IVI Vitoria

Primera Visita Gratuita hasta el 31 de octubre
Recepción clínica de fertilidad Vitoria

Ya son más de 30 los años que IVI lleva dedicado a la Medicina Reproductiva, siempre con un único objetivo: Ayudar a las mujeres y parejas que desean ser padres a cumplir su sueño.

El resultado, más de 200.000 bebés nacidos gracias al equipo humano de IVI que ha hecho suyo el anhelo de sus pacientes viviendo su profesión con gran vocación.

IVI Vitoria es otra apuesta más por la vida, por acercar y facilitar a las mujeres y parejas vitorienses el acceso a las técnicas más avanzadas de Reproducción Asistida. Con este centro, ya son más de 30 las clínicas que el grupo IVI tiene repartidas por España y más de 70 en todo el mundo.

Nuestra Primera Visita Gratuita es la más completa del mercado, por eso la hemos unificado en un Pack Diagnóstico que incluye:

Primera visita médica

  • Exploración ginecológica
  • Prueba para determinar la reserva ovárica de la mujer (Antimülleriana)
  • Ecografía 3D
  • Consulta de resultados

Te recordamos que nuestra clínica es un espacio seguro en el que se aplican todas las medidas de prevención de COVID-19: mascarilla obligatoria, desinfección constante y rutinaria de las instalaciones, espacios controlados para evitar aglomeraciones o puntos de desinfección de manos, entre otros. 

No dudes en contactarnos para cualquier duda relacionada con futuras visitas. 

Calle Portal de Gamarra, 1A
01013 - Vitoria, Álava



Servicios

Wifi
Wifi
Bebida
Bebida

Transporte

Parking
Parking
Cercano parking C.C. Boulevard
Aeropuerto
Aeropuerto
Aeropuertos de Vitoria y Loui

Solicita más información sin compromiso

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

O Rellena tus datos y nosotros te llamamos

Selecciona una de las siguientes opciones:


Enviando

Gracias,

Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo. Mientras, te invitamos a echar un vistazo a los Fertility Days online que hemos preparado con contenido exclusivo sobre reproducción asistida.

Accede a los fertility days

La opinión de nuestras pacientes

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación.

Descubre los servicios que ofrece la clínica IVI Vitoria

Más de 250.000 bebés han nacido gracias a IVI en las últimas tres décadas. Algunos de ellos son hijos de las casi 25.000 mujeres que han elegido una de las clínicas de fertilidad con las que contamos en el País Vasco, como es la clínica IVI Vitoria.

Somos líderes en reproducción asistida gracias a nuestra experiencia, pero también porque disponemos de la mejor tecnología y llevamos a cabo una labor constante de investigación. Así podemos aplicar en clínica muchos de los resultados que conseguimos, de la mano de un equipo humano con una alta formación y cualificación.

Por eso en IVI no solo ofrecemos alternativas como la fecundación in vitro, la inseminación artificial o los tratamientos con ovodonación, sino que somos expertos en reproducción asistida de alta complejidad. Los abortos de repetición, los fallos de implantación o la maternidad en edad avanzada son algunos de los casos que tratamos con éxito, lo que nos sitúa a la cabeza de las clínicas de fertilidad en Vitoria.

El equipo de IVI Vitoria está a tu disposición para atenderte y contestar a cualquier duda o pregunta. Te ayudaremos en cualquier momento a conseguir tu sueño de tener un hijo.

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento
Volver arribaarrow_drop_up