Contacto

Avenida del talgo, 68
28023 Aravaca, Madrid
Parking gratuito


¿QUIERES VENIR A UNA CHARLA INFORMATIVA SIN COMPROMISO?
En nuestras clínicas realizamos charlas de orientación. Te informamos de la próxima charla en tu clínica más cercana

Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Carlos Simón

Director Científico IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica IVI Valencia

El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.

Clínica IVI Valencia

Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.

Clínica IVI Valencia

Financiamos el 100% del tratamiento.
Sin intereses.

Clínica IVI Valencia

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica IVI Valencia

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica IVI Valencia

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

Por eso, más de 110.000 niños han nacido gracias a nuestros tratamientos, situándonos a la cabeza de clínicas reproductivas con una tasa de éxito superior al 90%. Y no nos inventamos la información: todos nuestros resultados están verificados por un auditor externo con acreditación de datos clínicos.

Clínica IVI Madrid pone a disposición del paciente una amplia red de servicios con el objetivo de conseguir los resultados esperados: desde la atención psicológica necesaria para afrontar un problema de fertilidad hasta los más complejos test de compatibilidad genética y controles de embarazo para seguir en todo momento el estado del tratamiento.

La plantilla médica de IVI Madrid está formada por grandes profesionales en diversos campos Ginecología, Biología, genética o Cirugía. Médicos de reconocido prestigio internacional que están en contacto con el paciente desde la primera visita.  Dirigido por los doctores Antonio Requena y Juan Antonio García Velasco, nuestro equipo humano comprende desde profesionales de la Medicina Reproductiva o la Inmunología hasta expertos en laboratorio, pasando por anestesistas.

Nuestro tratamiento personalizado se encarga de todos los detalles que rodean cualquier tratamiento de fertilidad. A través de un profundo estudio y una atención única para cada paciente, la clínica IVI Madrid pone gran parte de sus esfuerzos en investigar nuevas técnicas de reproducción asistida, protagonizando importantes avances en tratamientos tradicionales como la fecundación in vitro, la inseminación artificial o la vitrificación de ovocitos.

Además, nuestra clínica ofrece la financiación de hasta el 100% del tratamiento que necesites, mediante fraccionamiento de pago sin intereses a 6, 9 o 10 meses. También disponemos de una financiación con un pequeño interés, para abonar el tratamiento desde 3 a 60 meses. Todo con un seguro opcional de protección de pagos, para mayor tranquilidad del paciente.

Unidades

Clínica IVI Madrid cuenta con 8 unidades especializadas para ofrecerte la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.

SOLICITA TU PRIMERA VISITA

FINANCIAMOS EL 100% DE TU TRATAMIENTO