IVI Mallorca – Manacor

Pack Diagnóstico Gratuito hasta el 31 de octubre
Interior clínica de fertilidad Manacor

A lo largo de sus más de 30 años, IVI ha ayudado a nacer a más de 200.000 niños, siendo pioneros en la aplicación de la tecnología puntera en Reproducción Asistida así como la primera institución médica en España especializada en Reproducción Humana.
IVI, tras su fusión con la americana RMANJ, cuenta en la actualidad con más de 75 clínicas repartidas en 9 países a lo largo de todo el mundo.

Nuestro Pack Diagnóstico es gratuito desde el 1 al 31 de octubre e incluye:

  • Primera visita médica
  • Exploración ginecológica
  • Prueba para determinar la reserva ovárica de la mujer (Antimülleriana)
  • Ecografía 3D
  • Consulta de resultados

 

Descubre nuestra clínica de IVI Mallorca – Manacor 

Te recordamos que nuestra clínica es un espacio seguro en el que se aplican todas las medidas de prevención de COVID-19: mascarilla obligatoria, desinfección constante y rutinaria de las instalaciones, espacios controlados para evitar aglomeraciones o puntos de desinfección de manos, entre otros. 

No dudes en contactarnos para cualquier duda relacionada con futuras visitas. 

Rambla del Rei en Jaume, I, 6, PRIMER PISO
07500 - Manacor, Palma de Mallorca



Solicita más información sin compromiso

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

O Rellena tus datos y nosotros te llamamos

Selecciona una de las siguientes opciones:


Enviando

Gracias,

Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo. Mientras, te invitamos a echar un vistazo a los Fertility Days online que hemos preparado con contenido exclusivo sobre reproducción asistida.

Accede a los fertility days

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación.

Elige ser madre en la clínica IVI Manacor

En la clínica IVI Manacor queremos acompañarte en tu proyecto de vida, para que puedas tener el hijo que tanto deseas. Son ya más de 6.000 las mujeres que han acudido a IVI en las Islas Baleares, y es que somos líderes en reproducción asistida gracias a una trayectoria de más de 30 años.

En IVI contamos con un equipo altamente cualificado y una tecnología pionera, lo que nos permite alcanzar unas altas tasas de éxito en tratamientos de fertilidad, como la fecundación in vitro, la inseminación artificial o la ovodonación, gracias a la que el 99% de nuestras pacientes consiguen su embarazo, después de tres intentos.

Somos además expertos en tratamientos de fertilidad enfocados a pacientes que han retrasado el momento de tener un hijo, una tendencia hoy generalizada en la sociedad y frente a la cual la reproducción asistida constituye una valiosa alternativa. La preserva de la fertilidad es otra de las técnicas a la que recurren muchas de estas pacientes, conscientes de que la edad influye directamente en la fertilidad.

Te esperamos en Manacor para estudiar tu caso y resolver todas las preguntas o inquietudes que te surjan. Estamos a tu disposición para ayudarte a cumplir tu sueño.

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento
Volver arribaarrow_drop_up