Una experiencia inolvidable a tu lado.

30 años de actividad y más de 250.000 bebés nacidos gracias a la ayuda de IVI. Con este balance abrió sus puertas en 2017 la clínica de reproducción asistida IVI Girona, acercando así los tratamientos de medicina reproductiva a los pacientes gerundenses. Con la apertura en Girona, el grupo suma más de 30 clínicas en España y 74 en todo el mundo.

¡Aprovecha nuestro Pack Diagnóstico PLUS!

Un estudio completo de vuestra fertilidad, en una sola visita. Además, os saldrá gratis si iniciáis un tratamiento con nosotros, que incluye:

Primera visita médica

Estudiaremos tu historia clínica para orientarte al mejor tratamiento.

Primera visita con Fertility Counselling

Para asesorarte sobre el proceso

Exploración ginecológica

Comprobaremos cómo estás a nivel fisiológico o anatómico.

Prueba Antimülleriana*

Prueba para determinar la reserva ovárica de la mujer.

Ecografía 3D

Para analizar la anatomía interna del útero y los ovarios.

Seminograma

Valoración de la función reproductiva testicular

Visita con embriólogo

Según disponibilidad y para pacientes con ciclos previos

Consulta de resultados

Donde valoraremos los resultados de tus pruebas y así planificar el tratamiento más adecuado.

Solicita más información sin compromiso.

  • Llámanos gratis al 900 847 300
  • Otros países: +34 960 451 185
  • O Rellena tus datos y nosotros te llamamos

Selecciona una de las siguientes opciones:

Enviando

Gracias,

Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo. Mientras, te invitamos a echar un vistazo a los Fertility Days online que hemos preparado con contenido exclusivo sobre reproducción asistida.

Accede a los fertility days

Cómo llegar

Encuentra nuestra clínica en la dirección:
Travessia de la Creu, 28-30 17002 Girona Girona España
ParkingZona azul y parking de pago
AveEstació de Girona a 12 min a pie
Metro/TranvíaEstación de tren a 12 min a pie
BusEstación de bus a 15min a pie

Servicios

WiFi
Cambiador de bebés
Bebida

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación

Descubre nuestras unidades

Apoyo Emocional
Apoyo Emocional
Endometriosis
Endometriosis
Unidad de Cirugía Reproductiva
Unidad de Cirugía Reproductiva
Genética Reproductiva
Genética Reproductiva
Inmunología clínica
Inmunología clínica
Urología y Andrología
Urología y Andrología
Gestión de Congelados
Gestión de Congelados

La opinión de nuestras pacientes

Van ser molts dubtes i preguntes des del primer minut, però tant la Dra. Falgàs com la Cristina, ens van ajudar i ens van acompanyar en tot el procés. Recomanem la clínica 100% per la seva professionalitat i sobretot pel seu tracte humà. També agrair a l'Anna, per part d'administració.

Marta L.

Grandes profesionales que te ayudan a cumplir tu sueño, y muy feliç de saber que a la segunda IAD estoy embarazada!! ? A persistir en todo en la vida ;)

Nuria

Muchas gracias a todo el equipo!! ? tras varios intentos, en IVI a la primera lo hemos conseguido!! Gracias a Sara, Cristina y equipo por el trato super profesional y cercano!! Gracias también al equipo de inmunología, por su buen trato!! Super contentos!! ??

Marina V. P.

No triaria cap altre Lloc. Crec que el més important en aquest procès, és estar cómode amb el centre, el personal i les doctores ja qué as de passar molt de temps allà. El personal i el tracte humà, és excel.lent desde la recepció a les doctores i sempre tenen bones paraules i un sommriure que fan que el procès molt més sencills ,a més de ser pioners en el sector amb les tècniques més avançades i molt Bons criteris. Molt agraīda amb tot el centre ❤️

Noemí C. L.

Grandes profesionales y buen trato. Te sientes muy cuidada durante todo el proceso.

ANA F.

Ven a IVI Girona a cumplir tu sueño de tener un hijo

En Cataluña, alrededor de 40.000 mujeres han acudido a las clínicas IVI para ser madres, gracias a nuestra tecnología puntera y la presencia de grandes profesionales del sector. Muchas de ellas han elegido la clínica IVI Girona, inaugurada en septiembre de 2017, para iniciar su camino hacia la maternidad.

En IVI damos respuesta a problemas de infertilidad derivados, entre otros motivos, por la edad a la que las mujeres se deciden a ser madres, que cada vez es más tardía. Contamos con una experiencia de más de tres décadas y múltiples unidades especializadas para atender incluso los casos más complejos.

En nuestra clínica de fertilidad en Girona te atendemos con un protocolo personalizado y realizamos, entre otros servicios, procedimientos de inseminación artificial o pruebas de fertilidad masculina. Te acompañamos paso a paso en tu tratamiento y te damos la garantía de estar en manos del grupo líder en reproducción asistida.

Si deseas realizar cualquier consulta, el equipo al completo de la clínica IVI Girona se encuentra a tu entera disposición para resolver tus dudas. Estaremos encantados de que nos contactes para responderte.