30 octubre 2012

El EmbryoScope® Time-lapse System: una revolución en el tratamiento de la fertilidad

Octubre 30, 2012

El EmbryoScope® Time-lapse System: una revolución en el tratamiento de la fertilidad

La revista científica Fertility & Sterility ha publicado que una tecnología revolucionaria y clínicamente certificada puede aumentar sustancialmente la tasa de éxito en reproducción asistida.

En IVI se examinó más de 7.000 tratamientos de pacientes en 10 clínicas, realizados en un periodo de dos años. Los tratamientos donde se utilizó el EmbryoScope® Time-lapse System (un sistema único de lapso de tiempo que facilita tratamientos de fecundación in vitro (FIV), rutinas de trabajo flexible y una comunicación efectiva en toda la documentación del desarrollo embrionario y mejoras de desarrollo en la selección) para cultivar y seleccionar embriones resultaron en tasas de embarazo significativamente mejores que los procesos de incubación estándar y selección tradicional.

Este documento representa el primer y mayor conjunto de datos clínicos que buscan la implantación real y resultado del embarazo utilizando un sistema de lapso de tiempo. “No hemos visto una tecnología que tenga el potencial para lograr dichas mejoras en más de 15 años. Creemos que estos resultados puedan ser mayores mientras continuamos obteniendo más información sobre el desarrollo del embrión”, dijo el doctor Meseguer perteneciente al equipo médico de las Clínicas IVI, autor principal del documento.

El sistema EmbryoScope® Time-lapse genera una película que permite a los embriólogos supervisar varias características del desarrollo del embrión en todo el período de incubación, mientras mantiene condiciones de incubación óptimas en una incubadora de vanguardia. La tecnología se desarrolló por la compañía danesa Unisense FertiliTech A/S. El sistema ha sido adoptado por clínicas en más de 29 países.

“Para las parejas sin hijos, es un sueño, y es fantástico que podamos aumentar sus oportunidades de tener un bebé. Al mismo tiempo también podremos aliviar a más parejas la carga económica y emocional de un largo curso de tratamiento”, dijo el doctor Meseguer, que realizó la encuesta. “Decidimos ofrecer a nuestros pacientes este tratamiento, porque estuvo claro para nosotros que el EmbryoScope® Time-lapse System representa una revolución en el tratamiento de la fertilidad, y queremos que nuestros pacientes tengan acceso al mejor tratamiento posible. Cuando una pareja sin hijos recurre a nosotros, nos están confiando el futuro de su familia, y esta confianza no debe fallar”.

Imegen | bies

Solicita información sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up