manuel_munoz_ivi_alicante

Manuel Muñoz

MD

Director IVI Alicante

Especialidad: Dirección clínica, Equipo Directivo, Medicina reproductiva

Ginecólogo

Clínica IVI Alicante, Clínica IVI Elche
Formación:

Doctor en medicina por la Universidad de Valencia con la calificación de apto y mención “cum laude”(2012) Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Allicante (1992). Médico especialista en Obstetricia y Ginecología vía MIR Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, Murcia (1997). Subespecialidad en Medicina Reproductiva en IVI Valencia (1997-1999). Nivel III de ecografía de la SESEGO.

Actividad asistencial:

MIR Obstetricia y Ginecología HGU Virgen de la Arrixaca (1994-1997). Director Clínica IVI Almería (1999-2005). Director clínica IVI Alicante (2005-actualidad).

Actividad docente:

Profesor en el "Máster en Reproducción Humana" de la Universidad Rey Juan Carlos y el Instituto Valenciano de Infertilidad desde el curso académico 2003. Profesor en el "Máster en Biotecnología de la Repoducción Humana" de la Universidad de Valencia y el Instituto Valenciano de Infertilidad desde el curso académico 2008. Coordinador de numerosos cursos impartidos por IVI Alicante.

Méritos y premios:

Miembro de la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia). Miembro de la Junta Directiva de la SEF (Sociedad Española de Fertilidad). Miembro de la ESHRE (European Society Of Human Reproduction and Embriology). Miembro de la ASRM ( American Society of Reproductive Medicine).

Actividad científica:

Publicación en revistas nacionales e internacionales. Ponencias en congresos nacionales e internacionales. Miembro del Comité Editorial de "Cuadernos de Medicina Reproductiva".

Redes sociales

@ginecologo_alc