Si eres joven y te has decidido a donar óvulos, te damos todas las razones por los que elegir nuestras clínicas IVI:
1.- TRATAMIENTO PERSONALIZADO
La información es muy importante en un proceso como éste porque tú necesitas saber exactamente qué vamos a hacer en cada momento, por qué y para qué. En IVI valoramos de forma personalizada cada donante para que el proceso de donación sea lo más ajustado a tu caso.
De hecho, valoramos las características personales de cada chica para asignarte el tratamiento de estimulación apropiado a tu peso, a tus niveles hormonales y a la actividad de tus ovarios, para ajustar una estimulación adecuada que evite riesgos de Hiperestimulación.
2.- CUIDAMOS DE TU SALUD
Ser un donante sano es una máximo en nuestras clínicas, por eso te hacemos un historial completo, físico y psicológico para verificar tu estado de salud previamente al inicio de las pruebas que se requieren para participar en el programa de donación. Porque no solo queremos que dones, sino que lo hagas en las mejores condiciones y que no suponga un riesgo para tu salud.
3.- AMPLIO HORARIO
Sabemos que la donación no puede interferir en tu vida social ni en tus obligaciones familiares y de trabajo, por eso nos esforzamos para ofrecerte un amplio horario de visitas para que no pierdas demasiado tiempo.
4.- CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD
Nuestras instalaciones permiten tratar separadamente a l@s donantes para aseguraros el anonimato y la confidencialidad. La información también es personal e individual.
5.- ANALÍTICAS EN LA PROPIA CLÍNICA
No es necesario que te desplaces a ningún otro centro para realizar analíticas ni pruebas genéticas adicionales. En las clínicas IVI nos encargamos de todo.
7.- LOS MEJORES ESPECIALISTAS A TU SERVICIO
Siempre estarás en manos de médicos especializados en medicina reproductiva, psicólogos y personal auxiliar especialmente dedicado para ofrecerte un excelente trato humano y profesional.
8.- COMPENSACION POR LAS MOLESTIAS:
Sabemos que la donación requiere de un sentimiento de generosidad considerable, pero entendemos que el tratamiento que se requiere conlleva dedicación y tiempo, y por tanto las clínicas IVI compensan económicamente a sus donantes por las molestias ocasionadas durante el proceso.
Los comentarios están cerrados.