IVI Murcia

Una experiencia inolvidable a tu lado.

La clínica de reproducción asistida de IVI Murcia es un centro médico referente en la capital murciana y uno de los centros de fertilidad más importantes de toda Europa. Nuestras clínicas reciben premios año tras año por la labor encomiable de los grandes profesionales que en ellas trabajan, y los tratamientos que desarrollamos junto a los más prestigiosos centros de investigación. Clínicas IVI es el gran referente para los expertos de la Ginecología y la Medicina reproductiva.

¡Aprovecha nuestro Pack Diagnóstico!

nuestro pack incluye:

Primera visita médica

Exploración ginecológica

Prueba para determinar la reserva ovárica (AMH)

Ecografía 3D

Consulta de resultados

Solicita más información sin compromiso.

  • Llámanos gratis al 900 847 300
  • Otros países: +34 960 451 185
  • O Rellena tus datos y nosotros te llamamos

Selecciona una de las siguientes opciones:

Enviando

Gracias,

Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo. Mientras, te invitamos a echar un vistazo a los Fertility Days online que hemos preparado con contenido exclusivo sobre reproducción asistida.

Accede a los fertility days

Cómo llegar

Encuentra nuestra clínica en la dirección:
Calle Navegante Macías del Poyo, 5 - Edificio Delfín - Barrio La Flota 30007 Murcia Murcia España
ParkingParking público del centro deportivo La Flota, detrás de la clínica
Metro/TranvíaTranvía parada Avenida Marina Española
Bus1, 30, 31, 50, desde Plaza de Santa Isabel. 36 desde estación de autobuses.
AeropuertoAeropuerto Corvera

Servicios

WiFi
Cambiador de bebés

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación

Descubre nuestras unidades

Apoyo Emocional
Apoyo Emocional
Endometriosis
Endometriosis
Unidad de Cirugía Reproductiva
Unidad de Cirugía Reproductiva
Genética Reproductiva
Genética Reproductiva
Urología y Andrología
Urología y Andrología
Gestión de Congelados
Gestión de Congelados

La opinión de nuestras pacientes

Encantada con todo , el trato genial y agradecidisima con las doctoras ,enfermeras, recepcionistas TODO ! y en la primera fiv embarazada de 7 semanas , lo recomiendo totalmente!

Cristina S. P.

La mejor decisión de nuestras vidas, fue acudir a Ivi Murcia. Después de muchos intentos y muchas lágrimas, hemos conseguido nuestro objetivo y en nuestro caso a la primera. Estoy embarazada de 8 semanas. Quiero dar las gracias por el trato recibido a las personas de recepción, enfermeros y sin duda alguna al gran profesional que ha sido el doctor Landeras, su gran humildad, profesionalidad y empatía que ha demostrado con nosotros. Les estaremos eternamente agradecidos por hacer de nuestro sueño una realidad.

Maria Jesus C. C.

Trato inmejorable y grandes profesionales gracias a la Doctora Martina Trabalón y a su equipo he conseguido mi segundo embarazo recomiendo clínica ivi 100 por 100.

CARMEN MARIA M. L.

Para mi una experiencia inolvidable, me han dado lo mejor que tengo que es mi hija y otro bebé que viene de camino. La atención espectacular y el trato maravilloso, lo recomiendo 100 por 100

PAULA G.

Hola me gustaría compartir mi experiencia. Pues gracias a la clínica ivi de murcia y a la doctora laura Fernández y su equipo hicieron mi sueño realidad. Tuve a Jimena mi primera hija a la primera me quede , fue inseminacion artificial ya que Jimena tiene 2 mamas todo fue tan a pedir d boca asi que cuando Jimena tenia casi 2 años nacieron sus 2 hermanitos Bartolomé y Marcelo ya q no queríamos que se quedara solita también gracias a la clínica ivi , la doctora laura Fernández y su equipo, y como no, el trato a sido buenísimo . Agradecérselo de todo corazón ya que son mi vida entera, mis amores , mi día a día y vivo por y para ellos.

LAURA C. G.

Preguntas frecuentes

Aconsejamos que durante el proceso del tratamiento se lleve una vida lo más normal posible, con una dieta sana y equilibrada. También es recomendable bajar el ritmo de ejercicio o modificarlo por deportes suaves, como yoga o dar paseos.

No, la estimulación ovárica solo actúa sobre un ciclo menstrual determinado. De forma natural se degeneran entre 500 a 1.000 ovocitos por ciclo. Por tanto, en un tratamiento de reproducción asistida, la medicación solo estimula para el ciclo menstrual en curso, sin afectar al resto de la reserva ovárica disponible.