Clínica IVI Elche

Clínica IVI Elche

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

La clínica de reproducción asistida de IVI Elche es uno de los centros médicos más prestigiosos de todo el país y un referente mundial en tratamientos de fertilidad y reproducción asistida. Con una experiencia acumulada de más de 27 años y el desarrollo de numerosos avances científicos aplicados en nuestros tratamientos, nuestras clínicas están equipadas con tecnología de última generación y cuentan en su equipo humano con los mejores especialistas de cada campo de trabajo.

Avenida Joan Carles I, 79
03202 - Elche, Alicante

Solicita más información sin compromiso

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

O Rellena tus Datos y nosotros te llamamos

IVI trata su base de datos de forma confidencial y no la comparte con otras empresas.

Enviando
Gracias por contactarnos
Lunes 08:00-15:00
Martes 08:00-15:00
Miércoles 08:00-15:00
Jueves 08:00-15:00
Viernes 08:00-15:00

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación.

Ver todos arrow_forward

En la clínica de fertilidad IVI Elche nos preocupamos mucho por el factor psicológico del embarazo, una de las trabas más frecuentes, al contrario de lo que pueda creerse, a la hora de tratar un problema de infertilidad. Por eso ponemos especial interés en ocuparnos de cada caso de manera única desde que el paciente entra por nuestra puerta. Una atención personalizada que se traduce en un seguimiento constante y un control efectivo de cada fase del tratamiento.

En la primera visita a nuestro centro de reproducción asistida de Elche, el médico asignado revisará la historia clínica del paciente, sus antecedentes reproductivos, y los posibles tratamientos que haya seguido anteriormente. Si es necesario, se realizarán las pruebas adicionales y exploraciones convenientes, y explicará al paciente y a su pareja, si es el caso, el tratamiento recomendable, con entrega del Presupuesto detallado por parte del Departamento de Atención al Paciente.

Clínicas IVI ha desarrollado técnicas de fecundación pioneras en nuestro país, optimizando las posibilidades de tratamientos tradicionales como la inseminación artificial o la fecundación in vitro. Además, ofrecemos diversas técnicas de preservación de la fertilidad para mujeres que deseen asegurarse su maternidad futura.

Más de 110.000 niños y 60.000 parejas nos dan la razón. Clínica IVI Elche es la mejor oportunidad para poner fin a tus problemas de fertilidad.

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento
Volver arribaarrow_drop_up