Clínica IVI Santander

Clínica IVI Santander

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

Las clínicas de reproducción asistida IVI es el centro de reproducción asistida líder en nuestro país, y un referente para pacientes de toda Europa que se desplazan a nuestras clínicas para recibir atención especializada. Nuestros expertos y nuestro desarrollo de nuevos tratamientos son objeto permanente de menciones por parte de la prensa especializada y centro de las miradas de los profesionales de la Medicina Reproductiva y la Ginecología.

Avenida Reina Victoria, 39
39004 - Santander, Cantabria

Solicita más información sin compromiso

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

O Rellena tus Datos y nosotros te llamamos

IVI trata su base de datos de forma confidencial y no la comparte con otras empresas.

Enviando
Gracias por contactarnos
Lunes 08:00-21:00
Martes 08:00-21:00
Miércoles 08:00-21:00
Jueves 08:00-21:00
Viernes 08:00-21:00

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación.

Ver todos arrow_forward

La clínica de reproducción asistida IVI Santander, está dotada de la más avanzada tecnología y cuenta con una plantilla médica formada por los más prestigiosos profesionales del país, poniendo al servicio de nuestros pacientes las técnicas más vanguardistas de reproducción asistida.

Los problemas de fertilidad, cada vez más frecuentes en muchas parejas por razones diversas, además de la progresiva postergación de la maternidad por motivos laborales, económicos o sociológicos, obligan a muchos ciudadanos a recurrir a ayuda externa para asegurarse un embarazo sin riesgo.

IVI Santander es un centro pionero en investigación médica y desarrollo de nuevas técnicas de reproducción asistida, como el EmbryoScope®, la vitrificación de óvulos o el Test de Compatibilidad Genética. Pero, además, hemos conseguido desarrollar y mejorar tratamientos tradicionales como la fecundación in vitro, inseminación artificial u ovodonación para conseguir una tasa de éxito superior al 90%.

Con una cuidada atención personalizada a cada paciente, Clínicas IVI está dirigido por los doctores José Remohí, Antonio Pellicer, Carlos Simón y Antonio Requena, de reconocida trayectoria internacional. En el centro de Santander, encabezado por el Doctor Marcos Ferrando, un equipo de profesionales experimentados se organizan en 7 unidades médicas para tener controlado cada aspecto de tu embarazo, todo orientado al bienestar del paciente y del bebé.

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento
Volver arribaarrow_drop_up