marcos-ferrando

Marcos Ferrando

MD

Director IVI Bilbao

Especialidad: Dirección clínica, Equipo Directivo, Medicina reproductiva

Ginecólogo

Clínica IVI Bilbao, Clínica IVI San Sebastián, Clínica IVI Santander
Formación:

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 2002. Especialidad en Obstetricia y Ginecología, con formación en el Hospital La Fe de Valencia, 2003- 2007. Máster en Dirección Médica y Gestión Clínica. UNED, 2011- 2013. Máster en Reproducción Humana, Universidad Complutense de Madrid-SEF, 2005-2006. Máster en Cirugía Endoscópica Avanzada, Universidad de Valencia.

Actividad asistencial:

Médico ginecólogo especialista en Reproducción Asistida en IVI Valencia, 2007-2009. Director Médico IVI Bilbao desde 2009.

Actividad docente:

Tutor de prácticas del Máster de Reproducción Humana, Universidad Rey Juan Carlos-IVI. Ponente en diversos congresos, cursos y seminarios sobre reproducción asistida.

Méritos y premios:

Primer Premio Fin de Residencia en Hospital La Fe, 2007. Miembro de SEGO, SEF y de la Sociedad Internacional para la Preservación de la Fertilidad.

Actividad científica:

Múltiples publicaciones en revistas y libros, nacionales e internacionales relacionados con la Reproducción Asistida. Más de 60 comunicaciones a congresos nacionales e internacionales.

Redes sociales

@MFerrando_ivi