlas y prevenirlas en el momento de la Reproducción Asistida. Su identificación se realiza mediante hibridación in situ fluorescente, también conocida como FISH, o una batería de análisis CGH, también conocida como arrays de CGH. Tras esto, se selecciona al embrión adecuado para realizar la implantación.

Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI) 

La Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, denominada ICSI por sus siglas en inglés, puede usarse en los casos de infertilidad masculina, para posibilitar la fecundación, siendo la única solución en caso de problemas de movilidad. Este procedimiento consiste en la extracción de un espermatozoide a partir de una muestra de semen o mediante una biopsia testicular. Una vez extraídos, se seleccionan los candidatos más adecuados y se inyectan en el interior de un óvulo maduro para conseguir su fecundación. Tras la concepción se comprueba el correcto desarrollo del embrión. Si todo va según lo previsto, más adelante, se procede a la transferencia e implantación del embrión.

Referente Internacional

A las clínicas de fertilidad y Reproducción Asistida IVI acuden pacientes de más de 185 países diferentes del mundo. El 25% de los tratamientos de Reproducción Asistida se realizan a pacientes extranjeros que buscan en IVI una medicina reproductiva de calidad.

La clínica IVI Alicante se presenta como una garantía de calidad para aquellos pacientes internacionales que busquen conseguir su objetivo de formar una familia.