20 mayo 2014

IVI San Sebastián abre sus puertas

Esta semana inauguramos una nueva clínica IVI, esta vez ubicada en Donostia. Su director, Marcos Ferrando, también al frente de IVI Bilbao e IVI Santander, nos cuenta qué supone para él este reto y las perspectivas pasadas y futuras que han marcado su trayectoria en el Grupo IVI.

“Mi andadura en IVI comenzó a raíz de mi residencia en el Hospital La Fe de Valencia. Siempre sentí interés por el sector de la Reproducción Asistida, y tras finalizar mi etapa como residente, el Doctor Pellicer me ofreció formar parte de IVI y no lo dudé ni un segundo. Era consciente de lo que significaba y aún sigue significando IVI: Referencia en medicina reproductiva. Tenía claro que quería vivir desde dentro la satisfacción de ver cumplidos los sueños de muchas parejas con problemas de fertilidad.

Dr. Marcos Ferrando, director de IVI Donostia

Dr. Marcos Ferrando, director de IVI Donostia

Al principio me formé en IVI Valencia y fueron años de duro trabajo, pero al mismo tiempo enriquecedores, tanto profesional como personalmente. Tuve la suerte de conocer a grandes compañeros con los que mantengo todavía una gran amistad.

Y hace 5 años me propusieron dirigir IVI Bilbao con el objetivo de consolidar esta clínica como referente en reproducción asistida en el País Vasco, así como para ofrecer un servicio óptimo a todos nuestros pacientes. Un lustro después hemos ayudado a traer al mundo a cerca de 3.000 bebés, lo cual, para nosotros, es el mejor regalo. Ahora emprendemos con la misma ilusión la apertura de un nuevo centro en Donostia.

Si hay algo que me encanta de este grupo es que cada día trabaja por alcanzar los mejores resultados, que investiga constantemente y aporta conocimiento científico reconocido internacionalmente. IVI destacó en su momento y destaca hoy por disponer de los últimos avances en el sector reproductivo, lo que permite adaptar y personalizar cada tratamiento a la casuística concreta de sus pacientes y ayudarles en su lucha por ser padres. Eso denota el compromiso y dedicación que rigen la labor de todos los profesionales que trabajamos en IVI y que nos da la mayor de las alegrías cada vez que logramos un embarazo a término.

Es realmente gratificante recibir en consulta a aquellas parejas que lo han conseguido y que se realizan su primera ecografía. Aún me sigo emocionando después de tantos años… Es un momento único, en el que sientes que tu trabajo tiene sentido y eres un privilegiado por trabajar en algo que te gusta y que además hace felices a tantas personas.”

IVI San Sebastián

Con esta nueva clínica, IVI pretende contribuir de una forma más cercana a combatir la infertilidad en la región y pone a disposición de todas las mujeres de la provincia y alrededores los mejores tratamientos reproductivos.

“En los últimos 5 años hemos realizado en IVI Bilbao más de 1.300 tratamientos a mujeres procedentes de Guipúzcoa, y hemos atendido a más de 500 parejas de esta provincia que han visitado nuestro centro para consultar a nuestros especialistas; esto no hace sino confirmar la necesidad de esta nueva clínica en Donostia”, ha explicado el doctor Marcos Ferrando, director de IVI Bilbao y Santander, y ahora también de IVI San Sebastián.

Solicita información sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up