IVI Mallorca – Manacor

expand_more

Llámanos gratis al: 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

A lo largo de sus más de 30 años, IVI ha ayudado a nacer a más de 200.000 niños, siendo pioneros en la aplicación de la tecnología puntera en Reproducción Asistida así como la primera institución médica en España especializada en Reproducción Humana.
IVI, tras su fusión con la americana RMANJ, cuenta en la actualidad con más de 70 clínicas repartidas en 13 países a lo largo de todo el mundo.

Solicita nuestro Pack Diagnóstico; todas las pruebas que necesitas para un diagnóstico sobre tu fertilidad. Además, te saldrá gratis si inicias un tratamiento con nosotros.

 

Te recordamos que nuestra clínica es un espacio seguro en el que se aplican todas las medidas de prevención de COVID-19: mascarilla obligatoria, desinfección constante y rutinaria de las instalaciones, espacios controlados para evitar aglomeraciones o puntos de desinfección de manos, entre otros. 

No dudes en contactarnos para cualquier duda relacionada con futuras visitas. 

Rambles Rei Jaume I nº 6 PRIMER PISO
07500 - Manacor, Palma de Mallorca

Solicita más información sin compromiso

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

O Rellena tus datos y nosotros te llamamos

IVI trata su base de datos de forma confidencial y no la comparte con otras empresas.

Enviando
Gracias por contactarnos

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación.

Ver todos arrow_forward

¿Por qué elegir la clínica de reproducción asistida IVI Mallorca-Manacor?

A lo largo de los últimos diez años, más de 2.000 pacientes procedentes de las Islas Baleares han iniciado un tratamiento de infertilidad en IVI.  Con la sede de Manacor, IVI Mallorca pretende facilitar el acceso a la Reproducción Asistida a todos los habitantes de la isla.

La presencia de IVI, empresa líder mundial en Reproducción Asistida, en Baleares supone para los pacientes la mayor calidad asistencial basada en la investigación continua.

IVI Mallorca ha convertido, además, a las Islas en referente internacional con cerca  del 20% de pacientes de procedencia extranjera.

El Grupo IVI dispone de la tecnología más avanzada para los tratamientos de infertilidad. Su tecnología puntera, sus constantes investigaciones y sus resultados clínicos sitúan a este grupo como líder en Medicina Reproductiva.

El objetivo de la clínica de Manacor es ayudar a cumplir el sueño de nuestros pacientes de formar una familia. Los resultados clínicos de IVI muestran una tasa de embarazo acumulada en el primer intento que alcanza el 54 % en tratamientos con óvulos propios y supera el 70 % en tratamientos con ovodonación. Gracias a la continua labor de investigación que realizan nuestros embriólogos y especialistas, perfeccionando los métodos de selección embrionaria, IVI asegura el embarazo en un máximo de tres intentos con tratamientos de donación de óvulos, cuya tasa alcanza ya el 97,23 %.

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento
Volver arribaarrow_drop_up