Embarazo en IVI Murcia

Embarazo en IVI Murcia

Historias reales
Clínica IVI Murcia

Clínica IVI Murcia

“Quería dar las gracias a todo el equipo de la clínica IVI Murcia y en especial al Dr. José Landeras. El trato desde el principio fue muy profesional, pero sobre todo humano. Recurrí a vosotros para volver a ser madre por segunda vez y esta vez en solitario. A pesar de las mil dudas y miedos que tuve, y de ya varios fracasos a mis espaldas en otra clínica, recurrí a vosotros por recomendación de un compañero. No pude tomar una decisión mejor. Desde el principio del tratamiento hasta el final os habéis interesado por mí, cosa que no puedo decir de otras clínicas. Gracias a vosotros hoy tengo una hija preciosa, sana y simpática a más no poder. Su sonrisa me llena de una inmensa felicidad. ¡Muchísimas gracias a todos!”

Mamá gracias a IVI Murcia

Cada paciente que recibimos en consulta en alguna de nuestras clínicas IVI supone un caso médico distinto, que hay que atender de manera individualizada. Pero detrás de eso, hay una historia. Un camino recorrido, complicaciones, obstáculos… Pero en todas hay mucha ilusión por tener un bebé. Y cada historia de las miles que vemos en IVI es distinta, y cada una nos deja una lección de vida. El caso de esta paciente de IVI Murcia no iba a ser menos. Después de tener un bebé, se planteó ampliar la familia. Su familia. Porque, esta vez, tocaba emprender el camino hacia la maternidad en solitario. Pero no sola, porque cuenta con toda su ilusión por volver a crear una vida, con la fuerza de conseguirlo y con todo el amor que lleva dentro y que le quiere dedicar a una nueva personita. Y, con todo esto, depositó su sueño y su confianza en los profesionales de IVI Murcia. Y lo logró. Lo logramos juntos.

Como decíamos al principio, cada historia nos deja una lección. Y esta es el perfecto ejemplo de decisión, de luchar por aquello que quieres y no parar hasta que el sueño se convierte en realidad. Porque nuestra protagonista venció a las dudas, a los miedos, y no se resignó en ningún momento. No pudieron con ella los intentos fallidos anteriores. Su ilusión y amor por tener otro/a hijo/a era más grande que todo eso. Y nosotros, al leer sus palabras, no podemos más que agradecer que acudiera IVI Murcia para cumplir su deseo. Gracias por confiar en nuestros profesionales y por dedicarnos palabras llenas de sentimientos tan bonitos.



Volver arribaarrow_drop_up