IVI Zaragoza

Una experiencia inolvidable a tu lado.

Si hablamos de reproducción asistida en Zaragoza, tendremos que hablar, sin duda, de Clínicas IVI. Porque los datos demuestran que se trata del centro de medicina reproductiva más prestigioso de Europa: Con más de 30 años de experiencia para alcanzar un 90% de éxito y más de 250.000 embarazos consumados.

¡Aprovecha nuestro Pack Diagnóstico!

Tendrás todas las pruebas necesarias para un diagnóstico preciso sobre tu fertilidad, nuestro pack incluye:

Primera visita médica

Exploración ginecológica

Prueba para determinar la reserva ovárica (AMH)

Ecografía 3D

Consulta de resultados

Solicita más información sin compromiso.

  • Llámanos gratis al 900 847 300
  • Otros países: +34 960 451 185
  • O Rellena tus datos y nosotros te llamamos

Selecciona una de las siguientes opciones:

Enviando

Gracias,

Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo. Mientras, te invitamos a echar un vistazo a los Fertility Days online que hemos preparado con contenido exclusivo sobre reproducción asistida.

Accede a los fertility days

Cómo llegar

Encuentra nuestra clínica en la dirección:
Poetisa María Zambrano, 31 - Torre Sur del Edificio WTC 50018 Zaragoza Zaragoza España
Parking3 horas gratuito en Centro Comercial a 1 minuto
AveEstación Delicias
Metro/TranvíaTranvia / Parada María Zambrano CC Gran Casa
BusLíneas Ci1 - Ci2 - 23
AeropuertoAeropuerto de Zaragoza

Servicios

WiFi
Centro comercial
Cambiador de bebés
Bebida

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación

Descubre nuestras unidades

Unidad de Cirugía Reproductiva
Unidad de Cirugía Reproductiva
Endometriosis
Endometriosis
Genética Reproductiva
Genética Reproductiva
Gestión de Congelados
Gestión de Congelados

La opinión de nuestras pacientes

Estoy muy contenta con IVI Zaragoza. Debo dar millones de gracias a la doctora Elisa Gil, excelente profesional y un trato maravilloso. También a la enfermera Paula, una persona muy linda y eficiente en todos los aspectos, humanos y profesionales. Así como todo el personal de laboratorio, recepción. Lo recomiendo totalmente, seriedad y franqueza desde el primer día.

N R.

Despues de pasar por varios tratamientos en la seguridad social, y de tener varios abortos, llegue a IVI Zaragoza esperanzada de encontrar la solucion a mi problema de fertilidad. Sabia que el equipo tecnico y el laboratorio era de los mejores de Europa, pero el personal que encontre alli fue sin duda el mejor. Empatia, cariño, acompañamiento y apoyo son las palabras que definen este equipo de personas. Agradecida infinitamente. Hoy cumplo 10 semanas y toda va perfecto.

MARTA C. G.

Encantada con esta clinica me alegro de confiar en la dr Ana mil gracias y al todo equipo ivi . Recomindo 100% .

Teodora A.

Desde el primer momento la atención en clínica Ivi Zaragoza a sido una maravilla. Nos hemos sentidos queridos, han sido muy atentos y con mucha profesionalidad. Los recomiendo 100% sin dudas. Juntos hemos conseguido nuestro sueño.

ESTER M.

¿Por qué elegir la clínica de reproducción asistida IVI Zaragoza?

Los datos han demostrado durante las últimas tres décadas que las Clínicas IVI se encuentan entre los centros de Medicina Reproductiva más prestigioso de toda Europa, con una tasa de éxito del 90% y miles de embarazos.

Dotada de la más avanzada tecnología disponible y los mejores profesionales de la Medicina Reproductiva, nuestra clínica de fertilidad IVI Zaragoza es un centro médico especializado en Reproducción asistida pionero en la investigación y aplicación de nuevas técnicas de fertilidad, entre las que se cuentan la Inseminación Artificial, la Fecundación in Vitro (FIV), la Ovodonación u otras técnicas como el PGT (Preimplantation Genetic Testing).

