Pide información o una cita

Clínica IVI Mallorca

Nuestra clínica de reproducción asistida IVI Mallorca ofrece experiencia e innovación para facilitar a las parejas del archipiélago la última tecnología su camino hacia la paternidad. Además, el Grupo IVI cuenta con una de las mejores tasas de embarazo del mundo que alcanza ya el 69% en los casos de donación de ovocitos y el 54% en fecundaciones in vitro con óvulos propios.

centro fertilidad mallorca

Contacto

C/ Antoni Villalonga, 6
07011 Palma de Mallorca


Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica IVI Valencia

El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.

Clínica IVI Valencia

Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.

IVI

Financiamos el 100% del tratamiento.
Sin intereses.

Clínica IVI Valencia

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica IVI Valencia

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica IVI Valencia

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

El Grupo IVI cuenta con una de las mejores tasas de embarazo del mundo, alcanzando ya el 97,23% en un máximo de tres intentos en los tratamientos con donación de óvulos. En la última década, la clínica de fertilidad IVI Mallorca ha llevado a cabo cerca de 2.000 tratamientos reproductivos a pacientes procedentes de las Islas Baleares. En IVI Mallorca contamos con prestigiosos especialistas que trabajan para atender con exactitud las necesidades de nuestros pacientes, in situ, sin necesidad de desplazarse a otra isla. La clínica de Reproducción Asistida IVI Mallorca ofrece experiencia e innovación para facilitar a las parejas del archipiélago la última tecnología en su camino hacia la paternidad.

En las clínicas IVI, contamos con más de 28 años de experiencia en Medicina Reproductiva, habiendo ayudado al nacimiento de más de 160.000 niños. Las clínicas IVI de Baleares recogen el testigo del Instituto Balear de Infertilidad, IBILAB, un centro de referencia en las islas, con más de 4.000 bebés nacidos a sus espaldas. Somos expertos en tratamientos de Fecundación in Vitro (FIV), Inseminación Artificial, Ovodonación, así como en técnicas como el Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP). En IVI tratamos a cada paciente de forma personalizada, asegurándonos de ofrecer una atención adecuada. En nuestra clínica de Medicina Reproductiva de Mallorca contamos con los mejores expertos y técnicas para garantizar un embarazo de calidad.

Fecundación In Vitro (FIV) en Mallorca

La Fecundación In Vitro (FIV) convencional es un tratamiento de Reproducción Asistida que consiste en depositar el óvulo y espermatozoide en un entorno controlado, lo más similar posible al natural, para favorecer la fecundación.

Además de esta, existe otra técnica denominada Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, o ICSI,  en la que se emplea una microinyección con la que se introduce un espermatozoide en el interior del ovocito maduro, para asegurar la concepción. La elección de una u otra depende de diversos factores determinantes, siendo el especialista, según el perfil de cada paciente, quien decidirá la más idónea para conseguir el objetivo del embarazo.

Ambas técnicas tienen un inicio común consistente en un estudio previo y una estimulación de los ovarios, cuyo fin es obtener varios óvulos que serán extraídos mediante una punción folicular. Entre todos los embriones, serán seleccionados los más óptimos y transferidos al útero materno, para conseguir el embarazo una vez implantados, en un proceso rápido e indoloro.

Ovodonación en Mallorca

La Medicina Reproductiva ofrece increíbles soluciones a las mujeres incapaces de gestar un embrión por cuestiones biológicas, caso de la ovodonación. Gracias a los tratamientos en los que se emplean óvulos de donantes podemos ayudar a mujeres con problemas de fertilidad a conseguir su suelo de ser madres. Estos óvulos serán fecundados mediante inseminación artificial o FIV, permitiendo la gestación de varios embriones que serán implantados en el útero con el fin de conseguir un embarazo satisfactorio. En las clínicas de fertilidad de IVI en Mallorca contamos con los mejores expertos en Reproducción Asistida para ayudar a las mujeres a convertirse en mamás.

Inseminación Artificial en Mallorca

En IVI Mallorca aseguramos del éxito gracias a técnicas como la Inseminación Artificial. Estas consisten en extraer los ovocitos y disponerlos, con una muestra de semen preparada previamente en el laboratorio, en el interior del útero. Así respetamos el entorno natural de los gametos, con el objetivo de propiciar la fecundación. Tanto la estimulación ovárica como el control endometrial son monitorizados con atención para determinar el momento idóneo en el que realizar la inseminación y producir la fecundación.

Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) en Mallorca

El Diagnóstico Genético Preimplantacional, o DGP, está destinado a detectar la transmisión a la descendencia de enfermedades de origen genético. Para ello se emplea una hibridación in situ fluorescente, también denominada FISH, o una batería de análisis CGH, también conocida como arrays de CGH.  Ambas se utilizan de forma previa a la implantación de los embriones. Gracias al DGP, en IVI Mallorca identificamos las enfermedades de origen hereditario y seleccionamos los mejores candidatos para asegurar el buen estado del futuro bebé.

Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI) en Mallorca

En los casos de infertilidad masculina, esta es la única técnica que posibilita la fecundación; y consiste en la extracción de espermatozoides a partir de una muestra de semen o mediante una biopsia testicular. De la muestra se seleccionan los candidatos adecuados. Uno de los espermatozoides es inyectado en el interior de un óvulo maduro. Tras la Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, denominada ICSI por sus siglas en inglés, se comprueba el correcto desarrollo del embrión para asegurar una satisfactoria transferencia e implantación del embrión en el útero.

Referente Internacional

A las clínicas IVI acuden pacientes de más de 185 países diferentes del mundo. El 25% de los tratamientos de Reproducción Asistida se realizan a pacientes extranjeros que buscan en IVI una medicina reproductiva de calidad.

La clínica de fertilidad IVI Mallorca se presenta como una garantía de calidad para aquellos pacientes que busquen conseguir su objetivo de formar una familia.

Unidades

Clínica IVI Mallorca cuenta con 5 unidades especializadas para ofrecerte la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

FINANCIAMOS EL 100% DE TU TRATAMIENTO