29 marzo 2016

IVI crea el mayor grupo de Medicina Reproductiva en México: IVINSEMER

La familia IVI también crece. De la mano de las clínicas INSEMER, líderes del sector en México, hemos puesto en marcha un proyecto que supone el mayor grupo de Medicina Reproductiva en territorio azteca: IVINSEMER. El objetivo no es otro que acercar la experiencia, la innovación y la última tecnología a las parejas mexicanas para cumplir el sueño de ser padres.

El nuevo grupo, que nace con el nombre de IVINSEMER, cuenta con clínicas propias en Anzures, Guadalajara, Puebla, Mexicali, Querétaro, Aguascalientes, Toluca, Poza Rica, Torreón y Villahermosa donde las pacientes pueden encontrar además de los tratamientos de reproducción asistida (inseminación artificial y fecundación in vitro) y preservación de la fertilidad, también las unidades de asesoramiento genético, acompañamiento emocional y atención ginecológica.

“La demanda de tratamientos en reproducción asistida en México ha experimentado una tendencia creciente en los últimos años, y va a ir a más, debido sobre todo al retraso en la edad para ser madre por motivos sociales y de proyección laboral de la mujer, igual que pasa en España. Para nosotros es una satisfacción trabajar en México, y lanzar un proyecto conjunto que aúna lo mejor de ambos equipos”, ha manifestado el profesor José Remohí, presidente del Grupo IVI.

El nuevo grupo IVINSEMER dispone de la tecnología más avanzada para los tratamientos de infertilidad, por eso cuenta con una de las mejores tasas de embarazo del mundo que alcanza el 69% en los casos de donación de ovocitos y el 54% en fecundaciones in vitro con óvulos propios.

Os invitamos a conocer los perfiles de redes sociales de nuestro nuevo hermano mexicano.

Solicita información sin compromiso:

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up