IVI Almería

expand_more

Hasta el 31 de Octubre tienes disponible nuestro Pack Diagnóstico PLUS; un estudio completo de vuestra fertilidad, en una sola visita. Además os saldrá gratis si iniciáis un tratamiento con nosotros, que incluye:

    • Primera visita médica
    • Primera visita con Fertility Counselling para asesorarte sobre el proceso
    • Exploración ginecológica
    • Prueba para determinar la reserva ovárica de la mujer (Antimülleriana)
    • Ecografía 3D
    • Seminograma
    • Visita con embriólogo (según disponibilidad y para pacientes con ciclos previos)
    • Visita de resultados con diagnóstico, propuesta de tratamiento y presupuesto personalizado

En la Clínica IVI Almería valoramos cada caso particular, buscando las verdaderas razones del problema y aplicando la mejor alternativa para cada paciente.

Técnicas como la inseminación artificial o la fecundación in vitro llevan años implantadas en las clínicas de reproducción asistida, pero solo las clínicas de fertilidad IVI son capaces de seguir profundizando en ellas hasta conseguir maximizar su eficiencia. Por eso, nuestra tasa de éxito supera el 90%, con más de 60.000 familias que han visto aumentar su descendencia gracias a nuestros tratamientos.

 

Te recordamos que nuestra clínica es un espacio seguro en el que se aplican todas las medidas de prevención de COVID-19: mascarilla obligatoria, desinfección constante y rutinaria de las instalaciones, espacios controlados para evitar aglomeraciones o puntos de desinfección de manos, entre otros. 

No dudes en contactarnos para cualquier duda relacionada con futuras visitas. 

C/ Antonio Cano, 30
04009 - Almería



Servicios

Wifi
Wifi
Centro comercial
Centro comercial
Bebida
Bebida

Transporte

Bus
Bus
Líneas 11, 20, 30
Aeropuerto
Aeropuerto
Aeropuerto de Almería

Solicita más información sin compromiso

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

O Rellena tus datos y nosotros te llamamos

IVI trata su base de datos de forma confidencial y no la comparte con otras empresas.

Enviando
Gracias por contactarnos

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación.

Ver todos arrow_forward

¿Por qué elegir la clínica de reproducción asistida IVI Almería?

En casos de preservación de la maternidad, Clínica IVI Almería es un referente para las mujeres que, por una u otra razón, desean ser madres en el futuro y no quieren perder la posibilidad de conseguirlo. Con la vitrificación de ovocitos o la congelación de corteza ovárica, el embarazo futuro es una realidad.

Pero, además, en nuestra clínica de fertilidad de Almería ofrecemos técnicas como la inyección intracitoplasmática o el método “MACS” de selección de espermatozoides. Además, hemos contribuido al desarrollo de la técnica del EmbryoScope®, un incubador del futuro bebé que sigue el proceso de reproducción desde los primeros momentos biológicos del embrión para reducir las dificultades del embarazo.

La Doctora Rafaela González es la Directora de IVI Almería, un centro de gran importancia donde la innovación y el desarrollo de nuevas técnicas ponen la nota de calidad. Además, contamos con apoyo psicológico para que el tratamiento cuente con todas las garantías posibles de éxito.

Si buscabas un centro de reproducción asistida en Almería, en nuestro centro de reproducción asistida encontrarás a tu mejor aliado, pues analizaremos tu caso y te daremos la mejor solución. Y, además, te ofrecemos facilidades de financiación con varias líneas de fraccionamiento de pago con las que podrás olvidarte del dinero y disfrutar de lo realmente importante: tu embarazo.

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento
Volver arribaarrow_drop_up