IVI Burgos

Pack Diagnóstico Gratuito hasta el 31 de julio
Equipo clínica de fertilidad Burgos

El aumento de mujeres de Castilla y León que se han sometido en los últimos años a un tratamiento de Reproducción Asistida es altamente significativo. Por este motivo, IVI abrió su clínica de reproducción asistida en Burgos para dar cobertura, de esta manera, a la creciente demanda de pacientes.

Nuestro Pack Diagnóstico es gratuito desde el 1 al 31 de julio e incluye:

  • Primera visita médica
  • Exploración ginecológica
  • Prueba para determinar la reserva ovárica de la mujer (Antimülleriana)
  • Ecografía 3D
  • Consulta de resultados

 

Te recordamos que nuestra clínica es un espacio seguro en el que se aplican todas las medidas de prevención de COVID-19: mascarilla obligatoria, desinfección constante y rutinaria de las instalaciones, espacios controlados para evitar aglomeraciones o puntos de desinfección de manos, entre otros. 

No dudes en contactarnos para cualquier duda relacionada con futuras visitas. 

Av. Reyes Católicos, 39
09005 - Burgos



Servicios

Wifi
Wifi
Bebida
Bebida

Solicita más información sin compromiso

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

O Rellena tus datos y nosotros te llamamos

Selecciona una de las siguientes opciones:


Enviando

Gracias,

Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo. Mientras, te invitamos a echar un vistazo a los Fertility Days online que hemos preparado con contenido exclusivo sobre reproducción asistida.

Accede a los fertility days

La opinión de nuestras pacientes

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación.

¿Por qué elegir la clínica de reproducción asistida IVI Burgos?

Desde que abriera sus puertas en 1990, IVI ha ayudado a nacer a más de 250.000 bebés.

A lo largo de los últimos años más de 5.500 mujeres de Castilla y León han acudido a las clínicas IVI para realizar un tratamiento de Reproducción Asistida. Factores sociales como la búsqueda de la estabilidad económica o laboral hacen que cada vez se retrase más la edad de la maternidad, lo que puede derivar en problemas de fertilidad y que, por lo tanto, las parejas o mujeres deben recurrir a la Medicina Reproductiva.

El objetivo de IVI Burgos es ayudar a nuestros pacientes a cumplir su sueño. Para ello nuestras clínicas cuentan con la última tecnología en Reproducción Asistida aplicada a los distintos tratamientos de infertilidad, alcanzado tasas de éxito que superan el 99% en tratamientos como la ovodonación tras tres intentos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta, los profesionales de IVI Burgos están a tu disposición para atenderte en cualquier momento.

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento
Volver arribaarrow_drop_up