Pide información o una cita

Clínica IVI Pamplona

En los últimos años ha aumentado el número de parejas con problemas de fertilidad y el de madres solteras con necesidad de un tratamiento médico especializado para hacer realidad su sueño de traer un niño al mundo. Afortunadamente, los avances técnicos y nuestra investigación han conseguido que el número de fracasos descienda.

ivi_pamplona

Contacto

C/ Sangüesa, número 15- planta baja.
31003 Pamplona


Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Carlos Simón

Director Científico IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica IVI Valencia

El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.

Clínica IVI Valencia

Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.

Clínica IVI Valencia

Financiamos el 100% del tratamiento.
Sin intereses.

Clínica IVI Valencia

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica IVI Valencia

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica IVI Valencia

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

Clínicas IVI ha cumplido 25 años de experiencia con más de 110.000 niños nacidos bajo nuestros tratamientos, un porcentaje de éxito superior al 90% y una tasa de recomendación del 97% de nuestros pacientes. En Clínica IVI Pamplona hemos implementado innovadores tratamientos de inseminación artificial, fecundación in vitro, vitrificación de ovocitos o EmbryoScope®, todo para conseguir hacer realidad tu sueño.

Pero nuestro compromiso no se queda dentro de la clínica. Los profesionales de nuestros centros trabajan con las mejores universidades del mundo en un firme compromiso de apoyo a la formación y a la investigación. Y nuestra Fundación IVI es una organización médica premiada internacionalmente por sus trabajos de innovación y desarrollo en nuevos sistemas y tratamientos relacionados con la fertilidad.

En IVI Pamplona nos preocupan las personas, por eso nos ocupamos del factor psicológico del paciente, haciendo de cada tratamiento un caso personal y dando a cada usuario una atención diferente, según las condiciones que presente. Desde la sala de atención al público hasta la Unidad de Apoyo Psicológico, todo pasa porque el paciente alcance su objetivo.

Unidades

Clínica IVI Pamplona cuenta con 8 unidades especializadas para ofrecerte la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

FINANCIAMOS EL 100% DE TU TRATAMIENTO