4 septiembre 2015

IVI Pamplona abre sus puertas

Pedro Royo, director IVI Pamplona

Esta semana inauguramos una nueva clínica IVI, esta vez ubicada en Pamplona. Su director, el Dr. Pedro Royo, nos cuenta qué supone para él este reto y las perspectivas pasadas y futuras que han marcado su trayectoria en el Grupo IVI:

“Todo surgió tras 10 años trabajando en el amplio campo de la ginecología y la obstetricia. En ese momento me di cuenta de que el número de personas que pasaban por mi consulta y que tenían problemas reproductivos no paraba de aumentar. Nunca podré olvidar el enorme sufrimiento que producía a mis pacientes y a sus familias el poder ver comprometida su descendencia.

En el año 2013, tuve el privilegio de entrar en IVI para realizar la subespecialidad en reproducción asistida. Poder formarme específicamente con los mejores transformó por completo mi visión de la fertilidad: vi a mis pacientes pasar del más profundo sufrimiento a la ilusión más esperanzadora basada en ciencia e investigación reproductivas. Ver traducida esa esperanza en resultados clínicos lo cambió todo.

De la mano de mis maestros, el Dr. José Serna, director de IVI Zaragoza, Marcos Ferrando, director de IVI Bilbao, y Ernesto Bosch, director médico de IVI Valencia, entendí los constantes porqués del mundo reproductivo. Pero cuando, además, vi cómo funcionaban y comprobé la implicación de todos mis compañeros pude realmente comprender por qué IVI lleva 25 años ayudando a cumplir el sueño de miles de personas.

Nuestros pacientes, que vienen de toda Europa (y más allá) a ponerse en nuestras manos, saben perfectamente que IVI es puntero a nivel internacional, y este hecho no nos permite bajar la guardia en ningún sentido. La enorme inversión que IVI realiza en formación, investigación, desarrollo e innovación biotecnológicas para sus pacientes es clave, pero lo más extraordinario de IVI son las personas. Personas que tratan y son tratadas como personas. Y sin personas nada tiene sentido, en mi opinión. La sociedad navarra está repleta de virtudes. Su generosidad, su amor a la vida, a la familia, a la tierra, y a la palabra la convierten en una sociedad de convicciones auténticas, las cuáles están presentes en los navarros a diario.

Por ello, hemos abierto finalmente IVI Pamplona, con el mayor sentido y valor que podemos aportar a cada paciente en Navarra: un hijo sano y en casa. Sabemos que la vida de las personas es cada vez más compleja: trabajo, viajes, compromisos y obligaciones, que demoran o dificultan la posibilidad de concebir. En IVI sabemos que cada persona es única y que los requerimientos reproductivos para su caso deben ser diseñados a medida y de modo flexible, pero sin comprometer los resultados ni las expectativas, adaptándonos a la vida de nuestras pacientes. Y, realmente, ese es nuestro sueño y nuestro reto como IVI Pamplona: estar siempre a vuestro servicio.

Solicita información sin compromiso:

2 comentarios

  • orysia says:

    como ce puede recoger sperma para traer el clínica

    • IVI says:

      Hola orysia, si necesitas usar esperma de donante, no te preocupes, la clínica recurre a la elección del mismo en el banco de esperma según fenotipo y compatibilidad con la receptora. Si el esperma es de tu pareja, la extracción puede ser en clínica, en salas habilitadas para ello o bien, traerla de casa, pero debe traerla él personalmente y no debe haber pasado más de dos horas desde la extracción a la entrega en el laboratorio. Pero no te preocupes, de todos estos detalles te informarán en clínica cuando llegue el momento. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up