El aumento de mujeres de Castilla y León que se han sometido en los últimos años a un tratamiento de Reproducción Asistida es altamente significativo. Por este motivo, IVI abrió su clínica de reproducción asistida en Burgos para dar cobertura, de esta manera, a la creciente demanda de pacientes.
Primera visita médica
Estudiaremos tu historia clínica para orientarte al mejor tratamiento.
Exploración ginecológica
Comprobaremos cómo estás a nivel fisiológico o anatómico.
Prueba Antimülleriana*
Prueba para determinar la reserva ovárica de la mujer.
Ecografía 3D
en 3D para analizar la anatomía interna del útero y los ovarios.
Consulta de resultados
donde valoraremos los resultados de tus pruebas y así planificar el tratamiento más adecuado.
Un equipo de profesionales pionero en investigación
Desde que abriera sus puertas en 1990, IVI ha ayudado a nacer a más de 250.000 bebés.
A lo largo de los últimos años más de 5.500 mujeres de Castilla y León han acudido a las clínicas IVI para realizar un tratamiento de Reproducción Asistida. Factores sociales como la búsqueda de la estabilidad económica o laboral hacen que cada vez se retrase más la edad de la maternidad, lo que puede derivar en problemas de fertilidad y que, por lo tanto, las parejas o mujeres deben recurrir a la Medicina Reproductiva.
El objetivo de IVI Burgos es ayudar a nuestros pacientes a cumplir su sueño. Para ello nuestras clínicas cuentan con la última tecnología en Reproducción Asistida aplicada a los distintos tratamientos de infertilidad, alcanzado tasas de éxito que superan el 99% en tratamientos como la ovodonación tras tres intentos.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta, los profesionales de IVI Burgos están a tu disposición para atenderte en cualquier momento.