Pide información o una cita

Clínica IVI San Sebastián

La Clínica IVI San Sebastián, es un centro médico especializado en reproducción asistida dotado de la más avanzada tecnología en manos de los más prestigiosos profesionales, que consiguen desarrollar para nuestros pacientes las técnicas más vanguardistas de reproducción asistida.

san-sebastian

Contacto

Calle Usandizaga 1, Bajo.
20002 San Sebastián, Guipuzcoa


Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Carlos Simón

Director Científico IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica IVI Valencia

El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.

Clínica IVI Valencia

Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.

Clínica IVI Valencia

Financiamos el 100% del tratamiento.
Sin intereses.

Clínica IVI Valencia

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica IVI Valencia

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica IVI Valencia

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

Todo ello para garantizar el éxito de nuestros tratamientos, ya de por sí avalados por las estadísticas: más de 110.000 niños nacidos bajo nuestro tratamiento, un índice de satisfacción y recomendación de nuestros pacientes superior al 95%. Contamos con los estándares de calidad de la norma internacional ISO 9001, que garantiza la calidad de nuestros servicios.

IVI San Sebastián es una clínica pionera en la investigación y aplicación de nuevas técnicas como la vitrificación de óvulos o el Test de Compatibilidad Genética así como tratamientos más tradicionales, a los que inyectamos fuertes dosis de innovación para aumentar las probabilidades de embarazo: fecundación in vitro, inseminación artificial u ovodonación son algunos de nuestros servicios de mayor alcance.

En Clínica IVI San Sebastián ofrecemos atención permanente al usuario, con unos servicios clínicos integrados enfocados al cuidado del paciente.

El grupo IVI está dirigido por los doctores José Remohí, Antonio Pellicer, Carlos Simón y Antonio Requena, de reconocida trayectoria internacional. En San Sebastián, nuestro prestigioso centro cuenta con profesionales altamente preparados y organizados en torno a nuestras unidades médicas.

Para conseguir nuestro objetivo de hacer felices al mayor número de familias, Clínicas IVI San Sebastián ofrece distintas posibilidades de financiación para los tratamientos. No cabe duda de nuestro recurso más importante eres tú. ¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros y los profesionales de IVI San Sebastián estarán a tu disposición para ayudarte a conseguir tu objetivo.

Unidades

Clínica IVI San Sebastián cuenta con 7 unidades especializadas para ofrecerte la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

FINANCIAMOS EL 100% DE TU TRATAMIENTO