Una experiencia inolvidable a tu lado.

El aumento de mujeres de Castilla y León que se han sometido en los últimos años a un tratamiento de Reproducción Asistida es altamente significativo. Por este motivo, IVI abrió su clínica de reproducción asistida en Burgos para dar cobertura, de esta manera, a la creciente demanda de pacientes.

¡Aprovecha nuestro Pack Diagnóstico gratuito!

La oferta está disponible por tiempo limitado, nuestro pack incluye:

Primera visita médica

Exploración ginecológica

Prueba para determinar la reserva ovárica (AMH)

Ecografía 3D

Consulta de resultados

Solicita más información sin compromiso.

  • Llámanos gratis al 900 847 300
  • Otros países: +34 960 451 185
  • O Rellena tus datos y nosotros te llamamos

Selecciona una de las siguientes opciones:

Enviando

Gracias,

Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo. Mientras, te invitamos a echar un vistazo a los Fertility Days online que hemos preparado con contenido exclusivo sobre reproducción asistida.

Accede a los fertility days

Cómo llegar

Encuentra nuestra clínica en la dirección:
Av. Reyes Católicos, 39 09005 Burgos Burgos España

Servicios

WiFi
Bebida

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación

Descubre nuestras unidades

La opinión de nuestras pacientes

Nuestra experiencia en clínica IVI excepcional, hemos conseguido nuestro sueño, estamos esperando la llegada de nuestro bebe. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia todos el personal con el que hemos tratado, gran calidad humana.

Belen O.

Lo habíamos intentado dos veces en otra clínica de Burgos; clínica que, entre otras cosas, no ofrece ninguna estadística de sus logros de embarazo o de los bebés nacidos vivos y que no nos entregó ningún documento de los procedimientos que se realizaron. Fallo nuestro el ir, pero cuando comienzas por este camino, no tienes información y muchas clínicas sin medios ni conocimientos se aprovechan del dolor de las personas. Después de este tropiezo, buscamos en internet cuál era la mejor clínica de reproducción de España. No queríamos dejar de luchar y ya nos habíamos dado cuenta de que en la clínica anterior no íbamos a conseguir nada. El nombre apareció de inmediato en internet: IVI. Contactamos con IVI Burgos y pudimos ver claramente porqué son los mejores: los mejores especialistas, instalaciones, instrumental, personal de enfermería y administración. Un equipo a nivel internacional en continuo proceso de formación e investigación científica. Sólo tenemos palabras de agradecimiento sincero, admiración y cariño para el Dr. Guisasola y su equipo, por creer en nosotros cuando parecía que todo estaba perdido. Gracias a los conocimientos, experiencia, paciencia y empatía y cariño hacia nosotros del Doctor Guisasola y todo su equipo de IVI, estamos esperando a nuestro primer bebé, que nacerá dentro de tres meses. A veces, leemos reseñas de personas que creen que el camino de la fertilidad es tan rápido y pragmático como entrar en un concesionario y comprarse un coche. Pago, luego obtengo. El camino de la fertilidad es, sin embargo, una carrera de fondo en la que nos caemos, una, dos, tres veces...las que sean... y nos tenemos que volver a levantar para seguir luchando. Quedarse sentado llorando no es una opción si se quiere ganar. Por eso, desde nuestra experiencia, animamos a que sigan creyendo que puede lograrse y que no pierdan el tiempo y el dinero con clínicas que no dan la talla. Desde lo más profundo de nuestro corazón, Dr. Guisasola y su equipo de IVI Burgos: MIL GRACIAS POR EL MILAGRO.

LAURA

Aunque lo mejor de todo ha sido el resultado (obviamente) me quedo con el maravilloso trato de todo su personal. No se puede ser más profesionales, atentos y preocupados por sus pacientes. Javier, Cristina, Vanesa, Adela, Sara, Andrea (perdonad si me dejo a alguien) gracias por acompañarme en esta odisea y ayudarme a conseguir mi sueño. GRACIAS!

Adriana G.

Encantada con el desarrollo y resultado del tratamiento. El seguimiento personalizado y la información es constante. Destacar el trato humano de todas las trabajadoras y del Dr Javier Martínez Guisasola. Recomendable 100 por 100

GRACIELA M. G.

¿Por qué elegir la clínica de reproducción asistida IVI Burgos?

Desde que abriera sus puertas en 1990, IVI ha ayudado a nacer a más de 250.000 bebés.

A lo largo de los últimos años más de 5.500 mujeres de Castilla y León han acudido a las clínicas IVI para realizar un tratamiento de Reproducción Asistida. Factores sociales como la búsqueda de la estabilidad económica o laboral hacen que cada vez se retrase más la edad de la maternidad, lo que puede derivar en problemas de fertilidad y que, por lo tanto, las parejas o mujeres deben recurrir a la Medicina Reproductiva.

El objetivo de IVI Burgos es ayudar a nuestros pacientes a cumplir su sueño. Para ello nuestras clínicas cuentan con la última tecnología en Reproducción Asistida aplicada a los distintos tratamientos de infertilidad, alcanzado tasas de éxito que superan el 99% en tratamientos como la ovodonación tras tres intentos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta, los profesionales de IVI Burgos están a tu disposición para atenderte en cualquier momento.