Logramos una tasa de éxito hasta un 25% mejor que la media del sector según últimos datos de la Sociedad Española de Fertilidad.
Durante los últimos años, más de 5.000 mujeres de Castilla y León han acudido a IVI para someterse a un tratamiento de Reproducción Asistida. La clínica de fertilidad de IVI Valladolid abre ahora sus puertas para atender la creciente demanda de pacientes vallisoletanas.
Primera visita médica
Consulta de asesoramiento psicológico para acompañarte en el proceso
Exploración ginecológica con ecografía
Prueba para determinar la reserva ovárica (AMH)
Seminograma
Visita de resultados con diagnóstico, propuesta de tratamiento y presupuesto personalizado
Llevamos más de 30 años innovando y ofreciendo tratamientos de Fecundación in Vitro (FIV), Ovodonación e Inseminación Artificial, personalizados según las necesidades de nuestras pacientes.
En muchos casos el origen de la infertilidad se debe a más de una causa. Te ofrecemos servicios reproductivos innovadores que te ayuden en tu proceso reproductivo.
Un equipo de profesionales pionero en investigación
Más de 5.000 mujeres de Castilla y León son madres gracias a la clínica IVI Valladolid y es que, desde que las clínicas IVI comenzaron su andadura hace más de tres décadas, son ya más de 250.000 bebés los que han venido al mundo.
En la clínica IVI en Valladolid contamos con equipos altamente especializados y tecnología puntera en tratamientos de fertilidad, lo que nos permite dar respuesta incluso a casos de alta complejidad. Nuestras tasas de éxito nos avalan: 9 de cada 10 mujeres y parejas que acuden a las clínicas de IVI consiguen tener un hijo.
Te ofrecemos tratamientos que van desde la fecundación in vitro, la inseminación artificial o la ovodonación, hasta la atención de casos de alta complejidad, con necesidades específicas. Algunos de estos vienen por el retraso que se ha producido en la edad a la que muchas mujeres deciden ser madres, un hecho generalizado en la sociedad. La preserva de la fertilidad es otra de las técnicas que ofrecemos para que la edad materna avanzada no condicione el deseo de tener un hijo.
Estamos a tu disposición para atenderte y contestar a todas las preguntas o inquietudes que tengas. Contacta con nosotros y nuestro equipo de IVI Valladolid te ayudará a cumplir tu sueño.
Las tasas de éxito que albergamos en IVI Valladolid nos hacen líderes del sector. Nuestro único objetivo es que seas madre, dando respuesta a todo tipo de pacientes. En IVI 9 de cada 10 pacientes alcanzan su deseo de ser madres, como demuestran nuestras tasas de éxito.
Nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro, o FIV, son un referente a nivel europeo por su eficacia. La FIV consiste en producir de manera artificial la unión del óvulo con el espermatozoide. El resultado de este procedimiento será la concepción de embriones, los cuales serán seleccionados, más tarde, y transferidos al útero materno para conseguir un embarazo satisfactorio una vez implantados.
Nuestros expertos tienen una gran experiencia y un enorme número de embarazos exitosos gracias a los tratamientos de Fecundación in Vitro, en Valladolid, a sus espaldas. La clínica de IVI Valladolid utiliza dos técnicas con las que fecundar los óvulos. La Fecundación in Vitro (FIV) convencional es un tratamiento de Reproducción Asistida consistente en depositar el óvulo y el espermatozoide en un entorno controlado, y lo más similar posible al natural, para favorecer la fecundación. En el caso de Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI), esta emplea una microinyección con la que se introduce un espermatozoide en el interior del ovocito maduro, para asegurar la concepción.
Será el ginecólogo quien decida cuál de las dos técnicas ha de ser utilizada, ya que depende de factores determinantes varios y complejos. Ambas técnicas se inician con un estudio previo y una estimulación de los ovarios cuyo fin es obtener varios óvulos, que se extraerán mediante una punción folicular. Entre todos los embriones, conseguidos en la fecundación, se seleccionarán los más adecuados, que serán transferidos al útero en un proceso rápido e indoloro.
Aquellas pacientes que no pueden gestar un embrión por sí mismas pueden buscar asistencia mediante esta técnica de Medicina Reproductiva, la cual permite almacenar óvulos sanos procedentes de una serie de donantes cualificadas. Estos serán fecundados mediante Inseminación Artificial o FIV. En la clínica IVI de Valladolid también contamos con donantes de semen, cuyas muestras pueden ayudar a la Reproducción Asistida en caso necesario.
Financiamos el 100% de tu tratamiento