Contacto

Poetisa María Zambrano, 31 - Torre Sur del Edificio WTC
50018 Zaragoza


Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica IVI Valencia

El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.

Clínica IVI Valencia

Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.

Clínica IVI Valencia

Financiamos el 100% del tratamiento.
Sin intereses.

Clínica IVI Valencia

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica IVI Valencia

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica IVI Valencia

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

Los datos han demostrado durante las últimas tres décadas que las Clínicas IVI se encuentan entre los centros de Medicina Reproductiva más prestigioso de toda Europa, con una tasa de éxito del 90% y miles de embarazos.

Dotada de la más avanzada tecnología disponible y los mejores profesionales de la Medicina Reproductiva, nuestra clínica de fertilidad IVI Zaragoza es un centro médico especializado en Reproducción asistida pionero en la investigación y aplicación de nuevas técnicas de fertilidad, entre las que se cuentan la Inseminación Artificial, la Fecundación in Vitro (FIV), la Ovodonación u otras técnicas como el PGT (Preimplantation Genetic Testing).

En Zaragoza, nuestro prestigioso centro cuenta con profesionales altamente preparados y organizados en torno a nuestras unidades médicas, cuyo objetivo es hacer felices al mayor número de familias posible. Ofrecemos atención permanente, con unos servicios clínicos integrados enfocados al cuidado del paciente.

En IVI Zaragoza investigamos nuevas técnicas y el desarrollo de tratamientos tradicionales, siempre buscando la mayor eficiencia de las intervenciones y la salud de paciente y bebé. Contamos con 5 unidades especializadas para ofrecer la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.

Las Clínicas IVI son líderes en tratamientos para problemas de fertilidad y postergación de embarazo. La clínica de reproducción asistida IVI Zaragoza es uno de nuestros centros más prestigiosos y cuenta con el mejor equipo de profesionales médicos, todos de reconocida trayectoria en sus respectivos campos. Además, todas nuestras clínicas están equipadas con la última generación en material tecnológico.

Fecundación In Vitro (FIV) en Zaragoza

Reconocidas como un referente a nivel europeo, por su eficacia y tasa de éxito, la clínica IVI Zaragoza cuenta con las mejores técnicas de Fecundación In Vitro, o FIV, y Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, o ICSI. Ambas tienen un inicio común consistente en un estudio previo y una estimulación ovárica con la que se obtienen varios óvulos mediante extracción folicular.

Mientras que la Fecundación In Vitro convencional consiste en un tratamiento de Reproducción Asistida donde se deposita el óvulo y el espermatozoide en un entorno controlado en el laboratorio, lo más similar posible al entorno natural, en el caso de la ICSI se asegura la fecundación mediante una microinyección.

Esta última técnica se emplea para introducir un espermatozoide en el interior del ovocito maduro y se recurre a ella cuando existen problemas de infertilidad masculina. Es nuestro especialista quien decide cuál de estas dos técnicas es la más adecuada en función de diversos factores determinantes y según el perfil de los pacientes. De todos los embriones procedentes de la fecundación se seleccionarán los más óptimos para transferirlos al útero materno.

Ovodonación en Zaragoza

Una opción para las pacientes que no pueden gestar un embrión por sí mismas consiste en optar por la Ovodonación. En IVI Zaragoza contamos con las mejores técnicas disponibles. Mediante este tratamiento de Medicina Reproductiva, almacenamos óvulos sanos procedentes de una serie de donantes o de la propia paciente. Los óvulos serán fecundados más tarde mediante Inseminación Artificial o FIV, antes de ser implantados, asegurando un embarazo exitoso.

Inseminación Artificial en Zaragoza

La Inseminación Artificial consiste en colocar una muestra de semen preparada en el laboratorio previamente junto al óvulo con el objetivo de incrementar al máximo el potencial de los espermatozoides. Este proceso respeta al máximo el entorno natural de los gametos, propiciando la fecundación. La colocación se hace sin ningún tipo de operación y durante el proceso realizamos un control endometrial que determinará el momento idóneo en el que realizar la inseminación mediante un procedimiento sencillo y seguro. Gracias a la gran experiencia de nuestros expertos, en IVI Zaragoza contamos con una enorme tasa de éxito.

PGT (Preimplantation Genetic Testing) en Zaragoza

Gracias al PGT (Preimplantation Genetic Testing), en IVI Zaragoza detectamos las enfermedades hereditarias y seleccionamos los mejores embriones candidatos para asegurar el éxito del embarazo y la salud del bebé. En primer lugar, la identificación se realiza mediante hibridación in situ fluorescente, también conocida como FISH, o una batería de análisis CGH, también conocida como arrays de CGH. Una vez detectado el potencial de transmitir al bebé una enfermedad de origen genético, mediante esta técnica de Reproducción Asistida seleccionamos los embriones adecuados, tras lo que se transfieren al útero materno.

Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI) en Zaragoza

ICSI, denominada así por sus siglas en inglés, es como se conoce a la Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, una técnica empleada en los casos de infertilidad masculina ya que posibilita la fecundación si existen problemas de movilidad en el esperma. El procedimiento comienza con la extracción de espermatozoides a partir de una muestra de semen o mediante una biopsia testicular. Posteriormente se seleccionan los candidatos más adecuados y se inyectan en el interior de un óvulo maduro. El resultado será la fecundación, cuyos embriones adecuados serán transferidos e implantados en el útero materno.

Unidades

Clínica IVI Zaragoza cuenta con 5 unidades especializadas para ofrecerte la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

FINANCIAMOS EL 100% DE TU TRATAMIENTO