Tasas de éxito

En IVI tenemos las mejores tasas de éxito del mundo.
expand_more

Inseminación Artificial (IA)

En IVI, la inseminación artificial tiene unos altos índices de éxito, utilizando el semen de tu pareja, puedes conseguir un 44,8 % de tasa de embarazo con tres intentos y si utilizas nuestro banco de semen, tus posibilidades se incrementan hasta un 55,4 %

44,8% 55,4%
Con semen de pareja Con semen de donante
44,8%
Con semen de pareja
55,4%
Con semen de donante

 

* Tasas de embarazo acumuladas tras tres tratamientos de IA.

Fecundación in vitro

En IVI, las posibilidades de quedarse embarazada se incrementan a medida que lo sigues intentando. Con tus propios óvulos, en el primer intento, tienes un 70% de posibilidades de conseguirlo (usando todos los embriones obtenidos en ese ciclo, pero en diferentes transferencias), llegando a un 95% en el tercer intento.

* Embarazo acumulado por ciclo

* Tasa de embarazo tras tres intentos

* Embarazo acumulado por ciclo

* Tasa de embarazo tras tres intentos

La edad es una variable muy importante que afecta a las tasas de éxito de los tratamientos. En IVI, estas tasas son muy altas porque personalizamos la estimulación hormonal adaptándonos a las necesidades de cada paciente y porque contamos con avanzados laboratorios de fecundación in vitro donde los embriones se desarrollan y son seleccionados en las mejores condiciones posibles.

* * La tasa de embarazo acumulado incluye la gestación tras transferencia de embriones en fresco y de los criopreservados sobrantes que se han generado en un ciclo.

Ovodonación

En IVI, las posibilidades de quedarse embarazada se incrementan a medida que lo sigues intentando. Si estás en un tratamiento de ovodonación, en el primer intento, tienes un 80% de posibilidades de conseguirlo (usando todos los embriones obtenidos en ese ciclo, pero en diferentes transferencias), llegando a un 99% en el tercer intento.

* Embarazo acumulado por ciclo

* Tasa de embarazo tras tres intentos

* Embarazo acumulado por ciclo

* Tasa de embarazo tras tres intentos

Diagnóstico Genético Preimplantacional

El diagnóstico genético preimplantacional nos permite detectar alteraciones en los cromosomas (PGT-SR), en su número (PGT-A o FIV Genetic) o en algún gen en concreto (PGT-M). Gracias a estos análisis, podemos detectar problemas genéticos en los embriones transfiriendo solo aquellos óptimos y disminuyendo así el riesgo de aborto y aumentando las probabilidades de tener un bebé sano, libre de enfermedades como el síndrome de Down, Turner o Klinefelter.

* Tasa de gestación acumulada de los procedimientos donde se han utilizado embriones biopsiados.

SET (Single Embryo Transfer)

En IVI estamos comprometidos con nuestras parejas para ofrecerles los tratamientos más seguros y eficientes posibles, tanto para las madres como para los recién nacidos, por eso nuestras tasas de éxito corresponden a la trasferencia de un sólo embrión, con el objetivo de minimizar las posibilidades de un embarazo múltiple y las complicaciones que conllevan tanto para la madre como para el bebé.

 

87,2% 92,6%

FIV-ICSI

Transferencias de un solo embrión

Ovodonación

Transferencias de un solo embrión

87,2%

Donación

Transferencias de un solo embrión

92,6%

Donación

Transferencias de un solo embrión

Transferencia de embriones criopreservados

Cuando te encuentras en un tratamiento en IVI, si tienes que recurrir a utilizar embriones previamente congelados, nuestra tasa de embarazo en este tipo de transferencias es del 63,9%.

* Tasa de gestación acumulada de los procedimientos donde se han utilizado embriones congelados.

Glosario de términos

Tasa de embarazo: porcentaje de resultados de pruebas bioquímicas de embarazo positivas respecto al número de transferencias embrionarias.

Transferencia diferida: transferencia embrionaria que no se produce en el ciclo de estimulación ovárica sino en uno posterior con embriones criopreservados.

Tasa de embarazo acumulado del ciclo: porcentaje de resultados de pruebas bioquímicas de embarazo positivas respecto al número de transferencias embrionarias. Incluyendo sus transferencia de embriones criopreservados procedentes del ciclo.

NOTA: número de procedimientos de nuestras clínicas de España + Lisboa + Latino América (Chile, Buenos Aires, Panamá, Salvador de Bahía) + Roma + Oriente Próximo (Abu Dhabi + Muscat).

Resultados clínicos calculados a partir de la carga de datos correspondiente al 3.9.2020.

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento
Volver arribaarrow_drop_up