6 julio 2011

El banco de óvulos más grande del mundo

julio 06, 2011

El banco de óvulos más grande del mundo

Hoy os contamos uno de los temas más interesantes que nuestros expertos han tratado en Estocolmo, en el Congreso Europeo de Reproducción Asistida (ESHRE) que termina hoy.

¿Sabías que el banco de óvulos de IVI ha permitido acabar con las lista de espera para los tratamientos de ovodonación? Si hace unos años había que esperar a contar con un donante para poder hacer el tratamiento a la receptora y siempre con los ovocitos “en fresco”, esperando varios meses entre ciclo y ciclo, desde hace 5 años, con el método de vitrificación Cryotop, que introdujo por primera vez en España el IVI, la paciente ya no tiene que esperar nada. ¡Ya no hay lista de espera!

“Actualmente cuando una paciente que necesita donación de óvulos para conseguir una gestación entra por la puerta de IVI tiene a su disposición 10.000 ovocitos entre los que encontrar el que más se adecue a sus características, y con una tasa de éxito del 97% en tres intentos”, nos cuenta la Dra. Ana Cobo, directora del banco de criopreservación de IVI.

Solicita información sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up