Clínica IVI Cartagena

Clínica IVI Cartagena

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

Por nuestra experiencia y nuestro constante esfuerzo en mejorar las técnicas más innovadoras en tratamientos de fertilidad, Clínicas IVI es uno de los centros de reproducción asistida más importantes de toda Europa. En los centros de nuestras clínicas, presentes en varios países, han nacido más de 160.000 niños y somos la clínica mejor valorada y la más recomendada por nuestros pacientes. ¡Por algo será!

C/ Ramón y Cajal, 106
30205 - Cartagena, Murcia

Solicita más información sin compromiso

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

O Rellena tus Datos y nosotros te llamamos

IVI trata su base de datos de forma confidencial y no la comparte con otras empresas.

Enviando
Gracias por contactarnos
Lunes 08:00-20:00
Martes 08:00-20:00
Miércoles 08:00-20:00
Jueves 08:00-20:00
Viernes 08:00-20:00

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación.

Ver todos arrow_forward

Y es que en clínica de reproducción asistida IVI Cartagena nos ocupamos de todo el procedimiento médico, desde el primer encuentro para valorar los factores físicos, genéticos o psicológicos, pasando por el tratamiento de fertilidad en sí o la atención psico-emocional de los pacientes. Conseguimos con ello una atención constante y personalizada con la que aseguramos el éxito de la intervención y la felicidad de nuestros usuarios.

En IVI Cartagena somos especialistas en procedimientos como la inseminación artificial, la fecundación in vitro o la ovodonación. Además, de nuestro equipo de laboratorio y personal investigador salen cada día nuevas posibilidades para seguir avanzando en técnicas de preservación de la maternidad, control genético o selección de embriones.

El Doctor José Landeras, especialista en Ginecología y Obstetricia, encabeza el cuadro médico de nuestra clínica de reproducción asistida de Cartagena, formado por médicos expertos en Medicina Reproductiva, Laboratorio, Anestesia o Psicología. Si querías que tu problema cayera en buenas manos, en nuestro centro estará en las mejores.

Si tienes problemas de fertilidad, deseas postergar tu embarazo a un momento futuro o quieras eliminar cualquier sospecha de un posible embarazo de riesgo, las puertas de Clínica IVI Cartagena están abiertas para ti.

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento
Volver arribaarrow_drop_up