FIV Genetic (FIV + PGT-A)

Es la unión de FIV (Fecundación In Vitro) y PGS (Preimplantation Genetic Screening). Aunque ambas técnicas llevan mucho tiempo empleándose, ahora IVI las ofrece con unas condiciones muy ventajosas para velar, todavía más si cabe, por la seguridad de los recién nacidos vivos de sus pacientes

FIV Genetic (FIV + PGT-A)

Es la unión de FIV (Fecundación In Vitro) y PGS (Preimplantation Genetic Screening). Aunque ambas técnicas llevan mucho tiempo empleándose, ahora IVI las ofrece con unas condiciones muy ventajosas para velar, todavía más si cabe, por la seguridad de los recién nacidos vivos de sus pacientes

¿Qué es FIV Genetic?

FIV Genetic es la combinación de fecundación in vitro (FIV) y el diagnóstico genético preimplantacional para detectar alteraciones en el número de cromosomas de los embriones o aneuploidías (PGT-A). Gracias a este análisis, al detectar problemas cromosómicos en el embrión que se transfiere, disminuye el riesgo de aborto y aumentan las probabilidades de tener un bebé sano, libre de enfermedades como el síndrome de Down, Turner o Klinefelter.

Ante la creciente preocupación de nuestros pacientes por disponer de las mejores condiciones de seguridad en su tratamiento de reproducción asistida, IVI le ofrece FIV Genetic, la unión de ambas técnicas, con unas condiciones muy ventajosas.

¿En qué casos se indica?

Una fecundación in vitro junto con el test PGT-A se recomienda para:

  • Mujeres mayores de 35 años.
  • Mujeres que han realizado dos o más ciclos de reproducción asistida sin embarazo.
  • Mujeres que han sufrido dos o más abortos por causas desconocidas.
  • Mujeres que han tenido una gestación anterior con anomalías cromosómicas, especialmente en ciclos de reproducción asistida.
  • Parejas en las que el esperma del hombre presente alteraciones de la meiosis o un bajo recuento de espermatozoides.

¿Cuáles son las ventajas respecto a la fecundación in vitro convencional?

Normalmente, cada célula del cuerpo humano contiene 23 pares de cromosomas: la mitad proviene de la mujer y la otra mitad del hombre. Sin embargo, en ocasiones este número de cromosomas está alterado, lo que se conoce como aneuploidía. Un número incorrecto de cromosomas puede provocar fallos de implantación y complicaciones en el desarrollo embrionario y fetal, así como durante el embarazo. Algunas de las aneuploidías más conocidas son el síndrome de Down –en el que para el par 21 en vez de haber dos cromosomas, hay tres (esto se conoce como trisomía)–, la trisomía 18, la trisomía 13, 45X (Síndrome de Turner), 47XXY (síndrome de Klinefelter), 47XYY y 47XXX.

Las principales ventajas del son:

  • Aumento de la tasa de implantación del embrión y, consecuentemente, de la probabilidad de embarazo.
  • Disminución del riesgo de aborto.
  • Aumento de la probabilidad de tener un bebé sano.
  • Disminución de las probabilidades de tener que recurrir varios ciclos de reproducción asistida.

Tasas de éxito

FIV Genetic ofrece tasas de embarazo superiores a la fecundación in vitro ordinaria, ya que, gracias al análisis cromosómico, se transfieren no solo los embriones de mejor aspecto sino los embriones cromosómicamente normales. Gracias a esto, la tasa de gestación acumulada asciende al 64 %.

Puede consultar nuestras tasas de éxito, auditadas por una empresa acreditada (SGS) y actualizadas cada año, aquí. Las posibilidades de embarazo dependen en cada caso de muchos factores –edad, historial médico y reproductivo, etc.–, pero con IVI tendrá la seguridad de que nuestros especialistas en fertilidad le prescribirán el tratamiento personalizado más adecuado y de que nuestros laboratorios disponen de la tecnología más avanzada para conseguir nuestro objetivo: su embarazo.

RESULTADOS

El 90% de los pacientes que siguen un tratamiento de reproducción en IVI quedan embarazados.

ATENCIÓN

El 97% de nuestros pacientes recomiendan IVI.
IVI ofrece atención personalizada y acompañamiento en todas las fases del tratamiento.

TECNOLOGÍA

IVI es pionero gracias a que usa la última tecnología de reproducción asistida para ofrecer los mejores resultados.

CALIDAD-PRECIO

No somos la opción más cara. Somos la que más alternativas de tratamiento ofrecemos para lograr resultados.

Procedimiento FIV Genetic (FIV + PGT-A)

Infografía FIV Genetic (FIV + PGT-A) Infografía FIV Genetic (FIV + PGT-A)
Tasa de Gestación acumulada por ciclo Tasa de Gestación acumulada por ciclo

En IVI tenemos un compromiso con las parejas al ofrecer mayor seguridad y eficacia posible en nuestros tratamientos tanto para las madres como para los recién nacidos. Por eso nuestras tasas corresponden a la transferencia de 1 embrión, con la intención de reducir al máximo las posibilidades de gestación múltiple y todas sus complicaciones.

fiv

Primera consulta

En IVI, cualquier tratamiento comienza con la primera consulta con uno de nuestros especialistas de fertilidad, que analizan los antecedentes médicos y los informes de cualquier tratamiento de reproducción previo, si los hubiera. También se realiza un estudio ginecológico completo de la mujer, así como un análisis de esperma en el caso de las parejas heterosexuales. En IVI estamos convencidos de que un diagnóstico médico completo y personalizado es clave para ayudar a nuestros pacientes a conseguir su objetivo: tener un bebé.

Doctores FIV Genetic trabajando

Estimulación ovárica

Punción

Punción en el laboratorio FIV Genetic
Ovocitos procedimiento FIV Genetic

Fecundación in vitro

Cultivo embrionario

Cultivo embrionario en el laboratorio FIV Genetic
vitrificación de embriones FIV Genetic

Vitrificación de embriones restantes

Transferencia del mejor embrión

Transfer en laboratorio FIV Genetic

Prueba de embarazo

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento
Volver arribaarrow_drop_up