Clínica IVI San Sebastián

Clínica IVI San Sebastián

Llámanos gratis al: 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

La clínica de fertilidad IVI San Sebastián, es un centro médico especializado en reproducción asistida dotado de la más avanzada tecnología en manos de los más prestigiosos profesionales, que consiguen desarrollar para nuestros pacientes las técnicas más vanguardistas de reproducción asistida.

Calle Usandizaga 1, Bajo.
20002 - San Sebastián, Guipuzcoa

Solicita más información sin compromiso

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

O Rellena tus Datos y nosotros te llamamos

IVI trata su base de datos de forma confidencial y no la comparte con otras empresas.

Enviando
Gracias por contactarnos
Lunes 08:00-21:00
Martes 08:00-21:00
Miércoles 08:00-21:00
Jueves 08:00-21:00
Viernes 08:00-21:00

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación.

Ver todos arrow_forward

Dotada de la más avanzada tecnología disponible, nuestra clínica de fertilidad IVI San Sebastián es un centro médico especializado en Reproducción Asistida dotado de la más avanzada tecnología en manos de los más prestigiosos profesionales, que consiguen desarrollar para nuestros pacientes las técnicas más vanguardistas. Contamos con los estándares de calidad de la norma internacional ISO 9001 que garantiza los mejores servicios a disposición de nuestros pacientes, todo ello para asegurar el éxito de nuestros tratamientos, avalados por nuestras tasas de éxito auditadas.

IVI San Sebastián es una clínica de Medicina Reproductiva pionera en la investigación y aplicación de nuevas técnicas de Reproducción Asistida como la Fecundación in Vitro (FIV), la Inseminación Artificial, la Ovodonación u otras técnicas como el PGT (Preimplantation Genetic Testing).Ofrecemos atención permanente al usuario, con unos servicios clínicos integrados enfocados al cuidado del paciente. En San Sebastián, nuestro prestigioso centro cuenta con profesionales altamente preparados y organizados en torno a nuestras unidades médicas cuyo objetivo es hacer felices al mayor número de familias posible.

En IVI San Sebastián analizamos el estado y la situación de cada paciente para proponer todas las alternativas disponibles para así lograr el mejor resultado de cara al embarazo. Para ello, nuestros pacientes cuentan con una atención permanente y un proceso de atención personalizado que asegurarán su bienestar y el éxito de la concepción.

Fecundación In Vitro (FIV) en Donostia / San Sebastián

En la clínica IVI San Sebastián contamos con las mejores prácticas en Fecundación In Vitro, o FIV, reconocidas como referentes a nivel europeo por su eficacia y tasa de éxito. Ambas tienen un inicio común consistente en un estudio previo y una estimulación ovárica con la que se obtienen varios óvulos mediante extracción folicular.

La Fecundación In Vitro convencional consiste en un tratamiento donde se deposita el óvulo y el espermatozoide en un entorno controlado, lo más similar posible al natural, para favorecer la fecundación. En el caso de que esto no sea posible, la Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, o ICSI, ayudará a aquellas parejas con problemas en la concepción.

En esta se asegura la fecundación mediante una microinyección con la que se introduce un espermatozoide en el interior del ovocito maduro. Será el especialista quien decida cuál de las dos técnicas ha de ser utilizada en función de diversos factores determinantes y según el perfil de los pacientes. De todos los embriones procedentes de la fecundación se seleccionarán los más óptimos para transferirlos al útero materno.

Ovodonación en Donostia / San Sebastián

Las pacientes que no pueden gestar un embrión por sí mismas cuentan con la posibilidad de realizar un tratamiento de Ovodonación en la clínica de IVI San SebastiánMediante este tratamiento de Reproducción Asistida, podemos almacenar óvulos sanos procedentes de una serie de donantes cualificadas. El Banco de Óvulos de IVI, considerado el más grande el mundo, permite acabar con la lista de espera para iniciar un tratamiento de Ovodonación.

Los óvulos empleados en el tratamiento serán fecundados mediante FIV, e implantados. En IVI contamos con los mejores expertos en Reproducción Asistida disponibles para asegurar un embarazo exitoso.

Inseminación Artificial en Donostia / San Sebastián

Gracias a la gran experiencia de nuestros expertos en Inseminación Artificial, IVI San Sebastián cuenta con un enorme éxito aplicando dicha técnica. Esta consiste en colocar una muestra de semen preparada en el laboratorio previamente en la paciente con el objetivo de incrementar al máximo el potencial de los espermatozoides. El objetivo del proceso es respetar al máximo el entorno natural de los gametos, propiciando la fecundación. Para poder llevar a cabo la Inseminación Artificial mantenemos una monitorización de control endometrial para determinar el momento idóneo en el que realizarla mediante un procedimiento sencillo y seguro, y sin ningún tipo de operación.

PGT (Preimplantation Genetic Testing) en Donostia / San Sebastián

Ante la posibilidad de transmitir al bebé una enfermedad de origen genético, el PGT (Preimplantation Genetic Testing), brinda la oportunidad de identificar y prevenir esta posibilidad. Gracias al PGT, en IVI San Sebastián detectamos las enfermedades hereditarias y seleccionamos los mejores embriones candidatos para asegurar el éxito del embarazo. La identificación se realiza mediante hibridación in situ fluorescente, también conocida como FISH, o una batería de análisis CGH, también conocida como arrays de CGH.

Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI) en Donostia / San Sebastián

Denominada ICSI por sus siglas en inglés, la Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides es necesaria en los casos de infertilidad masculina, ya que supone la única opción para posibilitar la fecundación si existen problemas de movilidad. Para realizarlo, este procedimiento comienza con la extracción de un espermatozoide a partir de una muestra de semen o mediante una biopsia testicular. Posteriormente se seleccionan los candidatos más adecuados y se inyectan en el interior de un óvulo maduro, produciéndose la fecundación. Tras la concepción se comprueba el correcto desarrollo del embrión y, si todo va según lo previsto, posteriormente se procede a la transferencia e implantación de este en el útero materno.

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento
Volver arribaarrow_drop_up