en

Reproducción de alta complejidad

El 53% de nuestras pacientes tiene 40 años o más
Alta Complejidad Alta Complejidad

Estamos para ayudarte y buscar una solución

Muchas de nuestras pacientes acuden IVI con un historial difícil, pero gracias a nuestros profesionales, la continua innovación y más de 30 años de experiencia, podemos ofrecer soluciones incluso a los casos más complejos.

Preguntas frecuentes

Las causas del fallo de implantación son diversas y pueden deberse a diferentes factores maternos como anomalías uterinas, alteraciones hormonales y/o metabólicas, y aspectos inmunológicos como trombofilias.

La mayoría de los abortos ocurren de forma arbitraria cuando un embrión recibe un número erróneo de cromosomas durante la fecundación. Este problema genético ocurre por azar ya que no hay ninguna condición médica que lo cause.

A partir de los 30, la fertilidad comienza a declinar de forma lenta, siendo este descenso mucho más evidente una vez que superas los 35 años. A partir de los 45, las posibilidades reproductivas han disminuido tanto que muchas mujeres no son capaces de conseguir una gestación de forma natural.

Aunque la baja reserva pueda suponer un problema a la hora de gestar, actualmente contamos con diferentes soluciones de tratamiento que aumentan las posibilidades de lograr un embarazo con tus propios ovocitos como es la acumulación de estos y/o el protocolo de doble estimulación.

Encuentra tu clínica IVI

Encuentra tu clínica IVI

Volver arribaarrow_drop_up