En Zaragoza, nuestro prestigioso centro cuenta con profesionales altamente preparados y organizados en torno a nuestras unidades médicas, cuyo objetivo es hacer felices al mayor número de familias posible. Ofrecemos atención permanente, con unos servicios clínicos integrados enfocados al cuidado del paciente.

En IVI Zaragoza investigamos nuevas técnicas y el desarrollo de tratamientos tradicionales, siempre buscando la mayor eficiencia de las intervenciones y la salud de paciente y bebé. Contamos con 5 unidades especializadas para ofrecer la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.

Las Clínicas IVI son líderes en tratamientos para problemas de fertilidad y postergación de embarazo. La clínica de reproducción asistida IVI Zaragoza es uno de nuestros centros más prestigiosos y cuenta con el mejor equipo de profesionales médicos, todos de reconocida trayectoria en sus respectivos campos. Además, todas nuestras clínicas están equipadas con la última generación en material tecnológico.

Fecundación In Vitro (FIV) 

Reconocidas como un referente a nivel europeo, por su eficacia y tasa de éxito, la clínica IVI Zaragoza cuenta con las mejores técnicas de Fecundación In Vitro, o FIV, y Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, o ICSI. Ambas tienen un inicio común consistente en un estudio previo y una estimulación ovárica con la que se obtienen varios óvulos mediante extracción folicular.

Mientras que la Fecundación In Vitro convencional consiste en un tratamiento de Reproducción Asistida donde se deposita el óvulo y el espermatozoide en un entorno controlado en el laboratorio, lo más similar posible al entorno natural, en el caso de la ICSI se asegura la fecundación mediante una microinyección.

Esta última técnica se emplea para introducir un espermatozoide en el interior del ovocito maduro y se recurre a ella cuando existen problemas de infertilidad masculina. Es nuestro especialista quien decide cuál de estas dos técnicas es la más adecuada en función de diversos factores determinantes y según el perfil de los pacientes. De todos los embriones procedentes de la fecundación se seleccionarán los más óptimos para transferirlos al útero materno.

Ovodonación 

Una opción para las pacientes que no pueden gestar un embrión por sí mismas consiste en optar por la Ovodonación. En IVI Zaragoza contamos con las mejores técnicas disponiblesMediante este tratamiento de Medicina Reproductiva, almacenamos óvulos sanos procedentes de una serie de donantes o de la propia paciente. Los óvulos serán fecundados más tarde mediante Inseminación Artificial o FIV, antes de ser implantados, asegurando un embarazo exitoso.

Inseminación Artificial 

La Inseminación Artificial consiste en colocar una muestra de semen preparada en el laboratorio previamente junto al óvulo con el objetivo de incrementar al máximo el potencial de los espermatozoides. Este proceso respeta al máximo el entorno natural de los gametos, propiciando la fecundación. La colocación se hace sin ningún tipo de operación y durante el proceso realizamos un control endometrial que determinará el momento idóneo en el que realizar la inseminación mediante un procedimiento sencillo y seguro. Gracias a la gran experiencia de nuestros expertos, en IVI Zaragoza contamos con una enorme tasa de éxito.

PGT (Preimplantation Genetic Testing) 

Gracias al PGT (Preimplantation Genetic Testing), en IVI Zaragoza detectamos las enfermedades hereditarias y seleccionamos los mejores embriones candidatos para asegurar el éxito del embarazo y la salud del bebé. En primer lugar, la identificación se realiza mediante hibridación in situ fluorescente, también conocida como FISH, o una batería de análisis CGH, también conocida como arrays de CGH. Una vez detectado el potencial de transmitir al bebé una enfermedad de origen genético, mediante esta técnica de Reproducción Asistida seleccionamos los embriones adecuados, tras lo que se transfieren al útero materno.

Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI) 

ICSI, denominada así por sus siglas en inglés, es como se conoce a la Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, una técnica empleada en los casos de infertilidad masculina ya que posibilita la fecundación si existen problemas de movilidad en el esperma. El procedimiento comienza con la extracción de espermatozoides a partir de una muestra de semen o mediante una biopsia testicular. Posteriormente se seleccionan los candidatos más adecuados y se inyectan en el interior de un óvulo maduro. El resultado será la fecundación, cuyos embriones adecuados serán transferidos e implantados en el útero materno.