julia-ramos

Julia Ramos

MD

Medicina Reproductiva

Especialidad: Medicina reproductiva

Ginecóloga

Clínica IVI Sevilla
Formación:

Licenciada en Medicina y Cirugía en la universidad de Sevilla en el año 1998. Especialidad en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, 2000-2004.
Master en reproducción asistida con calificación de sobresaliente por la universidad Juan Carlos I de Madrid.

Actividad asistencial:

Coordinadora del departamento de internacional del IVI Sevilla.

Actividad docente:

Tutora Residentes Obstetricia y Ginecología (Rotatorio) IVI Sevilla.
Tutora Máster Reproducción Humana Universidad Rey Juan Carlos en IVI Sevilla

Méritos y premios:

Premio de investigación 2006 en la categoría de “Investigación clínica en Reproducción Humana” a la comunicación oral titulada “Uso de la metformina coadyuvante en ciclos de terapia de reproducción asistida en mujeres hiper respondedoras.
Premio al Póster ginecológico titulado “Incidencia de Fibrosis quística, Síndrome de X-frágil y alteraciones del cariotipo en donantes femeninas de IVI Sevilla”, 17 congreso de la SAGO del 13 al 15 del 2008 en Córdoba. Premio científico del Colegio de médicos: Premio San Lucas 2009.
Premio de la Sociedad Española de contracepción (SAC) y salud reproductiva por el trabajo titulado: Nuevas técnicas para la valoración de la permeabilidad tubárica.
Premio de la Federación Española de contracepción (FEC) y salud reproductiva por el trabajo titulado: Nuevas técnicas para la valoración de la permeabilidad tubárica