Contacto

Calle Portal de Gamarra, 1A
01013 Vitoria, Álava


Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica IVI Valencia

El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.

Clínica IVI Valencia

Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.

Clínica IVI Valencia

Financiamos el 100% del tratamiento.
Sin intereses.

Clínica IVI Valencia

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica IVI Valencia

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica IVI Valencia

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

Las clínicas IVI llevan décadas dedicadas a la Medicina Reproductiva, contando con centros líderes en todo el mundo. Miles de pacientes acuden cada día a nuestros centros en busca de la solución definitiva a sus problemas de fertilidad. IVI Vitoria es otra apuesta más por la vida, por acercar y facilitar a las mujeres y parejas vitorianas el acceso a las técnicas más avanzadas de Reproducción Asistida. Con este centro, ya son más de 30 las clínicas que el grupo IVI tiene repartidas por España y más de 70 en todo el mundo.

Las clínicas que IVI tiene repartidas por la geografía mundial ponen a disposición de sus pacientes un amplio equipo de especialistas altamente cualificados y las técnicas, tratamientos y tecnologías más avanzados del sector de la Medicina Reproductiva, pues la investigación es uno de los pilares básicos sobre los que se asienta la labor de IVI.

En IVI somos pioneros en la aplicación de tratamientos como la Fecundación in Vitro la Ovodonación, la Inseminación Artificial, el PGT (Preimplantation Genetic Testing) o la Microinyección Intracitoplasmática como remedio a la infertilidad masculina.

En las clínicas IVI hemos ayudado a nacer a cientos de miles de niños gracias a nuestros tratamientos, los cuales cuentan con una tasa de éxito superior al 90%. Nuestros expertos y nuestro desarrollo de nuevos tratamientos son objeto permanente de menciones por parte de la prensa especializada y centro de las miradas de los profesionales de la Medicina Reproductiva y la Ginecología.

La clínica de Reproducción Asistida IVI Vitoria está dotada de la más avanzada tecnología y cuenta con una plantilla médica formada por los más prestigiosos profesionales del país, poniendo al servicio de nuestros pacientes las técnicas más vanguardistas de Reproducción Asistida.

La personalización de los tratamientos es clave para la práctica diaria en las consultas de IVI, optimizando así los procesos para asegurar lo antes posible el éxito y alcanzar la meta esperada del bebé en brazos. Además, con el fin de facilitar el camino de sus pacientes hacia la paternidad y/o maternidad, IVI pone a su disposición un plan de financiación para los tratamientos de Reproducción Asistida.

Fecundación in Vitro (FIV) en Vitoria-Gasteiz

En la clínica de Fecundación in Vitro, en IVI Vitoria, contamos con varias técnicas de fecundación de los óvulos. La Fecundación in Vitro, o FIV convencional, consiste en depositar el óvulo y el espermatozoide en un entorno controlado y lo más similar posible al natural, sin intervención quirúrgica. Por otro lado, en algunos casos es necesario practicar lo que se llama  Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, o ICSI, por la que se utiliza una microinyección para introducir un espermatozoide en el interior del ovocito maduro, asegurando así la fecundación.

Ambas requieren de un estudio previo seguido de una estimulación ovárica tras la que se extraerán los óvulos que la mujer genere mediante una punción folicular. Mientras que la primera es más común, la segunda tiene su origen en los casos de infertilidad masculina. Será el profesional médico, según varios factores masculinos y femeninos, el que decida cuál de ellas es más conveniente en cada caso.

Entre todos los embriones que se creen de la fecundación se seleccionará uno que será transferido al útero en un proceso rápido. Las clínicas IVI de Reproducción Asistida se cuentan entre las clínicas de Fertilidad Asistida más exitosas, tanto a nivel nacional como europeo.

Ovodonación en Vitoria-Gasteiz

La calidad y la cantidad de los óvulos de la mujer no es infinita. A partir de los 35 años, ambos factores empiezan a decaer, al punto que muchas veces provoca que los óvulos de la mujer no puedan generar embriones. En estos casos, se recomienda usar óvulos de donantes más jóvenes para este fin. Es lo que se llama Ovodonación.

La Ovodonación es un tratamiento de Reproducción Asistida que permite conseguir un embarazo usando óvulos de una donante más joven que la paciente. En IVI Vitoria contamos con un banco de ovocitos para satisfacer la demanda de este tratamiento. El retraso de la edad para buscar la maternidad, hace que la Ovodonación sea un tratamiento cada vez más diagnosticado.

El proceso de Ovodonación comienza con la extracción mediante punción folicular de los  óvulos de una donante. A partir de ahí, se procede a la Fecundación in Vitro habitual, sea con semen de la pareja o si es necesario, también se puede usar esperma de donante. Tras la fecundación, el embrión se implanta por transferencia en el útero de la paciente, en una operación sencilla y rápida.

Inseminación Artificial en Vitoria-Gasteiz

La Inseminación Artificial consiste en introducir una muestra de semen, que es preparada previamente en el laboratorio en el interior del útero de la mujer, sin intervención quirúrgica y mediante un procedimiento sencillo y rápido. Tampoco hace falta la extracción previa de los ovocitos, ya que con esta técnica se respeta al máximo el entorno natural de los gametos. Para maximizar el éxito se programa una estimulación ovárica y se realiza el control endometrial para determinar el momento idóneo en el que realizar la Inseminación Artificial. Esta técnica está entre las más comunes de los procedimientos de Medicina Reproductiva en todo el mundo.

PGT (Preimplantation Genetic Testing) en Vitoria-Gasteiz

El PGT, o Preimplantation Genetic Testing, es un procedimiento empleado para identificar las enfermedades de origen hereditario. Esta técnica detecta y previene la transmisión a la descendencia de enfermedades causadas por alteraciones genéticas y cromosómicas en los embriones antes de su implantación, y se recurre a ella en caso de sospecha o como prevención. Entre las enfermedades más frecuentemente detectadas en las clínicas de IVI de Medicina Reproductiva se encuentran el Síndrome X-frágil, la enfermedad de Huntington o la distrofia muscular.

Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI) en Vitoria-Gasteiz

La técnica conocida como ICSI, acrónimo de Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, en inglés, es la mejor técnica posible para asegurar la fecundación en los casos de infertilidad masculina. La ICSI consiste en la extracción de espermatozoides a partir de una muestra de semen o mediante una biopsia testicular. Más tarde se inyecta un espermatozoide en el interior del óvulo maduro mediante una microaguja. Una vez asegurada la fecundación y el correcto desarrollo del embrión se procede a la transferencia e implantación en el útero de la paciente mediante un proceso sencillo y rápido.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

FINANCIAMOS EL 100% DE TU TRATAMIENTO