Contacto

Rambles Rei Jaume I nº 6 PRIMER PISO
07500 Manacor


Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica IVI Valencia

El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.

Clínica IVI Valencia

Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.

IVI

Financiamos el 100% del tratamiento.
Sin intereses.

Clínica IVI Valencia

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica IVI Valencia

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica IVI Valencia

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

A lo largo de los últimos diez años, más de 2.000 pacientes procedentes de las Islas Baleares han iniciado un tratamiento de infertilidad en IVI.  Con la sede de Manacor, IVI Mallorca pretende facilitar el acceso a la Reproducción Asistida a todos los habitantes de la isla.

La presencia de IVI, empresa líder mundial en Reproducción Asistida, en Baleares supone para los pacientes la mayor calidad asistencial basada en la investigación continua.

IVI Mallorca ha convertido, además, a las Islas en referente internacional con cerca  del 20% de pacientes de procedencia extranjera.

El Grupo IVI dispone de la tecnología más avanzada para los tratamientos de infertilidad. Su tecnología puntera, sus constantes investigaciones y sus resultados clínicos sitúan a este grupo como líder en Medicina Reproductiva.

El objetivo de la clínica de Manacor es ayudar a cumplir el sueño de nuestros pacientes de formar una familia. Los resultados clínicos de IVI muestran una tasa de embarazo acumulada en el primer intento que alcanza el 54 % en tratamientos con óvulos propios y supera el 70 % en tratamientos con ovodonación. Gracias a la continua labor de investigación que realizan nuestros embriólogos y especialistas, perfeccionando los métodos de selección embrionaria, IVI asegura el embarazo en un máximo de tres intentos con tratamientos de donación de óvulos, cuya tasa alcanza ya el 97,23 %.

Unidades

Clínica IVI Manacor cuenta con 3 unidades especializadas para ofrecerte la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

FINANCIAMOS EL 100% DE TU TRATAMIENTO