30 marzo 2016

RSC – IVI Barcelona participa en el Oxfam Intermon Trailwalker

Nuestro equipo de IVI Barcelona participará el próximo 16 de abril en Girona en el Oxfam Intermon Trailwalker, el mayor desafío deportivo por equipos para combatir la pobreza y la injusticia. Dentro de nuestras acciones de RSC – Responsabilidad Social Corporativa -, nuestros profesionales recorrerán 100 kilómetros en menos de 32 horas a favor de Intermón Oxfam.

El equipo de IVI Barcelona participa por segundo año consecutivo en esta iniciativa. “Es un reto colectivo que afrontamos con ilusión y con satisfacción al poner nuestro granito de arena en la construcción de un mundo mejor”, comenta Eloi Palmeiro, embriólogo de IVI Barcelona y uno de los integrantes del equipo.

Los miembros del equipo deben empezar, caminar y finalizar juntos. Para poder superar este reto, el entrenamiento es constante. “No se trata de una carrera de relevos sino que los cuatros miembros del equipo debemos empezar y terminar juntos. Con el entrenamiento adecuado, la actitud mental necesaria y un buen equipo de apoyo, completar la marcha está a nuestro alcance”, añade José Molina, otro de los componentes del equipo.

“Uno de los pilares de IVI es el trabajo en equipo, ya que nuestros procesos necesitan del talento de cada uno de los profesionales que conforman nuestra empresa”, afirma Andreu Miquel, director de Recursos Humanos y RSC – Responsabilidad Social Corporativa de IVI.

Los profesionales de IVI están involucrados en los proyectos de Responsabilidad Social de la compañía. “En lo social, una acción individual, por mínima que sea, puede traer aparejados resultados positivos. Una acción colectiva puede traer consecuencias inimaginables”, concluye Andreu Miquel.

Solicita información sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up