Pide información o una cita

Clínica IVI Alicante

IVI es un grupo de clínicas especializadas en reproducción asistida que engloba los centros más importantes del panorama nacional. Con más de 26 años de experiencia y un currículum intachable, nuestras clínicas son un referente a nivel mundial. Nuestra clínica de Reproducción Asistida de Alicante es un punto de asistencia obligado tanto para parejas con problemas de fertilidad como para familias que deseen hacer un seguimiento exhaustivo de su embarazo.

centro reproduccion asistida Alicante

Contacto

Avenida de Denia, 111
03015 Alicante
Parking gratuito


Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica IVI Valencia

El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.

Clínica IVI Valencia

Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.

Clínica IVI Valencia

Financiamos el 100% del tratamiento.
Sin intereses.

Clínica IVI Valencia

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica IVI Valencia

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica IVI Valencia

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

La clínica de reproducción asistida IVI Alicante cuenta con un organigrama específico y cuidado hasta el último detalle que cubre todas las áreas que puede implicar nuestro tratamiento: desde una Unidad de Apoyo Psicológico, con el que ofrecemos al paciente la preparación y el apoyo moral necesarios para el embarazo; hasta la Unidad de Medicina Materno-Fetal, con la que cuidamos todos los aspectos del embarazo.

Nuestros métodos van más allá del simple tratamiento de fertilidad. En IVI Alicante estudiamos y proponemos todas las alternativas posibles para lograr el mejor resultado de cara al embarazo, con una atención permanente y un proceso específico para cada paciente. ¡Porque cada persona es un mundo!

Contamos con uno de los mejores y más completos equipos médicos del mundo, con profesionales pioneros en investigación y una tecnología puntera en fertilidad y control de embarazo. Técnicas como el Embryoscope, extendidas por todo el mundo, llevan la imprescindible colaboración de Clínicas IVI.

Además, IVI pone al servicio del paciente los mejores recursos en tratamientos en su clínica de fertilidad en Alicante como la inseminación artificial, la fecundación in vitro o la ovodonación. La medicina genética y los avances en preservación de la fertilidad son otros campos donde destacamos y nos situamos a la vanguardia del resto de clínicas.

Todo ello de la mano del Doctor Manuel Muñoz, director del centro, Experto en Ginecología y miembro de las sociedades y consejos médicos más prestigiosos de Europa, que dirige un equipo donde el trato humano es la verdadera razón de ser.

Porque más de 60.000 familias no pueden estar equivocadas, escoge IVI. Con una tasa de éxito superior al 90% auditada por empresas externas independientes.

Unidades

Clínica IVI Alicante cuenta con 8 unidades especializadas para ofrecerte la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

FINANCIAMOS EL 100% DE TU TRATAMIENTO