Contacto

Av de la Libertad (esquina con C/ Parque Cabañeros)
28924 Alcorcón, Madrid
Metro: Puerta del Sur


Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica IVI Valencia

El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.

Clínica IVI Valencia

Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.

Clínica IVI Valencia

Financiamos el 100% del tratamiento.
Sin intereses.

Clínica IVI Valencia

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica IVI Valencia

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica IVI Valencia

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

IVI Alcorcón pone a disposición del paciente los resultados de una gran inversión en investigación y desarrollo de nuevas técnicas que nos han dado el privilegio de implantar tratamientos innovadores, como la vitrificación de óvulos o el Test de Compatibilidad Genética. Todo ello buscando el fin último de garantizar la felicidad de miles de pacientes que ya nos conocen.

Porque el centro de fertilidad  IVI Alcorcón no es solo el profesional médico que lleva el tratamiento de fertilidad: es también el personal de atención al público, el equipo de enfermeros, los psicólogos, etc. Un procedimiento donde desde el primer momento se ponen todos los recursos necesarios para conseguir que el paciente elimine cualquier duda y se sienta cómodo, seguro y tratado con la más estrecha confidencialidad.

El grupo de Clínicas IVI está dirigido por los prestigiosos doctores José Remohí, Antonio Pellicer, Carlos Simón y Antonio Requena. La plantilla médica de IVI Alcorcón está encabezada por el Doctor Antonio Requena, Ginecólogo especialista en Medicina Reproductiva y con una profusa carrera investigadora y científica en el campo de la reproducción asistida.

Además de las unidades de Cirugía, Psicología, Medicina Materno-Fetal o de Salud de la mujer, ponemos a disposición de las pacientes, áreas específicas para control genético y de enfermedades durante el embarazo, como las unidades de Inmunología, Endometriosis y Genética.

Sin duda, elegir nuestra clínica de reproducción asistida IVI Alcorcón para tu tratamiento de reproducción asistida es una estupenda idea, quizás la mejor que podrías tomar. Porque, además, te ofrecemos diversas posibilidades de financiación con o sin intereses para que el dinero no sea un problema a la hora de solucionar tus problemas, complementadas con IVI Madrid.

Unidades

Clínica IVI Madrid – Alcorcón cuenta con 9 unidades especializadas para ofrecerte la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

FINANCIAMOS EL 100% DE TU TRATAMIENTO