IVI Tenerife pone a tu disposición un gran equipo de profesionales y tecnología avanzada e innovadora para garantizar los mejores resultados reproductivos. Este centro nace para acercar los tratamientos reproductivos a mujeres y parejas que desean ser padres y no lo pueden conseguir por medios naturales. Nuestro objetivo es traer al mundo esos deseados bebés que llenan de ilusión y esperanza, no solo a nuestros pacientes, sino también al propio equipo humano que trabaja diariamente para conseguir ese esperado positivo.
Primera visita médica
Estudiaremos tu historia clínica para orientarte al mejor tratamiento.
Exploración ginecológica
Comprobaremos cómo estás a nivel fisiológico o anatómico.
Prueba Antimülleriana*
Prueba para determinar la reserva ovárica de la mujer
Ecografía 3D
Para analizar la anatomía interna del útero y los ovarios.
Consulta de resultados
Donde valoraremos los resultados de tus pruebas y así planificar el tratamiento más adecuado.
Un equipo de profesionales pionero en investigación
Son ya más de 250.000 los bebés que han nacido en todo el mundo gracias a las clínicas IVI, en sus más de 30 años de actividad. En nuestros centros de las Islas Canarias, hemos ayudado a casi 7.000 mujeres a cumplir su sueño de ser madres.
Si buscas un tratamiento de reproducción en Tenerife, ponemos a tu disposición el equipo de la clínica IVI Tenerife, con profesionales altamente cualificados y la tecnología más avanzada en medicina reproductiva. Todo ello nos permite ofrecer unas elevadas tasas de éxito y es que 9 de cada 10 personas que acuden a IVI consiguen su objetivo de tener un hijo.
En IVI ofrecemos tratamientos de reproducción asistida como la fecundación in vitro, la inseminación artificial, el método ROPA o la ovodonación. Asimismo, estudiamos y damos respuesta a casos más complejos, siempre con un protocolo personalizado, adaptado a las características y necesidades de cada paciente.
En IVI Tenerife queremos ayudarte a crear esa familia que tanto deseas. Te esperamos para aclarar cualquier duda o pregunta, así como empezar a compartir tus planes de maternidad.