Contacto

Plaza Francisco Fernández del Riego, 7
36203 Vigo, Pontevedra
Parking Gratuito


¿QUIERES VENIR A UNA CHARLA INFORMATIVA SIN COMPROMISO?
En nuestras clínicas realizamos charlas de orientación. Te informamos de la próxima charla en tu clínica más cercana

Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Carlos Simón

Director Científico Grupo IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica IVI Valencia

El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.

Clínica IVI Valencia

Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.

Clínica IVI Valencia

Financiamos el 100% del tratamiento.
Sin intereses.

Clínica IVI Valencia

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica IVI Valencia

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica IVI Valencia

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

A través de unos métodos de investigación pioneros en nuestro país, y de la mano de los principales organismos médicos del mundo, Clínicas IVI Vigo ha conseguido desarrollar nuevas técnicas de fecundación y mejorar las existentes para garantizar el éxito de cualquier tratamiento. La fecundación in vitro, la inseminación artificial o las diferentes técnicas de preservación de la fertilidad se han visto mejoradas gracias a nuestra constancia.

Nuestro centro de Vigo se organiza en 6 unidades médicas especializadas para que todo el proceso esté en las mejores manos: Apoyo Psicológico, Endometriosis, Cirugía Ambulatoria, Genética, Salud del Varón y Salud de la Mujer. Todo en un entorno de discreción y respeto que te harán sentirte como en casa.

El equipo médico de IVI Vigo está formada por los mejores profesionales para dar a nuestros usuarios un tratamiento personalizado desde la primera toma de contacto. Porque en Clínicas IVI todo está preparado para ser una experiencia única del paciente. Bajo la dirección del prestigioso Doctor Elkin Muñoz, especialistas en medicina reproductiva ponen a tu disposición toda su experiencia.

Además, buscando el mayor apoyo al paciente, no solo psicológico o médico sino también económico, ofrecemos la financiación del 100% de cualquier tratamiento a través de varias opciones: pago sin intereses a 6, 9 o 10 meses; o fraccionamiento de 3 a 60 meses, con un pequeño interés. ¡Porque nuestro paciente es lo más importante!

Los datos no mienten: 60.000 parejas y más de 110.000 niños nacidos bajo nuestros tratamientos, con una tasa de éxito superior al 90%.

Unidades

Clínica IVI Vigo cuenta con 6 unidades especializadas para ofrecerte la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.

SOLICITA TU PRIMERA VISITA

FINANCIAMOS EL 100% DE TU TRATAMIENTO