IVI San Sebastián

Nueva dirección: Easo, 83, 20006 – San Sebastián, Guipuzcoa
Primera Visita Gratuita hasta el 31 de agosto
Exteriores clínica de fertilidad San Sebastián

La clínica de fertilidad IVI San Sebastián, es un centro médico especializado en reproducción asistida dotado de la más avanzada tecnología en manos de los más prestigiosos profesionales, que consiguen desarrollar para nuestros pacientes las técnicas más vanguardistas de reproducción asistida.

En IVI San Sebastián cumplimos tu sueño de ser madre, te lo garantizamos con el Plan IVI Baby.

Solo IVI puede comprometerse a un plan donde se garantiza el nacimiento de tu bebé. Ya que contamos con las mejores tasas de éxito de embarazo y los mejores laboratorios y especialistas en Reproducción Asistida. Además, apostamos por la innovación y la investigación de forma continua. Por todo ello, sabemos que IVI Baby es la mejor garantía para que nuestras pacientes puedan cumplir su sueño.

Es mes de la infertilidad, solicita nuestra Primera Visita Gratuita, con todas las pruebas que necesitas para un diagnóstico sobre tu fertilidad.

Nuestra Primera Visita Gratuita es la más completa del mercado, por eso la hemos unificado en un Pack Diagnóstico que incluye:

Primera visita médica

  • Exploración ginecológica
  • Prueba para determinar la reserva ovárica de la mujer (Antimülleriana)
  • Ecografía 3D
  • Consulta de resultados

*Gratis del 1 al 31 de agosto.

Te recordamos que nuestra clínica es un espacio seguro en el que se aplican todas las medidas de prevención de COVID-19: mascarilla obligatoria, desinfección constante y rutinaria de las instalaciones, espacios controlados para evitar aglomeraciones o puntos de desinfección de manos, entre otros. 

No dudes en contactarnos para cualquier duda relacionada con futuras visitas. 

Easo, 83, 20006.
20006 - San Sebastián, Guipuzcoa



Servicios

Wifi
Wifi
Bebida
Bebida

Transporte

Parking
Parking
Cercano Parking Aparcamiento Kursaal
Metro
Metro
Aeropuerto
Aeropuerto
Aeropuerto de Loiu, Bilbao

Solicita más información sin compromiso

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

O Rellena tus datos y nosotros te llamamos

Selecciona una de las siguientes opciones:


Enviando

Gracias,

Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo. Mientras, te invitamos a echar un vistazo a los Fertility Days online que hemos preparado con contenido exclusivo sobre reproducción asistida.

Accede a los fertility days

La opinión de nuestros pacientes

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación.

IVI San Sebastián te ayuda a cumplir tu sueño de ser madre

Cerca de 25.000 mujeres han sido madres en el País Vasco gracias a IVI, presente en Guipúzcoa con la clínica IVI San Sebastián.

En IVI somos pioneros en reproducción asistida, un sector en el que comenzamos hace más de 30 años. Actualmente 9 de cada 10 personas que acuden a nuestras clínicas encuentran el tratamiento de fertilidad que les permite tener un hijo con éxito y es que son ya más de 250.000 los bebés que hemos ayudado a nacer.

Para ello ponemos en práctica nuestros amplios conocimientos en medicina reproductiva y contamos con la tecnología más avanzada. Técnicas como la FIV, la Inseminación Artificial o el Método ROPA nos permiten alcanzar unas elevadas tasas de éxito. Sin olvidar los tratamientos de FIV con donación de óvulos o espermatozoides, en los que también tenemos unos resultados muy positivos. En la clínica IVI San Sebastián trabajamos a diario para ayudar a nuestras pacientes a cumplir un sueño, el de ser madres, con o sin pareja, y formar una familia.

En IVI San Sebastián podemos analizar tu caso y resolver cualquier duda o pregunta que surja. Contacta con nosotros y te ayudaremos en tu proyecto de vida.

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento
Volver arribaarrow_drop_up