es
4 octubre 2021

IVI Care: Una nueva forma de vivir la reproducción asistida

IVICare
Por el Comité Editorial Blog IVI

En IVI llevamos muchos años al lado de nuestras pacientes. Escuchando, preguntando y atendiendo sus necesidades. Gracias a ese conocimiento, ahora damos un paso al frente, gracias al cual podemos afirmar que vamos a transformar la forma de entender un tratamiento de reproducción asistida, a la vez que ofrecemos las máximas garantías posibles. Con este objetivo IVI lanza IVI CARE 

Queremos cuidarte en todos los aspectos

Son ya más de 30 años acompañando a miles de mujeres mientras recorren uno de los caminos más importantes de sus vidas, el de la maternidad. Un camino delicado, complicado y en el que las dudas se adueñan de casi todo.

“La constante investigación que realizamos nos permite ofrecer las mejores y más vanguardistas técnicas de reproducción asistida, alcanzando las más altas tasas de éxito. De la misma forma, ahora queremos ofrecer a nuestras pacientes una nueva forma de vivir la reproducción asistida, gracias a la cual se van a sentir cuidadas de una forma global, en todos los aspectos y etapas de este proceso. Todo ello, a la vez que trabajamos unidos por lograr su deseo de ser mamá, en el menor tiempo y con las máximas garantías”, explica el Dr. Antonio Requena, director médico de IVI.

Así, la experiencia y el trato cercano de nuestros profesionales y la personalización de los tratamientos a cada paciente nos ha permitido conocer qué necesitan ellas. Y gracias a esta forma de desarrollar la medicina reproductiva sabemos qué sienten cuando inician el proceso, pero también qué sentirán y necesitarán durante los meses siguientes.

IVI Care: la revolución de la reproducción asistida

En IVI queremos adelantarnos a tus necesidades y cuidarte, para que estés tranquila. Queremos que este camino que vas a recorrer a nuestro lado sea para ti lo más cómodo y fácil posible. Por todo esto, lanzamos el programa más completo del mercado, una nueva forma de vivir la reproducción asistida.

Se trata de IVI Care, el único programa de fertilidad que te cuida en todo. Y es que incluye todo lo que vas a necesitar en el proceso, para no preocuparte por nada. Es la comodidad de tenerlo todo incluido, junto con la tranquilidad de no tener que preocuparte por nada. Es sentirte cuidada durante todo el proceso, vivirlo relajada y afrontarlo con seguridad. Con IVI Care te brindamos la posibilidad de hacerte esa prueba que hace desaparecer tus dudas, unida a la experiencia de los médicos especialistas de IVI. Gracias a este programa te vas a sentir comprendida y protegida durante todo el proceso. Y es que te ofrecemos toda nuestra calidez y empatía, pero también las máximas garantías durante el tratamiento. Esto, y mucho más, es IVI Care: el programa de fertilidad que te cuida en todo. La reproducción asistida como nunca antes la habías podido vivir, gracias a tres pilares fundamentales.

IVI Care lo incluye todo, para cuidarte en todo

Incluidas las pruebas y analíticas que necesitas

Con IVI Care están incluidas cada una de las pruebas diagnósticas que necesitas para poder iniciar tu tratamiento. Sin desplazamientos ni esperas, y siempre con un seguimiento individual, con el mismo equipo médico con el que llevarás a cabo tu tratamiento. Para que puedas empezar tu camino hacia la maternidad cuanto antes.

Pero, ¿Qué pruebas y analíticas incluye IVI Care? Todas las que necesitarás. Es decir, las analíticas iniciales para ti y tu pareja, y los controles hormonales.

ivi care

Incluido el apoyo emocional

Sabemos que estar tranquila es fundamental para poder vivir de la mejor manera un tratamiento de reproducción asistida. Por ello, IVI Care también incluye el apoyo emocional, gracias al cual estarás acompañada por el equipo de psicólogos de tu clínica. Además, podrás disfrutar de exclusivas sesiones de grupo y talleres de gestión emocional. Porque, ¿hay mejor forma de sentirse comprendida que hablando con alguien que ha pasado por lo mismo? Con IVI Care tendrás, siempre que quieras, ese consejo que necesitas.

Garantía de éxito o devolución

Por último, y como sabemos que el plano económico también es importante en un tratamiento de fertilidad, queremos cuidarte también en este aspecto. Así, con IVI Care te damos la seguridad de que vas a conseguir ser mamá o devolución de dinero. Además, con este programa también está incluida la financiación personalizada, ofreciéndote además la financiación a 12 meses sin intereses ni gastos. Y como sentirse tranquila también es importante desde el punto de vista económico, tendrás la posibilidad de resolver tus dudas cuándo y dónde quieras, gracias al portal del paciente de IVI.

IVI Care nace porque queremos estar más cerca de ti que nunca, arropándote en cada etapa de tu tratamiento de reproducción asistida. Porque sabemos que este camino hacia la maternidad es complicado y cualquier forma de cuidado es necesaria. Entonces, ¿Qué hay mejor que cuidarte en todos los aspectos? Te darán más información sobre IVI Care, el programa de fertilidad que te cuida en todo, en el 900 922 312.

Solicita información sin compromiso:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up