Portal del Paciente

Te acompañamos durante todo el tratamiento para darte un servicio completo y atención personalizada
Portal Paciente Portal Paciente

Desde el Portal del Paciente podrás agilizar todos los trámites con tu clínica sin desplazarte: compartir información con nuestro equipo médico, gestionar tus citas, resolver dudas sobre la medicación… e incluso hacer pagos o firmar documentos.

 

Ventajas

Comparte información con nuestro equipo médico, gestiona tus citas, resuelve dudas sobre la medicación… o haz pagos y firma documentos.

Envía y recibe los resultados de las pruebas, gestiona tus visitas y accede a toda la información sobre la medicación

Firma documentos y realiza pagos desde donde quieras, no es necesario acudir a la clínica para hacer trámites.

Nuestro equipo está a tu disposición, y desde el Portal podrás contactar con ellos de forma directa siempre que lo necesites.

Accede al Portal del Paciente

 
 

Información personalizada sobre la gestión de tu tratamiento 24/7

Agenda tus visitas

Nuestro Portal te permite solicitar tu primera cita, y elegir cómo quieres que sea, online o presencial. Además, podrás consultar todo el histórico de visitas y descargar el justificante de asistencia a cada una de ellas.

Adelanta información a tu médico

Incluso antes de venir a tu primera cita, podrás subir aquí toda la documentación de que dispongas y creas que puede ser de interés para el doctor. De este modo, podrá revisarla antes de la consulta para estar familiarizado con tu caso antes de conoceros.

No te olvides de nada

A través de alertas te iremos avisando de todas las acciones que necesitamos que hagas a través del Portal; subir o firmar documentos, revisar resultados de analíticas. Te avisaremos incluso de cuándo te toca administrarte la medicación creando alertas en tu propio calendario.

Firma documentos desde casa

Nuestro Portal te permite hacer pagos totalmente seguros desde tu perfil. También te ofrece la oportunidad de firmar digitalmente todos los documentos necesarios para que solo tengas que ir a la clínica para lo esencial.

Comparte información

Si deseas compartir la información de tu tratamiento y de tus citas con tu pareja o con quien quieras, puedes sincronizar tu cuenta con ellos para que esteis informados a la vez de cualquier novedad.

 

margin

margin

Volver arribaarrow_drop_up