en
Alberto Armijo

Medicina reproductiva

Alberto Armijo Sánchez

MD

Sevilla

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad CEU San Pablo de Madrid en el año 2015. Especialidad en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla (2016-2020).
  • Estancias clínicas en la Unidad de Reproducción del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia y en Lis Maternity Hospital (Tel Aviv, Israel).
  • Máster en Reproducción Humana por la Universidad Complutense de Madrid & Sociedad Española de Fertilidad.
  • Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) de Sevilla desde 2021.
  • Unidad de Reproducción Humana Asistida. Hospital Universitario Virgen de Valme desde 2020.
  • Tutor clínico alumnos de Grado en Medicina de la Universidad de Sevilla. Profesor claustro ginecología y tutor académico Grupo CTO (2016 – 2018)
  • Premio al Mejor Especialista Interno Residente (2020). Tres premios a la mejor comunicación elevada a ponencia del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (2019).

Clínicas

Ir a clínica arrow_forward

Sevilla
Llámanos gratis al 900 847 300

Avenida Américo Vespucio, 19
41092 - Sevilla

Ver en Google Maps location_on
Volver arribaarrow_drop_up