Pide información o una cita

Clínica IVI Málaga

Si alguien nos pidiera definir las clínicas de reproducción asistida IVI, tendríamos claro qué responder: somos una clínica especializada en reproducción asistida con una gran experiencia, y formada por un equipo de profesionales médicos. Todo ello nos posiciona como pioneros en tratamientos reproductivos.

centro fertilidad malaga

Contacto

Avenida Cánovas del Castillo, 3, local 2
29016 Málaga


Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica IVI Valencia

El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.

Clínica IVI Valencia

Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.

Clínica IVI Valencia

Financiamos el 100% del tratamiento.
Sin intereses.

Clínica IVI Valencia

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica IVI Valencia

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica IVI Valencia

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

Los datos nos avalan: miles de consultas atendidas, más de 110.000 niños nacidos gracias a nuestras tecnologías, un porcentaje de éxito superior al 90% y, lo mejor y más importante de todo: miles de familias con un sueño cumplido: ser padres. Una experiencia que nos hace sentir orgullosos.

Desde la primera visita, nuestro equipo de trabajo se pondrá al servicio del paciente para conseguir el mayor éxito en el tratamiento. Por eso, y bajo la dirección de la Doctora Ana Isabel Salazar, Directora de la Clínica IVI Málaga, el centro cuenta con 4 unidades especializadas: Endometriosis, para tratar específicamente a pacientes con esta enfermedad y hacer más llevadero su embarazo; Medicina Materno-Fetal, para preparar el parto y controlar la salud de la madre y el feto durante el embarazo; Salud del Varón y Salud de la Mujer.

Nuestro equipo de trabajo estudia cada caso pormenorizadamente para dar al paciente la mayor información posible sobre sus problemas de infertilidad, dando diferentes alternativas para los tratamientos necesarios y ayudando al paciente en la toma de decisiones. Garantizamos con todo este proceso los mejores resultados para conseguir un embarazo que los padres puedan disfrutar sin riesgos y con la tranquilidad de saber que se encuentran en buenas manos.

Además, para eliminar cualquier excusa, financiamos todos nuestros tratamientos. Según el caso, ofrecemos un fraccionamiento de pago sin intereses a 6, 9 o 10 meses; o una financiación al 7,95% de interés para abonar el tratamiento desde 3 a 60 meses.

Unidades

Clínica IVI Málaga cuenta con 5 unidades especializadas para ofrecerte la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

FINANCIAMOS EL 100% DE TU TRATAMIENTO