en

IVI Tenerife

Exterior clínica de reproducción Tenerife

IVI Tenerife pone a tu disposición un gran equipo de profesionales y tecnología avanzada e innovadora para garantizar los mejores resultados reproductivos. Este centro nace para acercar los tratamientos reproductivos a mujeres y parejas que desean ser padres y no lo pueden conseguir por medios naturales. Nuestro objetivo es traer al mundo esos deseados bebés que llenan de ilusión y esperanza, no solo a nuestros pacientes, sino también al propio equipo humano que trabaja diariamente para conseguir ese esperado positivo.

Desde el 1 al 31 de mayo tienes disponible nuestro Pack Diagnóstico PLUS; un estudio completo de vuestra fertilidad, en una sola visita. Además os saldrá gratis si iniciáis un tratamiento con nosotros, que incluye:

  • Primera visita médica
  • Primera visita con Fertility Counselling para asesorarte sobre el proceso
  • Exploración ginecológica
  • Prueba para determinar la reserva ovárica de la mujer (Antimülleriana)
  • Ecografía 3D
  • Seminograma
  • Visita con embriólogo (según disponibilidad y para pacientes con ciclos previos)
  • Visita de resultados con diagnóstico, propuesta de tratamiento y presupuesto personalizado 

Te recordamos que nuestra clínica es un espacio seguro en el que se aplican todas las medidas de prevención de COVID-19: mascarilla obligatoria, desinfección constante y rutinaria de las instalaciones, espacios controlados para evitar aglomeraciones o puntos de desinfección de manos, entre otros. 

No dudes en contactarnos para cualquier duda relacionada con futuras visitas. 

Avenida Reyes Católicos, 13
38005 - Santa Cruz de Tenerife, Tenerife



Servicios

Wifi
Wifi
Bebida
Bebida

Transporte

Bus
Bus
Bus 382, 920, 921
Aeropuerto
Aeropuerto
Aeropuerto Tenerife Norte

Solicita más información sin compromiso

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

O Rellena tus datos y nosotros te llamamos

Selecciona una de las siguientes opciones:


IVI trata su base de datos de forma confidencial y no la comparte con otras empresas.

Enviando
Gracias por contactarnos

La opinión de nuestras pacientes

La opinión de nuestras pacientes

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación.

Motivos para elegir la clínica IVI Tenerife

Son ya más de 250.000 los bebés que han nacido en todo el mundo gracias a las clínicas IVI, en sus más de 30 años de actividad. En nuestros centros de las Islas Canarias, hemos ayudado a casi 7.000 mujeres a cumplir su sueño de ser madres.

Si buscas un tratamiento de reproducción en Tenerife, ponemos a tu disposición el equipo de la clínica IVI Tenerife, con profesionales altamente cualificados y la tecnología más avanzada en medicina reproductiva. Todo ello nos permite ofrecer unas elevadas tasas de éxito y es que 9 de cada 10 personas que acuden a IVI consiguen su objetivo de tener un hijo.

En IVI ofrecemos tratamientos de reproducción asistida como la fecundación in vitro, la inseminación artificial, el método ROPA o la ovodonación. Asimismo, estudiamos y damos respuesta a casos más complejos, siempre con un protocolo personalizado, adaptado a las características y necesidades de cada paciente.

En IVI Tenerife queremos ayudarte a crear esa familia que tanto deseas. Te esperamos para aclarar cualquier duda o pregunta, así como empezar a compartir tus planes de maternidad.

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento
Volver arribaarrow_drop_up