Una experiencia inolvidable a tu lado.

Ya son más de 30 los años que IVI lleva dedicado a la Medicina Reproductiva, siempre con un único objetivo: Ayudar a las mujeres y parejas que desean ser padres a cumplir su sueño.

El resultado, más de 250.000 bebés nacidos gracias al equipo humano de IVI que ha hecho suyo el anhelo de sus pacientes viviendo su profesión con gran vocación.

IVI Vitoria es otra apuesta más por la vida, por acercar y facilitar a las mujeres y parejas vitorienses el acceso a las técnicas más avanzadas de Reproducción Asistida. Con este centro, ya son más de 30 las clínicas que el grupo IVI tiene repartidas por España y más de 74 en todo el mundo

¡Aprovecha nuestro Pack Diagnóstico PLUS!

Un estudio completo de vuestra fertilidad, en una sola visita. Además, os saldrá gratis si iniciáis un tratamiento con nosotros, que incluye:

Primera visita médica

Primera visita con Fertility Counselling

Exploración ginecológica

Prueba para determinar la reserva ovárica (AMH)

Ecografía 3D

Seminograma

Visita con embriólogo

Consulta de resultados

Solicita más información sin compromiso.

  • Llámanos gratis al 900 847 300
  • Otros países: +34 960 451 185
  • O Rellena tus datos y nosotros te llamamos

Selecciona una de las siguientes opciones:

Enviando

Gracias,

Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo. Mientras, te invitamos a echar un vistazo a los Fertility Days online que hemos preparado con contenido exclusivo sobre reproducción asistida.

Accede a los fertility days

Cómo llegar

Encuentra nuestra clínica en la dirección:
Calle Portal de Gamarra, 1A 01013 Vitoria Álava España
ParkingCercano parking C.C. Boulevard
AeropuertoAeropuertos de Vitoria y Loui

Servicios

WiFi
Bebida

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación

Descubre nuestras unidades

Apoyo Emocional
Apoyo Emocional
Endometriosis
Endometriosis
Unidad de Cirugía Reproductiva
Unidad de Cirugía Reproductiva
Genética Reproductiva
Genética Reproductiva
Urología y Andrología
Urología y Andrología
Gestión de Congelados
Gestión de Congelados

La opinión de nuestras pacientes

Queríamos dar las gracias al equipo de IVI Vitoria por acompañarnos en este año tan duro. A pesar de los inconvenientes que hemos sufrido, siempre han sabido estar a nuestro lado, asesorarnos en lo profesional y acompañarnos en lo personal. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Elena, Ohiane, Tania y Ainhoa. Muchísimas gracias por ayudarnos a conseguir nuestro sueño.

JB

Llegue a Ivi, después de un camino difícil, otra clínica privada y hospital público, llegue derrotada y sin esperanza, habiendo pasado el duelo y resignada a no ser mamá, m había perdonado y rendido. Claro q m habían dicho que ivi era la mejor y yo siempre contestaba q yo no era un caso fácil, aún así fuimos, mi pareja y yo salimos d la visita con una pequeña luz de esperanza, un último intento dijimos... cuando ves comprensión, ilusión, experiencia y capacidad en quien t habla esa esperanza vuelve, cuando llevas unas cuantas tus preguntas son más técnicas y cuando vi en sus respuestas capacidad las lágrimas dieron paso a la sonrisa. Después de un tratamiento q m pusieron muy fácil, en el q sentí cariño y acompañamiento, estoy ENBARAZADA!!!! No t miento el camino no es fácil, es una noria de emociones y a la primera no suele salir, pero mejor será subirte a la mejor noria desde el principio y no perder dinero, fuerza y esperanza en otras. Animo y suerte

CRISTINA V. B.

Mi novia y yo (dos chicas), decidimos acudir a IVI para intentar cumplir nuestro deseo de ser madres ante la imposibilidad de hacerlo por la seguridad social. Desde la primera visita la información fue directa y buena, y el trato personal inmejorable. El equipo de Vitoria-Gasteiz está formado por mujeres cercanas y profesionales. En nuestro caso, tras valorar las opciones, nos decantamos por una inseminación artificial, con la enorme suerte de que el resultado fue positivo a la primera. Si todo va bien, próximamente vamos a ser madres. Muy recomendado para parejas de mujeres.

ANÓNIMO A.

Es fácil dejarse llevar por la alegría al tener, después de tanto tiempo buscando, a nuestro bebé en casa. Pero tras el carrusel de emociones que supone este tipo de tratamientos y con la mente más fría sin duda recomendaría IVI a cualquiera que me preguntara. La reproducción asistida no es una ciencia exacta y hay infinidad de variables que pueden llevar a conseguir el objetivo o no. Pero después de pasar tanto por Art como por Igin en Vitoria, sin tener en cuenta el resultado negativo en ambas, sin duda me quedo con IVI. Por instalaciones, profesionalidad, tacto con nosotros y un grandisimo equipo en Vitoria. Sólo me queda agradecer de corazón tanto a la doctora Begoña Martínez como a la doctora Ainhoa Salegi su buen hacer y disposición durante el tratamiento. Sin lugar a duda las dos mejores doctoras que hemos encontrado en este largo camino.

R M A

Descubre los servicios que ofrece la clínica IVI Vitoria

Más de 250.000 bebés han nacido gracias a IVI en las últimas tres décadas. Algunos de ellos son hijos de las casi 25.000 mujeres que han elegido una de las clínicas de fertilidad con las que contamos en el País Vasco, como es la clínica IVI Vitoria.

Somos líderes en reproducción asistida gracias a nuestra experiencia, pero también porque disponemos de la mejor tecnología y llevamos a cabo una labor constante de investigación. Así podemos aplicar en clínica muchos de los resultados que conseguimos, de la mano de un equipo humano con una alta formación y cualificación.

Por eso en IVI no solo ofrecemos alternativas como la fecundación in vitro, la inseminación artificial o los tratamientos con ovodonación, sino que somos expertos en reproducción asistida de alta complejidad. Los abortos de repetición, los fallos de implantación o la maternidad en edad avanzada son algunos de los casos que tratamos con éxito, lo que nos sitúa a la cabeza de las clínicas de fertilidad en Vitoria.

El equipo de IVI Vitoria está a tu disposición para atenderte y contestar a cualquier duda o pregunta. Te ayudaremos en cualquier momento a conseguir tu sueño de tener un hijo.