14 junio 2010

Los famosos confían su maternidad a IVI

Varias famosas cuentan públicamente que se han sometido a tratamientos de fertilidad para poder ser madres. Hace una semana, Ainhoa Arteta y su marido, Jesús Garmendia, presentaban en sociedad, a través de una revista, a su hijo Iker, nacido gracias a la ayuda del equipo IVI. Para ella es un bebé milagro, ya que a sus 45 años y con su ritmo de vida veía muy complicado poder ser madre de nuevo sin recurrir a la ciencia. Aunque Ainhoa reconoce haber pasado por momentos muy duros en los que se plantearon tirar la toalla, confiesa que ahora tiene la mejor recompensa del mundo.

Pero no solo la soprano ha hecho público que se ha sometido a un tratamiento de fertilidad, hace unos meses, Carmen Russo, actriz y bailarina italiana, confesó en un plató de televisión que se está planteando someterse a un tratamiento con la ayuda del equipo de IVI Barcelona. Carmen confiesa que si no lo consigue optará o bien por el vientre de alquiler, permitido en Estados Unidos, o bien por la adopción.

Por último, la otra famosa de la que se ha especulado recientemente que se ha sometido a una fecundación in Vitro (FIV) es Paulina Rubio, ya que, tal y como publicó la prensa mexicana, está embarazada de gemelos o mellizos con la ayuda de una clínica de infertilidad en Valencia, aunque no ha trascendido cual.

Solicita información sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up